miércoles, 18 de octubre de 2017

PICK FUTBOL / BRASIL / SERIE A /JORNADA 29 / MIERCOLES 19-10-2017. MADRUGADA 01:00 ATLETICO MG - CHAPECOENSE.

PICK FUTBOL / BRASIL / SERIE A /JORNADA 29 / MIERCOLES 19-10-2017. MADRUGADA


01:00  ATLETICO MG - CHAPECOENSE  2-3

UNDER 2.5 GOLES /  CUOTA 2.00 / SPORTIUM / STAKE 4/10



Entramos en la jornada 29 de la Serie A en Brasil, analizo el partido que juegan el Atlético MG contra el Chapecoense, los locales son novenos, 10 victorias, 8 empates y 10 derrotas, 38 puntos, con 31 goles marcados y 32 encajados, como vemos todo muy equilibrado, los visitantes llegan siendo el que hace 16, con 9 victorias, 5 empates y 14 derrotas, 31 goles marcados y 41 encajados, 32 puntos.

Como locales, el Atlético MG es de los peores del campeonato, 4 victorias, 3 empates y 7 derrotas, 15 marcados y 19 encajados, 15 puntos, los del Chapecoense, como visitantes, tienen 4 victorias, 3 empates y 7 derrotas, vemos que es el mismo perfil que su rival, pero claro, fuera de casa, 16 goles marcados y 23 encajados.

Como me voy a inclinar por el mercado over/under con la linea en 2.5 goles, los dos conjuntos llevan el mismo balance, 10 partido al over y 18 al under, el local también cuando juega en casa tiene 6 partidos al over y 8 partidos al under, mientras que el Chapecoense, cuando sale de casa, le ocurre exactamente igual, 6 al over y 8 al under.

El excel, nos deja dentro de los ocho mejores resultados al marcador exacto, seis de estos por debajo de la linea, por orden de probabilidad son 1-1, 0-1, 1-0, 0-0, luego vienen el 1-2 y el 2-1, para terminar con los 0-2 y 2-0, entiendo que el excel se vaya siempre antes con la victoria de los vitantes, porque el Atlético MG, no es un buen equipo cuando juega en casa, ha perdido muchísimos puntos.

Analizando dichos resultados, y ordenando de más a menos favorito según las cotizaciones que nos muestran las casas de apuestas tenemos dentro de los 6 primeros los 1-0 y el 2-0, para seguir con los empates a uno, el 2-1, y el empate a cero, para terminar con la victoria de los visitantes 0-1, entre los cinco primeros resultados las cuotas están entre los 5.50 y los 8.25, para en la victoria del Chapecoense dispararse hasta los 14.25.

La probabilidad real, hablo del mercado analizado, el over/under, para los partidos donde cada uno ha jugado donde juega hoy, es decir, el Atlético MG en casa y el Chapecoense fuera, nos deja al over 5.00 y al under 3.33, lejos de lo que ponen las bookies, que están a 1.80 y a 2.00, pero por el lado de buscar los últimos que han jugado cada equipo, nos deja 4.00 al over y 1.33 al under, por lo que nos dice que será un partido con pocos goles, si atendemos a este apartado.

Entre lo que nos dice el cálculo del marcador exacto y lo que nos deja la probabilidad real, y la buena cuota que nos sale, me voy con el under 2.5 goles.












PICK TENIS / CHALLENGER DOBLES / LAS VEGAS (USA) / OCTAVOS , MIERCOLES 18-10-2017. 23:00 C. NORRIE / A. RYBAKOV - B. KOZLOV / S. KOZLOV.

PICK TENIS / CHALLENGER DOBLES  / LAS VEGAS (USA) /  OCTAVOS , MIERCOLES 18-10-2017.


23:00  C. NORRIE / A. RYBAKOV - B. KOZLOV / S. KOZLOV  4-6/4-6

C. NORRIE / A. RYBAKOV    / CUOTA 1.50 / BWIN / STAKE 4/10



Esta vez nos acercamos a Las Vegas, vamos al partido de dobles que juegan Norrie y Rybakov por un lado, y los Kozlov por el otro, ciertamente es un partido atípico donde los jueguen, os explico, al ir completando los jugadores que han tenido como compañeros, los primeros, han jugado juntos tres encuentros, desde hace un año hacia aquí, pero es que n han disputado más de 20 encuentros como jugadores de dobles en este año.

Norrie, a disputado su último en Tiburon con King, en Binghamton es donde se junto para hacer pareja con Rybakov, llegando hasta las semis, buen torneo, antes Swan, Bambrigde, Tearney, Stantham, Nuñez y a finales del año pasado con Bambrigde, llegando con él a la final en Columbus, con Nuñez hizo semis en Waco, pero ambos en el 2016. Pese a esto tiene más derrotas que victorias, 8-9.

