viernes, 21 de junio de 2013

Carreras de caballos ,jornada 34 de la quíntuple plus 2013,fecha 21-6-2013.

Carreras de caballos ,jornada 34 de la quíntuple plus 2013,temporada de Primavera,4ª reunión hipódromo de Dos Hermanas (SEVILLA),fecha 21-6-2013.


Pinchando sobre la imagen podeis descargar el programa de esta jornada.





 

Ganadores con fondo verde,segundo de la quinta verde más oscuro.

Mis favoritos para hoy,jornada 34 de la quíntuple plus:


1ºcarrera: 3 CORCUBION (SPA) 56 M. Gomes T. Callejo
6 RUBENS (SPA) 56 J. Horcajada J.C. Fdez R.
2 CAMURAY (SPA) 56 J.L. Martínez E. León

2ºcarrera: 1 DISPARATE (SPA) (3) 57 V. Janácek T. Callejo
7 LA REPERA (GB) (4) 54,5 52 M.A. Narváez G. Arizcorreta
2 SANTUZZO (SPA) (3) 57 J. Horcajada J.A. Rodríguez

3ºcarrera: 1 ANGEL MELODY (FR) 62 Sr. Sarabia, D. D. Sarabia
2 BOB (GB) 57 O. Ortiz de Urbina J.L. Eyre
5 GARAJONAY (FR) 57 V. Janácek O. Anaya

4ºcarrera: 1 CALITXO (SPA) (5) 62 J. Horcajada B. Rama
8 GREEN NIGHT (IRE) 57 I. Janácková E. Ivanova
10 EL LOLO (IRE) (5) 56 A. Gómez O. Anaya

5ºcarrera: 1 PIPPA SNUDGE (IRE) (3) 62 J. Horcajada P. Haley
3 LEADER FLYER (SPA) (3) 61 M. Gomes H. Pereira
5 FILLABOA (SPA) (3) 59 56 Sr. De Julián, N. J.A. Oliveira



No olvidar para hoy,jornada 34 de la quíntuple plus:


1ºcarrera:

2ºcarrera:

3ºcarrera:

4ºcarrera: 4 LISSELAN MISSILE (USA) 59 M. Gomes A.R. Acosta

5ºcarrera: 






Tenis,ATP,WTA y CHALLENGER,viernes 21-6-2013 desde las 14:00,Eastbourne,Hertogenbosch y Milan.

Tenis,ATP,WTA y CHALLENGER,viernes 21-6-2013 desde las 14:00,Eastbourne,Hertogenbosch y Milan.

Acercándonos a las finales de los torneos, esperemos ver buenos encuentros,en la mayoria de las eliminatorias las posibilidades están muy igualadas,hoy voy con los siguientes encuentros,jugamos fuerte,todos con stake 4/10,prácticamente con dos aciertos cubrimos,será difícil,pero no imposible.


Tenis     21/06/2013 14:00    WTA  Eastbourne (Reino Unido), hierba Wickmayer Y. - Vesnina E.     1   2.38     William Hill
Tenis     21/06/2013 15:30    ATP  Eastbourne (Reino Unido), hierba    Dodig I. - Lopez F.     1   2.25     Bet365
Tenis     21/06/2013 16:30    ATP  Hertogenbosch (Holanda), hierba    Malisse X. - Mahut N. 2   2.25 Bet365
Tenis     21/06/2013 17:00    CHALLENGER Milan (Italia), arcilla  Martin A. - Vagnozzi S.     2   2.10     Bet365
Tenis     21/06/2013 17:00    ATP  Eastbourne (Reino Unido), hierba    Seppi A. - Simon G. 1   2.20     LBapuestas


Wickmayer Y. - Vesnina E.

Yanina llega a Eastbourne después de caer en segunda ronda en Birmingham,aunque su dos rivales ,mucho más lejanos en el ranking no eran como los que ha tenido aquí,si comenzó el torneo con un partido cómodo con McHale Christina (USA) (63) venciendo en dos sets 6-3 y 6-4,sus octavos y cuartos han sido frente a dos grandes rivales,ganando ambos en tres sets,primero fué Kvitova Petra (CZE) [4] (8) y ayer Kirilenko Maria (RUS) [6] (10),lo que nos da una muestra de que llega bien por lo menos en la parte anímica,eso si,en la física algo tocada por el esfuerzo,Elena no se queda detrás,y en la primera ronda se las tuvo que ver con Ivanovic Ana (SRB) [7] (12)a la que elimino en tres sets,para pasar a octavos frente a Watson Heather (GBR) (57)de nuevo en tres sets,ayer frente a Li Na (CHN) [2] (6) con dos sets pudo con la china,que s elo puso difícil en el primero,pero se desinfló en el segundo.
Pienso que están muy igualadas,y el pase a la final hace que las dos tengan buenas probabilidades de acceder a esta,yo me inclino por Yanina,viene más rodada,aunque puede ser que también más cansada,la cuota es tentadora.
La apliacación nos muestra que las dos tenistas tienen muy buenos números,ya que por ejemplo Wickmayer de cinco encuentros en hierba en este año ha ganado 4 de ellos,y Vesnina sus tres partidos terminaron en victorias,ambas dominan por lo tanto el porcentaje de juegos ganados en cad auno de los sets,probáblemente tengamos que ir a jugar tres sets,donde parece que por momentos la ventaja la tiene la rusa,ya que Yanina es deficitaria en los segundos sets, y tiene mejor porcentaje en los primeros.



