viernes, 30 de noviembre de 2018

Fútbol » Spain » LaLiga2 » Cordoba - Elche 01 Dec 2018, 16:00

Fútbol » Spain » LaLiga2 » Cordoba - Elche

01 Dec 2018, 16:00

Marcan ambos equipos.

1.80

Luckia

Stake 4/10



El partido que analizo es el que juegan Córdoba y Elche, los dos bajo mínimos en esta segunda división, el Córdoba penúltimo, con tan solo dos victorias cinco empates y ocho derrotas, lo deja con 11 puntos, teniendo a cuatro la salvación ,el Elche por su lado, tres victorias seis empates y seis derrotas, zona de descenso, pelo igualado a puntos con Extremadura y Zaragoza, que están fuera de ella e igual a puntos correr Elche.

 Cómo vemos después de 15 jornadas jugadas, tienen que cambiar las dinámicas ambos equipos, el Córdoba lleva sus tres últimos con derrotas, Mallorca 3-0,  en casa con el Cádiz, 1-3,  y esta jornada pasada, en Lugo, 2-1.

 El Elche, después de las cuatro últimas,  solo un empate, derrota en Cádiz, 5-1,  el empate en casa ante Las Palmas, sin goles, derrota 1-0  en Alcorcón, y nueva derrota esta vez en el Martínez Valero, también por la mínima, ante el Albacete.

 Dos equipos muy necesitados, qué echarán el resto, porque ambos se encuentran prácticamente en la misma situación, y desearan sacar el partido adelante, esto hace que sea un encuentro con alternativas por parte de los dos conjuntos, personalmente, voy a buscar el mercado de ambos equipos marcan, me baso en qué los locales, en sus últimos 5 jugados como anfitriones, solo en uno de ellos nos acierta el pronóstico, y los ilicitanos, cuándo juegan de visitante, en sus últimos 5 jugados, en tres de ellos se cumple el pronóstico.

Ya sé que es un dato poco  objetivo,  pero en el partido de Copa que jugaron en octubre, el resultado fue de 1-4 para los andaluces, la temporada pasada, uno de los dos encuentros disputados por ellos, acabó con 1-1,  y la anterior temporada, en los dos encuentros ambos equipos marcaron.

Voy a buscar que ambos equipos marcan, la necesidad, puede  imperar sobre la razón, las imprecisiones pueden salir a la luz, en forma de ocasión, vamos a ver si son capaces ambos de marcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario