sábado, 17 de diciembre de 2016

PICK FUTBOL / ALEMANIA / BUNDESLIGA / JORNADA 15, SABADO 17-12-2016. 15:30 SCHALKE 04 - FREIBURGO

PICK FUTBOL / ALEMANIA / BUNDESLIGA / JORNADA 15, SABADO 17-12-2016.


15:30    SCHALKE 04 - FREIBURGO  1-1

MARCAN LOS DOS EQUIPOS /   CUOTA 1.75   /  STAKE 4/10


Partido entre dos conjuntos que se encuentran muy parejos en la clasificación de la Bundesliga alema, poco asiduos a las igualadas, tienen margen en las victorias o en las derrotas, así, tenemos a un Schalke 04 que lleva 5 victorias por 7 derrotas, con tan sólo dos empates, mientras que el Freiburgo, tiene 6 victorias por 7 derrotas, empatando los locales 2 encuentros y los visitantes tan sólo 1 de ellos.

Los comienzos d ela competición, o las rachas que se ven envueltos cada uno de ellos son bastante opuestas, si bien, nos encontramos con un equipo, el Schalke 04, que comenzó penoso el campeonato y que llegó a enlazar nada menos que cinco derrotas consecutivas, encontrándonos un Feiburgo, que las ocho primeras jornadas, sólo pudo ganar sus cuatro partidos jugados como local, y sin poder ganar ninguno de los cuatro que disputó fuera.

A medida que ha ido trascurriendo la competición, estas rachas han ido modificandose, y ahor tenemos un Schake 04 que si es cierto que viene con dos derrotas consecutivas, ante Leipzig y Leverkusen, pero enganchando nada menos que ocho encuentros sin conocer la derrota, con seis victorias y dos empates. Su rivales no han tenido la misma inercia, y han tenido una minicrisis de resultados,y pese a que llevan dos encuentros que no pierden, un empate ante Leverkusen en casa de estos y una victoria ante el colista, venían de hacer tres derrotas seguidas.

Los números del Schalke 04 a local lo dejan en un 4 victorias por 3 derrotas, mientras que a su rival como visitante padece, y sólo tiene como positivo una victoria y un empate, contando con 5 derrotas.

Analizando la linea de goles, tomando el 2.5, tenemos que los visitantes son un equipo que en 10 de los 14 jugados han superado dicha linea, y los locales más equilibrados, tienen igualdad, 7 por encima y 7 por debajo. En casa el Schalke 04 consiguió 5 partidos estar por encima de dicha liena y dos por debajo de esta. Mientras que el Freiburgo jugando como visitante, en seis de estos superaron los 2.5 goles y tan sólo en uno de ellos estubieron por debajo.

Yo hoy busco que ambos equipos anoten, la aplicación en cuanto a posibilidades está muy pareja en las propuestas que nos crea en cuanto a probabilidades, así esta opción es la primera con un 55% de que pueda ocurrir, pero le siguen con un 53% que gane el Schalke 04, con un 52% que el local marque mas de un gol y por último, con un 51% que la linea de gol supere los dos goles.

La aplicación nos muestra como primeras opciones al marcador exacto los resultados 1-1 y 2-1, entre ambas nos dejan casi un 20% de que puedan producirse, las cuotas son equilibradas, entre cuotas 6 y 7, luego tenemos los 3-1 y el 2-2, ocupando la quinta y la séptima mejores opciones, ayudados por ese 17% de OTROS RESULTADOS, que indica que uno, u otro, o los dos serán capaces de hacer más de tres goles, lo que hace que la ocpión elegida enun partido de muchos goles haga que ambos puedan anotar gol.

Las otras tres opciones que nos deja el excel, ya comentadas más arriba, son parejas a esta en cuanto a probabilidade de que se puedan producir, pero los dos equipos están muy parejos, y pienso que deben de marcar a lo largo del partido ambos conjuntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario