viernes, 24 de marzo de 2017

PICK FUTBOL / WORLD CUP 2018 / EUROPA GRUPO D / JORNADA 5, VIERNES 24-3-2017. 18:00 GEORGIA - SERBIA

PICK FUTBOL / WORLD CUP 2018 / EUROPA GRUPO D / JORNADA 5, VIERNES 24-3-2017.


18:00  GEORGIA - SERBIA  1-3

SERBIA MARCA MAS DE 1.5 GOLES /   CUOTA 1.83  /  STAKE 4/10


Entramos en la fase de clasificación para el mundial del 2018, en el grupo D de Europa se enfrentan las selecciones de Georgia y de Serbia, favoritismo para los segundos, no en vano, son los segundos del grupo, que lidera la selección de Irlanda, de los cuatro partidos que han disputado, tienen dos victorias y dos empates, todavia sein conocer la derrota.

Georgia, que comenzó perdiendo sus dos primeros compromisos, ha conseguido no volver a perder en las dos últimas jornadas, y ha conseguido hacer dos empates, todavia sin conseguir una ansiada victoria.

Los serbios, empataron en su campo con los lideres en la primera jornada, a 3 goles, para luego ir a Moldavia y vencer por 0-3, les costó mucho mantener el tipo con Austria, pero ganaron en su pais por 3-2, para empatar de nuevo en el desplazamiento a Gales por 1 a 1.

Georgia, perdia sus dos primeros encuentros con Austria e Irlanda, con resultados muy ajustados, el primero en casa 1-2, y el segundo en las islas por 1-0, en Gales empatan a 1, y en casa ante Moldavia repiten resultado.

Bien analizando a cada equipo según donde juega, Georgia, a perdido y a empatado en los dos que ha disputado en casa, la derrota con Austria que está por encima de ellos en la clasificación, y el empate con Moldavia que es la que cierra el grupo, Serbia, cuando juega fuera, ganó a la cenicienta, 0-3 Moldavia y empató en su visita a gales a un gol.

Bien, voy a buscar que los serbios consigan hacer más de un gol en el partido, en todos los que ha disputado en esta clasificación ha marcado, sólo en Gales hizo 1, en los otros tres ha superado el gol, marcando 2 en el partido con Irlanda, y 3 en los encuentros con Moldavia y Austria, Georgia es de las que van en la parte de abajo del grupo, y en todos los partidos le han marcado, cierto que sólo Austria le ha hecho más de uno, concretamente 2, porque Gales y Moldavia le hicieron uno cada una, pero confio en que los serbios son una selección más consolidada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario