miércoles, 18 de octubre de 2017

PICK TENIS / CHALLENGER DOBLES / LAS VEGAS (USA) / OCTAVOS , MIERCOLES 18-10-2017. 23:00 C. NORRIE / A. RYBAKOV - B. KOZLOV / S. KOZLOV.

PICK TENIS / CHALLENGER DOBLES  / LAS VEGAS (USA) /  OCTAVOS , MIERCOLES 18-10-2017.


23:00  C. NORRIE / A. RYBAKOV - B. KOZLOV / S. KOZLOV  4-6/4-6

C. NORRIE / A. RYBAKOV    / CUOTA 1.50 / BWIN / STAKE 4/10



Esta vez nos acercamos a Las Vegas, vamos al partido de dobles que juegan Norrie y Rybakov por un lado, y los Kozlov por el otro, ciertamente es un partido atípico donde los jueguen, os explico, al ir completando los jugadores que han tenido como compañeros, los primeros, han jugado juntos tres encuentros, desde hace un año hacia aquí, pero es que n han disputado más de 20 encuentros como jugadores de dobles en este año.

Norrie, a disputado su último en Tiburon con King, en Binghamton es donde se junto para hacer pareja con Rybakov, llegando hasta las semis, buen torneo, antes Swan, Bambrigde, Tearney, Stantham, Nuñez y a finales del año pasado con Bambrigde, llegando con él a la final en Columbus, con Nuñez hizo semis en Waco, pero ambos en el 2016. Pese a esto tiene más derrotas que victorias, 8-9.

Rybakov, como Norrie, se prodiga muy poco en el dobles, sus últimos fueron los tres partidos con el británico, parece que les fue bien y repiten, lo que hace pensar que deben de pasar estas primeras rondas, Stalder, McNally, Smith y Chazal han sido sus compañeros en este último año, como dato positivo, su participación en los dobles le da más victorias que derrotas, 9-6.

De la pareja Kozlov, Boris, sólo tiene 5 encuentros en la modalidad en lo que llevamos de este año y no ha conseguido ganar ninguno, muy espaciados los uno de los otros, con Stefan sólo disputó uno, él si que es más asiduo, Nielsen, Donaldson, Fucsovics, Novicov, Polansky, Sijsling, Reed, Schnur y Santillan, han sido sus parejas en este año, llegando en Saratosa con Polansky a la final, si ganar, su balance de victorias y derrotas es negativo, 8 victorias por 12 derrotas.

Como vemos los primeros tienen lagunas, pero los segundos las tienen mucho más, me gusta de los primeros que repiten, y sobre todo, que uno de los integrantes tiene más victorias que derrotas, ya que tanto su compañero como sus rivales salen deficitarios en este aspecto.

Pienso que hay que ir con Norrie y Rybakov, dan más sensación que los Kozlov, para por lo menos acceder al siguiente cruce.








No hay comentarios:

Publicar un comentario