domingo, 23 de abril de 2017

PICK FUTBOL / PERU / 1ª DIVISION GRUPO B / JORNADA 11, DOMINGO 23-4-2017. 23:00 CC DEPORTIVO MUNICIPAL - ALIANZA LIMA

PICK FUTBOL / PERU / 1ª DIVISION GRUPO B / JORNADA 11, DOMINGO 23-4-2017.


23:00 CC DEPORTIVO MUNICIPAL - ALIANZA LIMA  2-0

UNDER 2.5 GOLES /   CUOTA 1.73  /  STAKE 4/10


Peru, grupo B de la liga de verano, analizamos el partido entre el Deportivo Municipal y el Alianza de Lima, los que hoy hacen de local, tienen 3 victorias y 2 empates por 4 derrotas, son penúltimos y tienen 11 puntos, por su parte, los que hoy son visitantes, el Alianza, es segundo con 15 puntos, 4 victorias y 3 empates con tan sólo 2 derrotas, a 4 puntos del Cajamarca, que es a dia de hoy el lider del grupo, con un partido más.

El Deportivo Municipal, como anfitriones han jugado cuatro encuentros, 2 victorias y un empate, sólo una derrota, victoria con el Juan Aurich por 2-1, derrota por la mínima con el Comerciantes Unidos 0-1, victoria con el Sport Huancayo 2-0 y en su último como local, empate con el Garcilaso a uno.

El Alianza de Lima, cuando juega fuera de su estadio, cuatro disputados con dos victorias y dos derrotas, victoria ante Comerciantes Unidos 0-2, derrota con el Garcilaso 2-1, victoria con el Juan Aurich 0-1 y derrota con el U. de Deportes 3-0.

Mirando la aplicación y los resultados que han obtenidos ambos en su srespectivos encuentros tanto cuando uno juega a local y el otro a visitante, como lo van a hacer en este encuentro, nos queda que el primer pronóstico que nos sale es el mercado over/under, si vemos los resultados, por parte del local, de los 4 que ha jugado, tres de ellos cumplen por debajo d ela linea del 2.5 goles, y los visitantes lo cumplen en dos de los cuatro disputados, con lo que de los ocho encuentros, en cinco de ellos cumple por debajo de la linea 2.5 goles.

El Marcador exacto nos deja como mejores opciones en su cumplimiento los resultados por debajo del 2.5 goles los siguientes marcadores, 1-1, 1-0, 0-1, 0-0, 2-0, son los cinco primeros resultados que nos da el excel, unido al 0-2, que es la octava opción, entre esta y las anteriores los 2-1 y el 1-2.

Pienso que los locales visitantes gozan del favoritismo de las casas de apuestas, tenemos que tener presente que los locales necesitan puntuar, para mejorar la clasificación,lo que puede hacer que sea un partido con un marcador corto, como nos indica la aplicación, yo iré con el under 2.5 goles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario