lunes, 17 de abril de 2017

PICK TENIS / MONACO / MONTECARLO / ATP, MARTES 18-4-2017. 11:00 M. ZVEREV - J. VESELY J. VESELY -3.5 JUEGOS / CUOTA 1.89 / STAKE 4/10

PICK TENIS / MONACO / MONTECARLO / ATP, MARTES 18-4-2017.


11:00  M. ZVEREV - J. VESELY  6-7/3-6

J. VESELY -3.5 JUEGOS  /   CUOTA 1.89   /  STAKE 4/10


1ªronda el Mónaco, ATP Montecarlo, analizamos el cruce entre Zverev Mischa (DEU) (35) y Vesely Jiri (CZE) (54), aún pensando ambos en el partido que disputaron el dia 13 en Marruecos, en el torneo de Marrakech, unos octavos que se decantaron hacia Jiri, en dos sets, con un tanteo de 6-4/6-4, para Mischa será el siguiente encuentro a este, Vesely, consiguió jugar dos cruces más, el de cuartos lo pasó ante Lorenzi Paolo (ITA) (37) en tres sets, para llegar a semis y caer ante, el que a la postre sería el ganador del torneo, Coric Borna (HRV) (79), en dos sets, 6-4/6-4.

Mischa venís de disputar sobre l pista dura, Miami, Indian Wells, Acapulco, con un impas en cubierta en los torneos de Rotterdam, Montpellier y partido de Davis, en todos ellos no consiguió meterse en los cuadros finales, y quitando Indian Wells que hizo hasta tercera ronda, todos los demás se quedo en el primer cruce que disputó.

Vesely, ha entrado muy bien en la tierra, como he comentado, llegando a semis en Marruecos, vemos que la adaptación a esta superficie ya le da puntos de cara al encuentro, donde demostró que puede vencer a su rival de hoy, y ya con 4 disputados sobre esta superficie, ha cosechado tres victorias, además de su rival de hoy, eliminó a Vanni Luca (ITA) (122) en 1ªronda, y a Lorenzi Paolo (ITA) (37) en cuartos de final, venía de disputar sobre la pista dura en Miami, llegando a tercera ronda, perdiendo con Sock Jack (USA) (17), y eliminando a Ramos-Vinolas Albert (ESP) (24) y a Haas Tommy (DEU) (1022) , en Indian Wells, no llegó tan lejos como su rival de hoy, y así, se quedo en segunda ronda, donde Muller Gilles (LUX) (28) se deshizo de él.

La aplicación nos iguala muchísimo la valoración entre uno y otro, por lo que nos deja en favor de Vesely con un 30.9 para él, y para Mischa un 29.09, cierto es, que analizando los partidos que han celebrado ambos en tierra en este año natural, tenemos una ventaja mayor en pos de Jiri, ya que ha disputado 19 encuentros y ha vencido en 14 de ellos, menos tiene Mischa, que ha disputado 14 sobre la tierra, con tan sólo 6 victorias.

La forma es importante, y en un torneo como el que últimamente han disputado se puede ver mejor como se encuentran ambos, el llegara a semis el favorito de hoy para los medios y las casas de apuestas, cuando su rival no pudo con él en el cruce de octavos, le da chance, pienso que puede ser un partido intenresante, donde Mischa intentará resarcirse del resultado tan cercano, pero parece que Vesely se encuentra mejor que su rival hoy por hoy, yo personalmente voy a buscar la victoria de Jiri con un handicap que si se da será muy ajustado, pero es el que en estos momentos tenemos en España, el -3.5 Juegos, como referencia, y sin que sirva para nada, el 6-4/6-4 del otro dia da el prono acertado, pero cada partido hay que jugarlo, y Vesely tendrá que salir super enchufado para sacarlo, ya que Mischa seguro que saldrá a demostrar que puede superarlo.


PICK FUTBOL / SUIZA / SUPERLIGA / JORNADA 28, LUNES 17-4-2017. 13:45 YOUNG BOYS - GRASSHOPPERS

PICK FUTBOL / SUIZA / SUPERLIGA / JORNADA 28, LUNES 17-4-2017.


13:45 YOUNG BOYS - GRASSHOPPERS  0-1

YOUNG BOYS Y MAS DE 3.5 GOLES /   CUOTA 3.10  /  STAKE 4/10


Superliga suiza, jugamos la jornada 28, analizamos el YOUNG BOYS - GRASSHOPPERS, los loclaes en segunda posición, 15 victorias y 8 empates, con tan sólo 4 derrotas, su última hace ocho jornadas y fué en Lucerna, que hoy es el cuarto clasificado, vienen de empatar en Basilea, lider absoluto de esta liga a un gol, con 60 goles a favor y treinta y ocho en su contra, hacen que sus 53 puntos, les de una ventaja sobre el Sion de 8 puntos, lo que les permite que puedan a estas alturas disputar las previas de la Champions.

Como equipo local cuando ha jugado en casa sus números nos dejan 10 victorias, 2 empates y sólo una derrota, está, en la segunda jornada de liga ante el Lugano, 43 goles a favor y 19 en contra, lo que hace que sea un equipo muy over, sobre la linea en el 2.5 goles, 20 de los 27 que ha disputado están por encima.

Hablando un poquito de su rival, no tiene una gran temporada, son penúltimos, sacando 5 puntos al Vaduz, que es el que desciende, 7 victorias y 6 empates son sus resultados positivos, lo meten con 27 puntos, 33 goles en su favor y 45 en su contra, como dato positivo, que las dos últimas jornadas no ha perdido, empató en Lausanne y ganó en casa la semana pasada al St. Gallen por 3-1, después de ocho jornadas donde sólo habia conseguido un par de empates.

Como visitante, es el peor de la liga, sólo ha conseguido una victoria, frente al Laussanne, por 1-2, y tres empates, de los 13 partidos disputados a domicilio, 11 goles a favor y 27 en contra son sus números, también es un equipo muy over, cuando la linea la tenemos en el 2.5 goles, 16 de los 27 disputados están por encima de dicha linea.

El excel, nos deja muestras claras de lo que son los dos equipos en esta liga, así, como primer pronóstico nos da el mercado over con la linea en 3 goles, con un 88% de cumplimiento, y como segundo pronóstico nos deja la victorias de los locales en un 84% de probabilidades, con estos números, yo voy a mezclar ambos pronósticos, arriesgado? con el 42% de que uno de los dos conjuntos o los dos superen los tres goles en el apartado de OTROS RESULTADOS se hace muy tentador, y máxime cuando miramos los resultados que han tenido en sus enfrentamientos ambos equipos, en el mes de Febrero, sin ir más lejos, en casa del Grasshoppers acabaron 2-3, en la Copa, en el mes de Octubre pasado en casa del Young Boys 5-0, y en este mismo mes, otro 4-0 en favor de los locales.

La cuota es muy buena, superando el 3, pero pienso, como podemos ver en el marcador exacto, que las cinco mejores opciones son victorias locales, más la séptima, 3-0, 2-0, 3-1, 2-1, 1-0 y 3-2, por lo que vemos, que su resultados superan, excepto en dos de estas el 2.5 goles, y si nos vamos a la aplicación en los ocho primeros resultados que nos muestran, sólo hay en la sexta y en la octava opción el empate, todo los demás son victorias locales, sin contemplar ninguna victpria visitante.

Por ello yo personalmente buscare y veo factible que ganen los locales y que haya más de 3.5 goles, pero o la victoria de los locales o el over 2.5 goles so tambien muy buenos pronos.