sábado, 22 de julio de 2017

PICK TENIS / ATP CHALLENGER / USA / NEW PORT / FINAL, SABADO 22-7-2017. 23:20 QURESHI A-U-H / R. RAM - M. REID / SMITH J-P

PICK TENIS / ATP CHALLENGER  / USA / NEW PORT / FINAL, SABADO 22-7-2017.


23:20  QURESHI A-U-H / R. RAM - M. REID / SMITH J-P  6-4/4-6/10-7

QURESHI A-U-H / R. RAM GANAN 2-1 SETS  /  CUOTA 3.75  /  STAKE 4/10


Final de dobles en Newport, juegan las parejas  Qureshi Aisam Ul Haq (PAK) / Ram Rajeev (USA) y Reid Matt (AUS) / Smith John Patrick (AUS), los primeros vienen de jugar los dos primeros partidos con parejas que no les ofrecieron ninguna resistencia, así, en octavos, ganaron 6-0/6-0 ante Estrella Victor (DOM) / Maytin Roberto (VEN), para luego en cuartos jugar con Menendez-Maceiras Adrian (ESP) /
Reyes-Varela Miguel-Angel (MEX) a los que vencieron por 2-0 en un tanteo de 6-1/6-2, otra cosa fué el partido de semis, ante una pareja más hecha en estas lides, llegando a los tres sets, Groth Samuel (AUS) / Paes Leander (IND), ganaron el primer set, 4-6, para remontar en un segundo con tiebrak incluido 7-6, para llegar al tercero y terminar imponiéndose por un tanteo de apretado 11-9.

Su rivales de hoy, han tenido el camino más maratoniáno que ellos, así la pareja Reid/Smith, muy acostumbrados a jugar juntos, para llegar a esta final, tuvieron que ganar en octavos en un larguísimo último tercer set por 22-20 a la pareja Hsieh Cheng-Peng (TAI) / Peng Hsien-Yin (TAI), llegando en cuartos, y pese a ganar 2-0, acabaron ambos sets 7-6/7-6, ante Raja Purav (IND) / Sharan Divij (IND), en semis, volvieron a tener que disputar tres sets ante Bolt Alex (AUS) / Whittington Andrew (AUS), 6-2/4-6/10-5.

Ambas parejas en sus últimos disputados, sobre todo los segundos, llevan jugando más partidos a tres sets que a dos sets, de unos 20-25 de ambos, tan sólo en 7-8 han acambado 2-0 o 0-2, mientras que los primeros, un poco más alto el porcentaje, de cada uno, unos 15-20 encuentros, con 8-9 partidos terminados 2-0 o 0-2, Qureshi y Ram, se han juntado en este torneo, y en los dos primeros encuentros ganaron 2-0,pero ante rivales que no tienen nada que ver con los de hoy.

Digo esto, porque buscaría un over al partido, o un resultado exacto en sets, 2-1 o 1-2, ya que la experiencia de los Reid-Smith y el conocimiento de uno sobre el otro, y más llegando a una fibal pueden ser claves en la gran diferencia que existe entre las cuotas de unos u otro a ganador del encuentro, pienso que estos deben de estar más cansados, por lo que me voy a inclinar que será un partido largo, y buscaré particularmente la victoria del pakistaní y el americano por un 2-1 en sets.












No hay comentarios:

Publicar un comentario