Rybakov, como Norrie, se prodiga muy poco en el dobles, sus últimos fueron los tres partidos con el británico, parece que les fue bien y repiten, lo que hace pensar que deben de pasar estas primeras rondas, Stalder, McNally, Smith y Chazal han sido sus compañeros en este último año, como dato positivo, su participación en los dobles le da más victorias que derrotas, 9-6.

De la pareja Kozlov, Boris, sólo tiene 5 encuentros en la modalidad en lo que llevamos de este año y no ha conseguido ganar ninguno, muy espaciados los uno de los otros, con Stefan sólo disputó uno, él si que es más asiduo, Nielsen, Donaldson, Fucsovics, Novicov, Polansky, Sijsling, Reed, Schnur y Santillan, han sido sus parejas en este año, llegando en Saratosa con Polansky a la final, si ganar, su balance de victorias y derrotas es negativo, 8 victorias por 12 derrotas.

Como vemos los primeros tienen lagunas, pero los segundos las tienen mucho más, me gusta de los primeros que repiten, y sobre todo, que uno de los integrantes tiene más victorias que derrotas, ya que tanto su compañero como sus rivales salen deficitarios en este aspecto.

Pienso que hay que ir con Norrie y Rybakov, dan más sensación que los Kozlov, para por lo menos acceder al siguiente cruce.








PICK TENIS / ATP DOBLES / ESTOCOLMO (SUECIA) / OCTAVOS , MIERCOLES 18-10-2017. 18:00 A. PEYA - B. SOARES / D. MARRERO - L. MAYER.

PICK TENIS / ATP DOBLES  / ESTOCOLMO (SUECIA) /  OCTAVOS , MIERCOLES 18-10-2017.


18:00  A. PEYA - B. SOARES / D. MARRERO - L. MAYER  7-6/6-3

A. PEYA - B. SOARES    / CUOTA 1.45 / BWIN / STAKE 4/10



Un nuevo cruce de octavos, ATP dobles Estocolmo, Suecia, analizo el partido entre las parejas Peya y Soares, que juegan contra Marrero y Mayer, ambos no juegan juntos cuando se trata de esta disciplina, por ejemplo, Peya viene de jugar con dos habituales, y con buenas prestaciones en esto, de hecho, viene de jugar dos finales, la última junto a Erlich, en Kaohsiung, donde no consiguieron el trofeo de campeones, si que se lo llevó en el jugó anteriormente a este, en Shenzhen, en esta ocasión su pareja era Ram, también en sus últimos jugados lo hizo con Knowle y con Linstendt.

Soares, su pareja de siempre, para todos los torneos que ha disputado últimanente, que viene de hacer un gran torneo en Shaghai, llegando hasta las semis, pero ganando el anterior a este, en Tokio, y como no, en Cincinnato también alzaron el trofeo de campeones, juntos son muy contrastados.

De Marrero, va cambiando bastante de pareja, prácticamente en cada torneo forma dupla nueva, sus últimos han sido, Sousa en Shenzhen, en Metz jugó con Granollers, Duran, Paire, Marc, Galdos, Knowle, Zimonjic, son todos los que han estado con él desde el mes de Julio, consiguiendo llegar tanto en Los Cabos con Marc, como en Hamburgo con Knowle a las semis, tal vez no se le vea tanto en otros torneos por no tener pareja estable.

Mayer se prodiga menos en el doble, ha disputado de Julio hasta aquí tan sólo 10 partidos en los dobles, con balance positivo, 6 victorias y 4 derrotas, pero sólo en Bastad, torneo de poca dotación se le vió hasta las semis, ha estado con Albert y con Del Potro en Asia, Peking y Chengdu, también ha sido pareja de Cabal, Delbonis y Galdos.

Un poco descompesados ambas parejas, la primera, para mi debe de llevarse la victoria, son jugadores más aplomados en esto de los dobles, Peya tiene un 66% de victorias en sus últimos 12 jugados, y lo agudiza el favoritismo Soares, con esos 70% de victorias en sus últimos 17 partidos, de la otra parte, Marrero tiene un balance negativo entre victorias y derrotas, y sólo tiene un 44% de estas, Mayer lo comentado anteriormente, 60% de victorias.

Voy con la pareja Peya y Soares.









PICK TENIS / ATP DOBLES / ESTOCOLMO (SUECIA) / OCTAVOS , MIERCOLES 18-10-2017. 16:30 N. MONROE - SMITH J-P / A. U. H. QURESHI - J. J. ROJER.

PICK TENIS / ATP DOBLES  / ESTOCOLMO (SUECIA) /  OCTAVOS , MIERCOLES 18-10-2017.


