miércoles, 30 de diciembre de 2015

PICK´S Y ORDENACION CUOTAS FUTBOL MIERCOLES 30 DICIEMBRE 2015.

PICK´S Y ORDENACION CUOTAS FUTBOL  MIERCOLES 30 DICIEMBRE 2015.


Comenzamos con el futbol, partiendo de las cotizaciones diarias de las casas de apuestas ordeno las cuotas de más favoritas a menos favoritas,hasta el 1.70, y los he separado diferenciando si es a local o a visitante, dentro de nuestros parámetros hoy no presentamos varios partidos, se encuentran entre el 1.20 y el 1.30, esta es la imagen para hoy 30 de Diciembre del 2015.





Vamos con las combis, hoy presento una, de tres partidos, para intentar triplicar inversión . Como siempre, elegir la que vosotros veis con más posibilidades, y esto es como todo, teneis el listado ordenado y podeis coger los partidos que más certeza de acierto pueda tener.

La primera combi :


AT.Madrid, Sevilla, Aberdeen, la cuota está en 3.37, El stake ya sabeis que bajito,a lo sumo 2/10.





Pick´s futbol del dia 30 de Diciembre del 2015.


Pick´s futbol; Una de las aplicaciones muestra las siguientes propuestas; miércoles 30 Diciembre, Ganador del partido en primer filtro, celdas de color naranja, y sus especiales, baja la cuota pero posibilita más su acierto, stake 2/10.

También os pongo el que para mi es el Pick de Dia, en la partes superior de la imagen. Hoy la aplicación se va con el AT.Madrid, cuota 1.53 y stake de 2/10.




No hay comentarios:

Publicar un comentario