miércoles, 28 de junio de 2017

PICK TENIS / ATP EASTBOURNE DOBLES / INGLATERRA / OCTAVOS, MIERCOLES 28-6-2017. 16:25 R. BOPANNA / A. SA - T. FABBIANO / L. SAVILLE

PICK TENIS / ATP EASTBOURNE  DOBLES / INGLATERRA / OCTAVOS, MIERCOLES 28-6-2017.


16:25  R. BOPANNA / A. SA - T. FABBIANO / L. SAVILLE  2-0

  R. BOPANNA / A. SA GANAN 2-0 SETS  /  CUOTA 2.20  /  STAKE 4/10



Vamos con este partido de dobles, juegan por un lado la pareja Bopanna Rohan (IND) / Sa Andre (BRA), se enfrentan a la dupla Fabbiano Thomas (ITA) / Saville Luke (AUS), de los primeros, Bopanna Rohan (IND), vienen de jugar en Londres, su pareja en aquel torneo fué Dodig Ivan (HRV), llegaron a disputar semis, pero  fueron apeados de cuadro por la pareja Benneteau Julien (FRA) / Roger-Vasselin Edouard (FRA), el otro compañero de pareja para este torneo, es Sa Andre (BRA), el ha jugado en Hertogenbosch con Venus Michael (NZL), también consiguieron llegar a asemis del torneo, pero se cruzaron con Kubot Lukasz (POL) / Melo Marcelo (BRA), con anterioridad a estos, y ya no sobre la hierba, el primero sobre tierra y el segundo en pista dura formaron parejas con Dabrowski Gabriela (CAN) en Roland Garros en mixto, siendo los campeones de dicho torneo, mientras que su pareja de hoy, jugó en Surbiton haciendo dupla con Groth Samuel (AUS).

Los rivales de hoy, Fabbiano Thomas (ITA) / Saville Luke (AUS), el primero de ellos con quien mejores resultados ha conseguido fué con Sela Dudi (ISR), de los cinco partidos que jugaron juntos, ganaron 4 de ellos, Saville, en sus últimos de dobles los disputó con Millman John (AUS), ganado dos de los tres que disputaron, donde mejores resultados obtuvieron, fué cuando jugaba con Smith John Patrick (AUS), de las siete ocasiones que ambos hicieron el doble en 5 de ellas consiguieron ganar.
En Illkley ha llegado a semis, sobre la hierba Saville Luke (AUS), haciendo pareja con Millman John (AUS), mientras que Fabbiano Thomas (ITA) jugó con Vanni Luca (ITA) en Nottingham, pero fueron eliminados a las primeras de cambio.

Como vemos ambos cambian de pareja, en los primeros, llevaban buenas inercias con sus duos, lo que su sunión puede dar más de ellos, ya que sus trayectorias eran ganadoras en los últimos encuentros,
En el caso de los segundos, no tan acostumbrados a ganar en estos últimos como sus rivales de hoy, Fabbiano será el tercer compañero en los tres últimos partidos, Saville, parecía que habia mejorado con Millman, ya que con Mousley tenía más derrotas que victorias.

Voy a inclinarme por la victoria de los primeros, a título personal, buscaré la victoria en 2 sets en su favor. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario