lunes, 3 de junio de 2013

PICK´S;BALANCE DE MI DIARIO,MES MAYO 2013.

PICK´S;BALANCE DE MI DIARIO,MES MAYO 2013.

Este es el balance del mes de mayo,muchos menos pick´s que en los anteriores meses,31 aciertos por 35 fallos con dos pick´s nulos,dandonos unas perdidas de -4.047 ud. ,manteniendo aún en positivo lo que tenemos en el global del año en +2.645 ud.,en negativo todos los deportes excepto el tenis,que obtiene una ganacia de +5.16 ud. con un balance de 19-14 entre aciertos y fallos.
Tanto finales de las ligas regulares,donde ya se mira el interes de cada uno d elos euipos implicados en llegar a posiciones europeas o a descensos desvirtuan de manera considerable las aplicaciones,así como los playoof en deportes como el baloncesto donde ya cualquier cosa puede suceder hace que este mes sea muy impreciso en esos deportes.



PICK´S;BALANCE DE MI DIARIO,MES ABRIL 2013.

Batacazo en este mes de Abril,no ha salido nada bien,con un déficit del -7,571 ud. nos deja el acumulado  con los meses anteriores en +6.692 ud.,una de las causas es que todos los deportes se han quedado en negativo,con un porcentaje de acierto del 46.95%,Como en los otros balances,lo he desglosado por deportes,y luego por competiciones,como podeis ver se salvan algunas competiciones en futbol y baloncesto TBL y balonmano Bundesliga.



Entre los dos meses,Febrero y Marzo de este diario tengo un saldo positivo de +14.263 ud.

Este es el balance del mes de Marzo,el diario ha salido en positivo,con un total de 142 pick´s y 57.44% de aciertos,se puede ver que 84 pick´s más que en el mes de febrero, tan sólo  ha bajando el porcentaje de acierto en un 2.90%.

Lo he desglosado por deportes y a su vez por cada una de las competiciones. +9.273 ud.




Este es el balance del mes de febrero,el diario también salió en positivo,con un total de 58 pick´s se llegó al 60.34% de aciertos.
Aquí está el desglosado por deportes y a su vez por cada una de las competiciones. +4.99 ud.


.