viernes, 3 de junio de 2016

Pick´s futbol del dia 3 de Junio del 2016.

Pick´s futbol del dia 3 de Junio del 2016.


Pick´s futbol; Una de las aplicaciones muestra las siguientes propuestas; Viernes 3 Junio 2016, Ganador del partido en primer filtro, celdas de color naranja, y sus especiales, baja la cuota pero posibilita más su acierto, stake 2/10.

También os pongo el que para mi es el Pick de Dia, en la partes superior de la imagen. Hoy la aplicación se va con Consolat Marsella, cuota 1.40 y stake de 2/10.

La combi que podemos realizar con estos encuentros es Chateauroux y Les Herbiers,  la cuota está en 2.63 y el stake de 2/10

También podeis cubriros con los encuentros señalados en la combi, realizando por separados las victorias de los dos a stake 2/10, y los empates de ambos a stake 1/10, como os he puesto en la imagen, así conseguimos beneficio en ambos encuentros aún saliendo la x en uno o en los dos, vamos que cubrimos el favorito y el empate.




ANALISIS DEL DIA:  Chateauroux - Frejus  20:00


Ultima jornada de la liga National en Francia, juegan el Chateauroux con el Frejus, los locales con una buena clasificación, en estos momentos son quintos, con posibilidades de alcanzar a puntos al tercer clasificado, Amiens, si estos son incapaces de puntuar ante el Belfort y al cuarto clasificado el Consolat, sin tampoco consiguen la victoria ante el Sedan, el rival del Chateauroux, el Frejus, es último en la clasificación y ya está descendido a la siguiente categoria, por lo que le queda la honrilla de competir y terminar el campeonato.

Como sabemos a estas alturas de campeonato, los números valen de bien poco cuando juegan equipos que se juegan algo frente a equipos que ya están deseando terminar la competición, este es uno de esos partidos, cierto que el riesgo de amaños, o que se prime al equipo que no se juega nada para hacer la vida imposible al que se la juega planee en todos estos partidos, es otro aliciente para ver si se cumple nuestro pronóstico.

Hoty me inclino por la victoria del favortio, el local, que tiene más en juego que su rival ya descensdido. Para que la cuota nos suba más, me voy a inclinar por el handicap asiático -1.5 en favor del favorito, cuota suculenta por lo que intentaremos pintar en color verde, pese a la dificultad, de ser una liga que cuesta hacer goles, y que encima la diferencia de goles de los encuentros es difícil ver que supere una diferencia de dos goles entre uno y otro equipo.

Pongo el excel, que nos indica que en circunstancias normales, de las ocho primeras opciones del marcador exacto del partido, en cinco de ellas sale la victoria del equipo favorito, y que en tres de ellas, la victoria supera el handicap -1.5, o sea, se gana mínimo de dos goles, así tenemos el 2-0, el 3-0 y el 3-1.





PICK DEL DIA: Consolat Marsella - Sedan  20:00


Segundo pronóstico de esta última jornada de la National de Francia, jornada 34, esto se acaba y vamos a analizar el partido entre el Consolat y el Sedan, los locales necesitan la victoria y que tanto uno de los dos, Orleans o Amiens no puntuen, ya que en estos momentos llevan 51 puuntos, y las dos plaza gue pueden alcanzar con la victoria las ocupan los dos anteriores, el Amiens un punto más, 52, y el Orleans dos más, 53, la plaza que ocupan hoy en dia los locales se la han ganado en los últimos cuatro partidos disputados, donde han sido incapaces de sacar ni una sóla victoria, un empate y sus tres últimos derrotas, una de ellas ante el Orleans, pero las dos últimas ante el Beziers, y ya la última ante el Les Herbiers, estos dos en posiciones complicadas en la parte de abajo.

Su rival, el Sedan hoy no se juega nada, acaba a mitad de tabla sin oficio ni beneficio, la semana pasada el Chateauroux le hizo 0-3 en su campo, y hoy no creo que sea el partido de sus vidas, por lo que el que se juega algo, que ya es bastaste es el Consolat, lo que hace que vaya con ellos en este choque.

La victoria simple para el partido que es no se paga mal, tondar el 1.40-1.50, cuando te juegas tu mucho y el rival nada es una buena cuota, yo voy a buscar la victoria por más de un gol de diferencia de los locales, este HA-1 se está pagando rondado el 1.70, ya sabemos que si ganar sólo por uno de diferencia se anula la apuesta.

La aplicación nos muestra la inoperancia atacante de unos y otros, así en los últimos encuentros, entre los dos han hecho la frilolera de seis goles en los últimos diez jugados por el Consolat y mejorando algo los dígitos los visitantes que salen a la par entre los goles marcados y los partidos jugados.

El marcador exacto no smuestra entre las ocho primeras opciones a cuatro con victoria local,mejorando el handicap nos sale el 2-0 y el 3-0, mientras que igualámdolo nos muestra el 1-0 y el 2-1.

Pongo la imagen del excel para este partido.





ANALISIS DEL DIA: Lucon - Les Herbiers  20:00




Resultados futbol viernes 3-6-2016:




VERSION BETA PRUEBA TENNIS Pick´s del dia 3 de Junio del 2016.

VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 3 de Junio del 2016.

Combi Stakhovsky S. (Ukr) y Kudla D. (Usa), cuota 2.49 , stake 1/10

Pick del dia Brown D. (Ger), cuota 1.44, stake 1/10




Resultados tenis viernes 3-6-2016: