martes, 1 de marzo de 2016

FUTBOL; BUNDESLIGA, 1 Y 2 MARZO-2016.

FUTBOL; BUNDESLIGA, 1 Y 2 MARZO-2016.

Empieza una semana con ligas entre medias, martes, miércoles y jueves, voy a intentar hacer el análisis de varias ligas, ayer empecé con la Premier, hoy me voy a Italia para analizar la Serie B y amplio el trabajo con la Bundesliga de Alemania, trabajando con la aplicación nos muestra ordenadamente el porcentaje de cada uno de los signos de cada partido, tanto a el signo del partido como de el posible número de goles que puede haber en cada uno de los encuentros, de mayor probabilidad a menor en el caso de los equipos locales y el under 2.5 goles, y de menor a mayor probabilidad de los equipos visitantes y del over 2.5 goles.

Como podemos ver en la columna de PRONOSTICO, la aplicación toma los partidos con celda de fondo con color amarillo intenso en cada una de las dos listas.

En la del pronóstico a el signo del partido nos muestra como pick´s los que tienen una probabilidad superior al 64% y son dos partidos a local, y un partido a visitante, con este tipo de porcentajes se ve que son ligas muy dispares según emparejamientos, ya sabeis los stake como siempre 2/10, el Bayern como su cuota es tan pequeña podemos buscarle acomodo en el Handicap Asiático. Cogemos el Leverkusen y el Dortmund de la lista.

El la lista de under/over, hoy se decanta por los que se prevee que haya muchos goles, cuya probabilidad supera el 64%,  como podemos observar quitando dos de estos que son al under, todos los demás prevee muchos goles,  como en el signo del partido, stake 2/10. Cogemos los tres últimos de la lista para ir con el over, y el primero de la lista para ir con el under.






RESULTADOS FUTBOL; BUNDESLIGA, 1 Y 2 MARZO-2016.





No hay comentarios:

Publicar un comentario