viernes, 13 de marzo de 2020

Soccer » England » Championship » Fulham - Brentford

Soccer » England » Championship »

Fulham - Brentford

Today, 13 Mar 2020, 20:45

PRONOSTICO 1X  1.52 MARATHONBET

STAKE 1/10  (PARA EL CONCURSO 4/10)



Partido de la championship inglesa, muy interesante, juegan el tercero frente al cuarto, el Fulham y el  Brentford, hoy por hoy, mejor el local, números estrella, en casa 12 victorias, 2 empates y 5 derrotas, el Brentford, de visitante, 7 victorias, 4 empates y 8 perdidos.

La línea más clara son los últimos disputados, el Fulham se mete en estos 10 disputados con 7 victorias y 3 derrotas, mientras que el visitante en sus últimos como forastero lleva 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Para el pronóstico voy a buscar la doble oportunidad, 1X, en general, la liga los pone con 64 puntos al local y 4 menos, con 60 al visitante, son dos equipos que hacen goles por castigo, sino, podemos ver que el Fulham ha hecho 52 goles, y el Brentford nada menos que 64 goles, poder ofensivo de ambos después de 37 partidos disputados.

En los últimos 5 jugados, los dos bajan el pistón, ya que el Fulham lleva 2 victorias, 2 empates y una derrota, mientras que el Brentford tienen 1 victoria , 3 empates y una derrota, partido intenso por la línea de ambos, encima hacen ocasiones los dos por el número de goles que marcan, veremos las defensas como se comportan.








No hay comentarios:

Publicar un comentario