jueves, 19 de octubre de 2017

PICK TENIS / ATP DOBLES / ANTWERP (BELGICA) / CUARTOS , JUEVES 19-10-2017. 14:00 S. LIPSKY - D. SHARAN / R. KLAASEN - R. RAM.

PICK TENIS / ATP DOBLES  / ANTWERP (BELGICA) /  CUARTOS , JUEVES 19-10-2017.


14:00  S. LIPSKY - D. SHARAN / R. KLAASEN - R. RAM

R. KLAASEN - R. RAM    / CUOTA 1.50 / 888SPORT / STAKE 4/10



Amberes, Bélgica,entramos en los cuartos de final de la modalidad de dobles, juegan en esta eliminatoria las pareja Lipsky Scott (USA) / Sharan Divij (IND) contra el duo formado por Klaasen Raven (JAR) / Ram Rajeev (USA), ambas parejas en buenas sintonia, pero cada una con sus matices, explico, los primeros, no se aventuran mucho juntos, jugaron el torneo en Kaohsiung, llegando a las semis, buena sintonía, Lipsky se prodiga menos en la disciplina d elos dobles que Sharan, este después de estas semis, se fue a jugar con Bhambri a Tashkent jugando la final del torneo, pero sin ganarlo.

A Klaasen y a Ram, no los vamos a descubrir ahora, Klaasen es raro verlo en un doble por lo menos en los últimos meses si no juega con Ram, semis en Montreal y en Halle, y final en Hertogenboch, ahora han jugado en Shanghai y en Tokio y en ambos torneos han llegado hasta los cuartos, Ram si que hace escapadas, la última fue con Peya, ganando la final de Shenzhen, o con Qureshi ganando la final de New Port.

La diferencia de ambas la tenemos en las dotaciones de los torneos que están jugando en sus últimos partidos, tanto Klaasen como Ram disputan torneos de mucha mayor dotación que Lipski y Sharan, de los cautro jugadores, su balance es positivo entre victorias y derrotas excepto Klaasen que igual unas con otras.

Por la trayectoria que llevan ambos duos, yo personalmente me inclino por los segundos, vienen de jugar torneos más importantes y dan la cara en todos ellos, sus rivales, sin desmerecerlos, hacen lo mismo, pero los torneos no son tan importantes, aunque llegado a este cruce, cualquier cosa podría producirse, espero que se decante para Klaasen y Ram.








No hay comentarios:

Publicar un comentario