jueves, 31 de agosto de 2017

PICK TENIS / ATP DOBLES / US OPEN / 1ª RONDA , JUEVES 31-8-2017. 17:00 J. CERRETANI / M. POLMANS - J. PERALTA / H. ZEBALLOS

PICK TENIS / ATP DOBLES  / US OPEN / 1ª RONDA , JUEVES 31-8-2017.


17:00  J. CERRETANI / M. POLMANS - J. PERALTA / H. ZEBALLOS  6-7/1-6

J. PERALTA / H. ZEBALLOS  / CUOTA 1.60 /  STAKE 4/10



Comienzan los dobles en el US open, voy a analizar el partido que enfrenta a las parejas Cerretani Jamie (USA) / Polmans Marc (AUS) y Peralta Julio (CHL) / Zeballos Horacio (ARG), los primeros han disputado juntos como pareja en Washington, llegando a los cuartos de final, de los últimos 18 para el primero de ellos y 13 para el segundo.

Todo lo contrario que sus rivales de hoy, la pareja formada por Peralta y Zeballos, llevan jugando todos los últimos partidos en esta disciplina del tenis, así yo contabilizo que en sus últimos 28 para el primero y 26 para el segundo, sólo han fallado en tres ocasiones Peralta, jugando con Lorenzi dos encuentros, y con Silva Dutra uno, Zeballos los 26 disputados últimos lo ha hecho con Peralta.

En cuanto a compenetración la cosa es clara, además de que son una pareja que tienen 15 victorias en los últimos contemplados, por 10 derrotas, su último torneo ha sido en Winston Salem, donde vienen brillantemente de ser finalistas, perdiendo dicha final ante dos tenistas también muy complementados en los dobles, como son Rojer-Tecau. Buena forma y gran sintonía para el chileno y el argentino.

No descarguemos toda la presión en los sudamericanos, porque Cerretani viene de jugar con Skupski Neal (GBR) la final de Vancouver ganándola, pero para el US OPEN no mantienen dobles.

Polmans, es el que menos recorrido lleva en los últimos disputados por los cuatro tenistas, y él si que va cambiando de pareja con mayor asiduidad, veremos como se compenentra de nuevo con el italiano.

Voy a ir con la pareja Peralta-Zeballos, pienso que es una 1ª ronda, y no deberian de padecer para pasar a la siguiente, si alguno tiene gusto por jugar al marcador exacto en sets, todos los tenistas son proclives a terminar sus partidos, ganen o pierdan con uno de los marcadores a cero, superando los cuatro por separado el 60% de partidos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario