viernes, 5 de febrero de 2021

ESTRATEGIA AL MARCADOR EXACTO.

 ESTRATEGIA AL MARCADOR EXACTO.

 Para mi han sido dos meses que aunque muy cargado de partidos para analizar y no se dispone de tanto tiempo lo he hecho porque me gusta mucho, pero es cierto, que ahora al poder descargar la aplicación, me aparto un poco para el que quiera, y como no, pueda mostrar sus pinitos en dicha estrategia, en todos los que la seguís, porque así, vosotros por vuestra cuenta, podéis estudiar tanto ligas o partidos como a cada uno le apetezca, que yo no llego a investigar, porque tengo que amoldarme a mi trabajo, y a la familia, por ello, quiero agradecer a todos los que habéis seguido dicha estrategia, yo por mi parte, ya seguiré haciendo mis pronósticos basados en el marcador exacto, en el hilo correspondiente para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario