viernes, 11 de enero de 2019

FUTBOL; PRONOSTICO PARTIDOS 1ª Y 2ª DIVISION ESPAÑA, VIERNES, SABADO, DOMINGO Y LUNES 11-12-13-14 ENERO 2019.

FUTBOL; PRONOSTICO PARTIDOS 1ª Y 2ª DIVISION ESPAÑA, VIERNES, SABADO, DOMINGO Y LUNES 11-12-13-14 ENERO 2019.






Recordar que los que están en color amarillo son los que yo pienso que tienen más posibilidades de que ocurran. En esta ocasión pongo los pronósticos de cada partido, en negrilla los que desarrollo con los mercados, en la columna de la derecha a estos la cuota de combinar si hay más de un evento, en la columna del HT pongo las cuotas por separado de esos dos o incluso tres eventos, decidir si queréis jugarlos combinados los dos o incluso los tres eventos o por separado cada uno o el que se quiera. Yo los pondré por separado, es decir, de los SIETE partidos seleccionados para esta jornada, pongo 8 pronósticos, ya que esos son los que elijo, las cuotas, todos los pronósticos por separado, son las que están en negrilla, es decir, el partido Las Palmas-Osasuna, voy con el marcan ambos, si os fijáis, el pronóstico está en negrilla sólo, que es el que llevo yo, ya que lo complemento con el Over 2.5 goles, no lo pongo en negrilla porque no voy con él, en este caso particular, para el que se atreva y juegue los dos juntos, la cuota que está al lado del pronóstico, sube 2.60, en la columna del HT, como comenté al principio del párrafo, como tenemos dos pronósticos, corresponden las dos cuotas a cada uno de ellos por separado, y en negrilla por el que yo me decanto. Esta jornada el único pronóstico combinado que llevo es el del Alcorcon-Almeria, voy con el 1X y el Under 2.5 goles.


Como bien conocéis, conforme vaya desarrollando los pronósticos los iré poniendo, tanto en el blog, como en redes, telegram y mi foro, la web, hasta que me devuelvan el ordenador no puedo actualizarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario