viernes, 16 de diciembre de 2016

PICK FUTBOL / ALEMANIA / BUNDESLIGA / JORNADA 15, SABADO 17-12-2016. 15:30 MAINZ 05 - HAMBURGO

PICK FUTBOL / ALEMANIA / BUNDESLIGA / JORNADA 15, SABADO 17-12-2016.


15:30    MAINZ 05 - HAMBURGO  3-1

MAINZ 05 /   CUOTA 2.00   /  STAKE 4/10


Entramos en la decimo quinta jornada d ela Bundesliga alemana, analizamos el encuentro entre el Mainz 05 y el Hamburgo, ambos equipos de media tabla hacia abajo en estos primeros encuentros, los locales llegan con tres partidos consecutivos sin sumar ni un sólo punto, mientras que los visitantes, han arreglado o maquillado su puntuación en la clasificación, con un mes que no conocen la derrota, dos empates y sus dos últimos han sido victorias, como vemos, inercias o rachas completamente opuestas en sus últimos disputados.

La trayectoria de los anfitriones, poco a poco a ido degenerando en que sus últimos siete jugados, sólo ha podido conseguir dos victorias, ambos como local, frente a Ingolstadt y Friburgo, cierto que en su último en casa lo visitó el Bayern. Completamente distinto a lo que fueron los siete primeros encuentros, donde hicieron 3 victorias y dos empates, tan sçolo perdieron dos encuentros.

Los del Hamburgo, iniciaron el campeonato, muy muy mal, los diez primeros encuentros con 2 empates nada más, y sólo dos empates, números de descenso total, trasformación total en sus últimos cuatro, donde han sacado dos empates, Hoffenheim y Bremen, y dos victorias, ante Darmstadt y Augsburgo.

El Mainz 05 es de los equipos más overs, con la linea en el 2.5 goles, con 11 partidos por encima de dicha linea y tan sólo 3 por debajo, el Hamburgo es más equilibrado, y tienen 7 por encima y otros 7 por debajo de esa linea. Cuando observamos a los locales cuando lo han hecho en casa, se acentua aún más, ya que de los 6 que han jugado, cinco de estos fueron por encima de la linea, y tan sólo uno por debajo. El Hamburgo cuando lo hace de visitante, sigue con el equilibrio, y tiene 3 partidos al over y 4 al under.

Bueno, los pick´s que me saca la aplicación, por orden de probabilidad me dejan la victoria de los locales, tal vez por aquello de que pueden cambiar las rachas de los dos equipos, muy dispares en estos momentos, dando como segundo pick a que el conjunto local hace más de un gol en el encuentro, como tercer pick que ambos equipos superaran los dos goles en el encuentro, buscando así, el over 2.5 goles, y como último pick que ambos anotarán a lo largo del encuentro.

Si nos fijamos en la aplicación, el marcador exacto nos deja,en las cinco primeras mejores opciones los resultados, todos, victoria del Mainz 05 por 2-0, 3-0, 1-0, 2-1 y 3-1, con un 49% de probabilidades, que sumadas a las 24% que nos da la opción OTROS RESULTADOS, que recuerdo que es que uno u otro equipo, o los dos consiguen más de 3 goles, se nos va a una probabilidad del 74% que el Mainz 05 tiene de ganar el encuentro.

A destacar, que el Hamburgo, no obtiene, dentro de las primeras ocho opciones ningún resultado favorable para ellos, las tres últimas posibilidades son los empates a cero, a uno y a dos, con un global de posibilidades del 14%, por lo que define bien la linea en favor de los locales.

Por ello voy a ir con este mercado, que es el que más probabilidad nos da el excel, los otros mercados pueden darse, ya que todo está muy relacionado, el que marque más de un gol el local, que puedan marcar entre los dos equipos más de 2 goles, y que ambos marquen.






QUINIELA JORNADA 27, SABADO, DOMINGO Y LUNES 17-18 Y 19 DICIEMBRE 2016.

QUINIELA JORNADA 27, SABADO, DOMINGO Y LUNES 17-18 Y 19 DICIEMBRE 2016.

La novedad para esta temporada será que pondré las cuotas de cada uno de los signos de los partidos de la quiniela, para luego poder compararlos con los que nos sacarán las casas de apuestas, y podremos tener una idea de si nos acercamos a estos o por el contrario estamos muy desencaminados, de ahí sacaremos los porcentajes que nos dejan las cuotas para sacar unas columnas que nos sirvan de ayuda para formar la quiniela y veremos como se comportan.












Comparando los dos tipos de cuotas podremos ver las que tienen más valor, es decir, un ejemplo general, en la quiniela, en mis columnas estimo que el Girona por ejemplo me da que gana al Almeria, y la cuota que yo estimo que debería de pagarse ronda el 1.70, cuando voy a compararla con la de betexplorer me doy cuenta de que está en 1.95, ahí tenemos valor, ya que el mercado cuando sale estima nos da 0.25 más de cuota de la que yo pensaba, así lo tenemos en todos los signo, ni que decir tiene que viendo la imagen, el color verde es que le sacamos valor a ese signo, el color rojo que no le sacamos valor, y el azul que tanto la cuota que yo estimo como la de betexplorer coincidimos. Descartaremos las cuotas altas, partidos tipo R.Madrid o Barcelona, porque pienso que habrá tal vez uno en toda la temporada, sobre todo cuando jueguen a locales que puedan darse, por ello en la columna de Valor lo pongo con color gris, diferenciándolo de los demás signos.






Todo lo demás continua igual, es decir, tenemos Mis Columnas, las condiciones generales y la ordenación de signos, el breve comentario de cada encuentro, los porcentajes partiendo de Mis Columnas, como los de betexplorer y los del LAE, y la ordenación de las cuotas que salen para cada uno de los signos de cada liga, para ver los que son más favoritos y los que dan la mayor sorpresa.