lunes, 12 de septiembre de 2011

Pick´s MLB lunes 12 septiembre 2011.

MLB Contest - Pending Picks
migueljavier

Current Rank: 10921

Monday, September 12

**** HEAT MLB PICK´S ****

09/12/11---- 2-­50 ----28.57%


Tampa Bay -Baltimore - 7:05 PM ET Tampa Bay -132 **** (5-2)

Florida -Atlanta - 7:10 PM ET Atlanta -220 (5-4)

Washington - NY Mets - 7:10 PM ET NY Mets -140 ****(3-2)

Chi. Cubs -Cincinnati - 7:10 PM ET Cincinnati -159 ****(12-8)

Philadelphia - Houston - 8:05 PM ET Philadelphia -178 (1-5)

LA Angels - Oakland - 10:05 PM ET Oakland -137 (3-6)

NY Yankees -Seattle - 10:10 PM ET Seattle -105 (9-3)

Futbol,resumen jornada 5 y próxima jornada 6,Champions League.13 y 14 septiembre 2011.

Fútbol,jornada 6 de quinielas temporada 2011-2012,fecha 14-09-2011,vuelve la Champions.



Primera jornada de la liguilla de grupos de la Champions,boleto formado por los equipos que podemos ver en la imagen,parece que los partidos más claros del boleto pueden ser los de las casillas 1-2-5-7-8-12-13 y el 14,si en todos ellos ganan los teóricos favoritos,Chelsea,Valencia,Oporto,Barcelona,Manchester City,Basel,Mancheste United y R.Madrid, habrá que buscar la forma que sea rentable la quiniela en los otros encuentros,ya que en estos parece difícil que más de dos de los señalados anteriormente vayan a no sacar su encuentro.

Los otros partidos tienen su miga,a destacar ese Villarreal frente al Bayer,donde es difícil el decantarse hacia uno u otro lado,o ese Borussia contra el Arsenal,con todo el vacio que ha dejado Cesc al incorporarse al Barcelona.

Como partido raros,veo al que juegan en Grecia el Olimpiakos y el Olimpic de Marsella,o el que se celebra entre el Apoel y el Zenit,y que decir del Lille con el CSKA o el Inter con el Trabzonspor,partidos que se deberian de intentar cubrir con algún que otro triple.


El virus FIFA aparece y tumba al Barcelona,el R.Madrid ,el Valencia y el Betis invictos ...



Al final uno se tiene que creer que es cierto todo aquello de las enfermedades futbolísticas que acechan al Campeón cuando vuelven de sus partidos internacionales,es más,hasta el despiste de algunos de sus jugadores pudo costarles hasta la primera derrota de la temporada,ver para creer,los favorecidos por este empate,sin duda alguna son los madridistas,que por fin,empiezan a abrir una brecha, eso si,hasta que les pueda ocurrir a ellos esta vez,sus dos victorias ante Zaragoza y Getafe lo ponen en lo más alto,junto a ellos,un Valencia que sigue ganando sufriendo,esta jornada,ante un Atlético que puede reverdecer pronto algún trofeo,porque se noto la entrada de los nuevos,esperemos a ver cuando ya estén rodados de lo que son capaces.

Los Beticos se agarran al 1 a 0 para sumar de tres,y por lo que parece va a ser la tónica de los de Pepe Mel,sus victorias ante Granada y Mallorca hacen que sumen ,no sin esfuerzo,pero con corazón.

La brecha de estos tres equipos con el resto,sobre todo la patrocinan tanto el empate del Barcelona y la Real,que ambos llevan cuatro puntos,como el empate del Sevilla y el Villarreal,que hace que los andaluces tambien igualen a puntos a catalanes y donostiarras.Osasuna como la temporada pasada se hace fuerte en casa y doblega a un Sporting que aún no ha sumado en estos dos encuentros.

Junto a los asturianos,por la parte baja tenemos hasta seis equipos que de los seis puntos posibles solo han podido sacar uno,Racing con su empate en casa frente al Levante,el Athletic que sigue su conversión a tocar el balón y pierde en Cornella ante el Español,el otro Atlético que cae en Mestalla por la mínima,Getafe,Villarreal y Zaragoza,este último empatando en Vallecas.




En segunda batacazo del Hercules,firmes Sabadell y Elche ...



Poco a poco vamos sumando ya jornadas de liga y a tenor por lo visto hasta el momento,hay un equipo,encima recien ascendido a la liga ADELANTE,que no cede,lo gracioso del caso,es que ,jugar con ellos es sintoma de ver goles,nada menos que 7 goles a favor , y 5 goles en contra en tres encuentros,su último rival en morder el polvo,un renovado Cartagena que no sabe lo que es sumar en esta temporada.

De los presumibles candidatos a estar en lo más alto al final de esta liga,se sostiene el Elche,el cual,supo sacar su dificilísimo encuentro en Balaidos,ante un Celta,que no supo aguantar a su rival,y que lo deja a tres puntos,que luego tendrá que recuperar.

Valladolid y Las Palmas aún no conocen la derrota,y eso hace que estén a tan solo dos puntos de los que emcabezan la clasificación,gracias en parte a que los de Pucela sacaron un punto de Girona,y los insulares ganaron tambien en tierras catalanas,esta vez al Nastic.

Uno que sigue con ilusión ahí arriba es el Guadalajara,en cual,gracias a su victoria ante el Huesca,hace que en tres jornadas,no sepa lo que es la derrota,y se hace fuerte como local.

Hercules,Depor,Xerez y Almeria,van cogidos de la mano,los tres primeros con seis puntos y el último con cinco puntos,muy felices se las prometían los herculanos antes del choque con el Recre,pero en esta liga no te puedes confiar,y perdieron el liderato,el Depor ante los baby Barca hicieron valer toda su experiencia para noquear a los de Eusebio,los xerezanos,dieron la buena,al ganar en Alcoy por la mínima,después de la derrota sufrida en Chapin la jornada anterior ante el Guadalajara,por último en este cuarteto,un Almeria que hizo morder la hierba a un Murcia que parece que no pinta nada bien,y hace que los andaluces no estén lejos de los puestos de arriba.

Por abajo,parece que se fijan las plazas,los dos equipos murcianos han comenzado fatal,unos por el cambio de plantilla,los cartageneros,y los otros porque tal vez no tengan equipo para aguantar en esta liga tan exigente,los de Murcia,el otro que aún no ha conseguido sumar,es el Huesca,equipo de anteriores campañas rocoso sobre todo en casa,veremos si hay cambio de rumbo,porque si no....

Alcoyano,Nastic,Girona y Numancia forman otro cuarteto que parece que están llamados a sufrir esta temporada,los dos primeros con tan solo un punto,y los otros dos equipos con uno más que estos,dan a entender que de 9 jugados sacan muy pobre bagaje en cuanto a la puntuación.