domingo, 22 de octubre de 2017

PICK TENIS / ATP DOBLES / ANTWERP (BELGICA) / FINAL , DOMINGO 22-10-2017. 14:00 S. GONZALEZ - J. PERALTA / S. LIPSKY - D. SHARAN

PICK TENIS / ATP DOBLES  / ANTWERP (BELGICA) /  FINAL , DOMINGO 22-10-2017.


14:00  S. GONZALEZ - J. PERALTA / S. LIPSKY - D. SHARAN

 S. GONZALEZ - J. PERALTA   / CUOTA 1.60 / MARCAAPUESTAS / STAKE 4/10



Final en Amberes, el doble nos muestra el partido entre Gonzalez y Peralta, frente a Lipsky y Sharam, los primeros vienen de vencer en el torneo a Inglot Dominic (GBR) / Nestor Daniel (CAN) en octavos, para ganar en cuartos a los hermanos Bryan, y llegar a las semis y vencer a la pareja Koolhof Wesley (NLD) / Sitak Artem (NZL), son una pareja muy complicada de doblegar, y en los torneos que están disputando están llegando muy lejos, en Shanghai, llegaron a los cuartos, Kubot Lukasz (POL) / Melo Marcelo (BRA) fueron los únicos que pudieron derrotarlos, Harrison Ryan (USA) / Venus Michael (NZL) en octavos, y Lorenzi Paolo (ITA) / Ramos-Vinolas Albert (ESP) en primera ronda no pudieron con ellos, y anteriormente a este torneo jugaron en Tokio, llegando a las semis, pienso que están muy cerca de ganar algún torneo, ya que sus partidos les da un balance muy positivo, ya que llevan 7 victorias y tres derrotas.

De sus rivales, Lipsky y Sharan, podemos decir casi lo mismo, sus últimos 6 partidos nos muestran su compenetración, y llegar en los dos torneos que han participado a las semis, en el caso del de hoy será final, los pone muy en la textitura de sus rivales, Kaohsiung fué el primero, dejando fuera a Hung Jui-Chen (TAI) / Yu Cheng-Yu (TAI) en los octavos, Hsu Yu Hsiou (TAI) / Wu Tung-lin (TAI) en los cuartos, y perdiendo con Erlich Jonathan (ISR) / Peya Alexander (AUT), en las semis, aquí, en Amberes se deshicieron de Darcis Steve (BEL) / De Greef Arthur (BEL) en octavos, Klaasen Raven (JAR) / Ram Rajeev (USA) en cuartos y en las semis a la pareja Dodig Ivan (HRV) / Granollers-Pujol Marcel (ESP), estas dos últimas eliminatorias contra todo pronóstico, se han ganado el estar hoy aquí, en la final.

Ciertamente, analizando a cada uno, los cuatro, tienen en sus últimos partidos jugados un balance positivo entre victorias y derrotas, Gonzalez con un 58%, Peralta sube hasta el 71%, Lipski está en 61% y Sharan en un 65%, lo que hace que su dinámica sea muy positiva, yo particularmente me voy con el Chileno y el Mexicano, veo que el torneo que llevan de más juntos, les puede hacer que sea este el que les toque ganar, no va a ser fácil, porque sus rivales están muy metidos, pero a lo mejor, les falta esta final, para conseguir un título.







No hay comentarios:

Publicar un comentario