16:30  N. MONROE - SMITH J-P / A. U. H. QURESHI - J. J. ROJER  0-6/6-7

A. U. H. QURESHI - J. J. ROJER    / CUOTA 1.58 / 888SPORT / STAKE 4/10



Octavos en los dobles del ATP de Estocolmo, Suecia, analizo el cruce que juegan Monroe N./Smith J. P. y Qureshi A./Rojer J., los primeros llegan de jugar cada uno por su lado con Mektic a saltado a la pista en la gira asiática, seis partidos, donde llegaron a la final en Shenzhen, pero no pudieron ganarla, Neal Skupski, con Smith, jugando en Fairfield y Stockton, llegando a semis en el segundo.

Juntos si que han jugado, antes a estos torneos comentados venían de jugar en ST.Petersburgo y el US OPEN, profundizando en cada uno de estos torneos, llegando en el primero a las semis, y en el segundo haciendo cuartos.

Monroe en sus últimos 19 disputados, tiene un balance negativo entre victorias y derrotas, 9-10, un 47%, mientras que Smith, mantiene el balance equilibrado, 50%, con 7 victorias y 7 derrotas en sus últimos 14 disputados. Ellos juntos, en sus últimos 7 jugados, contamos sólo 6, ya que uno de estos hay retirada de los rivales, nos dejan un balance de 4 victorias y 2 derrotas.

Por el lado de Qureshi y de Rojer, decir que cada uno lo ha hecho jugando, sobre todo el segundo con su habitual pareja, Tecau, ni que decir tiene, que es uno de los que asoman en los torneos de dobles y profundiza en los cruces con asiduidad, cierto que esta vez, tendremos que ver como se acopla a su compañero de hoy, pero los números de ambos son bastante aceptables, así, el primero a estado jugando con Matkowski, Erlich, que nada menos ganaron el torneo de Chengdu, o Atawo, en sus últimos 10 jugados tiene 6 victorias y 4 derrotas, un 60% en su favor, desde luego, el gran activo de la pareja, además de lo que aporte Qurehi, es sin dudarlo, Rojer, con nada menos que 14 victorias y soló 3 derrotas en sus últimos 17 jugados, se nos va a un 82%, lo que hace y más en estas primeras rondas del torneo, su fiabilidad en el pase a la siguiente sea alto, otra cosa es ver como se va a desenvolver la pareja.

Yo me voy con Qureshi y Rojer.








PICK TENIS / CHALLENGER / ISMANING (ALEMANIA) / OCTAVOS , MIERCOLES 18-10-2017. 14:30 I. SIJSLING - T. LAMASINE.

PICK TENIS / CHALLENGER  / ISMANING (ALEMANIA) /  OCTAVOS , MIERCOLES 18-10-2017.


14:30  I. SIJSLING - T. LAMASINE  6-4/1-6/6-7

I. SIJSLING    / CUOTA 1.53 / WILLIAM HILL / STAKE 4/10



Octavos en el Challeger de Ismaning, juegan Sijsling Igor (NLD) (616) y Lamasine Tristan (FRA) (325), el excel, nos deja una valoración en favor del primero de 6.63 puntos, mientras que para el segundo le otorga una puntuación de 2.70, el balance para el jugador holandes en sus últimos jugados, que es lo que analizo es positivo, 52% de victorias, 10-9, mientras que para el frances, sale balance negativo entre victorias y derrotas, ya que lleva un 23% de las primeras, en sus últimos sólo ha conseguido ganar 4 de los 17 encuentros analizados por la aplicación.

Mirando los partidos que ha disputado Sijsling como favorito, que es el papel que hoy le otorgan las casas de apuestas, nos dice el excel que de los 20 últimos disputados, en esta situación ha jugado 14 de ellos, ganando 8, lo que nos sale en un 57% de victorias, mientras que Lamasine, cuando ha jugado de no favorito en estos últimos, ha conseguido ganar al menos un set o algún partido en estas condiciones de los 18 últimos en 6 ocasiones salió de no favorito, ganando un set al menos en 5 ocasiones, lo que nos lleva a un 87% de ocasiones que lo ha conseguido, por lo que puede producirse que con estas dos apreciaciones, el ganado sea el Holandes, y que al menos, algún set se lo lleve el frances.

Lo que nos lleva a que puede ser un partido a tres sets, con la victoria del primero nos llevaría a un resultado exacto en sets de 2-1 en su favor, el Tiebreak se puede contemplar del lado del primero que tiene un 17% de ocasiones que ha ocurrido en sus últimos, ya que Lamasine se queda en las puertas, pero no supera la barrera del 14%, lo que choca con todo lo dicho, es que nos dejan ambos jugadores en su trayectoria en sus últimos jugados que tienen más encuentros disputados con menos de 21.5 juegos, concretamente un 54% de los que ambos han jugado en los partidos analizados.

Voy con el holandes.