Dodig I. - Lopez F.

Dodig viene de rodarse en Londres,perdiendo en segunda ronda ante  Cilic Marin (HRV) [5 BYE] (12),y plantándose en estas semifinales después de ganar a Istomin Denis (UZB) (45)en primera ronda en dos sets,igual que con Raonic Milos (CAN) [1 BYE] (15)en octavos para terminar con Fognini Fabio (ITA) [8] (30) en un partido donde casi anuló al italiano 6-3 y 6-2.
Feli llega después de caer en octavos en Londres,tuvo que pasar los tres encuentros de la qualification,perdiendo en octavos con el mismo rival que perdió en segunda ronda Ivan, Cilic Marin (HRV) [5 BYE] (12),aquí en Eastbourne eliminó a todos sus rivales en dos sets,pero padeciendo por momentos más de la cuenta,por ejemplo,en el primer encuentro con Nieminen Jarkko (FIN) (37),llegó en ambos sets al tiebreak,en octavos con JUan Monaco, 6-4 y 6-4 ,para llegar a cuarto y de nuevo terminar con tiebreak el segundo set ante el también español Verdasco Fernando (ESP) (58).
La cuota de Dodig la veo muy alta,ya que ha dejado buena muestra en su último ante Fognini,y a Feli le ha costado ganar sus encuentros,por ello me inclino por él,pese a que Feli es uno de los que más aspiran a ganar el torneo.
La aplicación nos muestra que ambos sobre la hierba en este año tienen todo a favor,dominan ampliamente los sets,superando los juegos a favor a los encontra,desde luego andan bien los dos hierba,4-1 para Dodig y 7-1 para Feli,aunque lo más lejos que han llegado sea en este torneo.




Malisse X. - Mahut N.

El belga perdió en Londres en segunda ronda ante  Del Potro Juan-Martin (ARG) [3 BYE] (8) en tres sets,para llegar al torneo de Hertogenbosch venciendo en primera ronda a Ferrer David (ESP) [1] (4),luego a Lu Yen-hsun (TAI) (74) y en cuartos a Bautista-Agut Roberto (ESP) (63)a los dos españoles les ganó en dos sets,mientras que la Tailandes llegó a los tres sets.
Por el lado del frances,este,llega después de jugar en Londres,y caer en segunda ronda ante Murray Andy (GBR) [1 BYE] (2),en dos sets,llegando a jugar en el último el tiebreak,aquí tuvo que jugar qualification,para llegar al torneo,eliminando en primera ronda a Berankis Ricardas (LTU) (69),en octavos a Kuznetsov Andrey (RUS) (77) y en cuartos a Donskoy Evgeny (RUS) (73),los tres en dos sets,llegando en este último al último set con un tiebreak.
Cierto es que le belga está mucho más avanzado en el ranking,ocupa el puesto 60 por el 240 del frances,pero,este ha llegado hasta aquí,con un buen bagaje de juegos a favor y en contra,no ha cedido ni un sólo set,y sus rivales,han sido del tramo de Massile,entre el 60 y el 77,por lo que parece que está en forma,me inclino por su victoria,que será muy difícil,pero no es imposible.



Martin A. - Vagnozzi S.

Andrej terminó su andadura en el torneo de Kosice en cuartos de final,tras perder con  Albot Radu (MDA) (223),para llegar a Milan y disputar la qualitification llegando a clasificarse,una vez ya en el torneo,en primera ronda se deshizo fácilmente de Mecir Miloslav (SVK) (281),en dos sets muy cómodos,6-4 y 6-2,en octavos se enfrentó al italiano Starace Potito (ITA) [6] (226),al que tuvo que llevar al tercer set para estar en estos cuartos.
El italiano Vagnozzi viene de disputar la final de Litija,perdiéndola ante el frances Michon Axel (FRA) [2],este torneo cuya dotación está en unos 10.000$ es muy inferior al que en estos momentos se celebra en Milan,aquí,no pasó por la qualification,y en primera ronda eliminó a Molteni Andres (ARG) (286) en tres sets,para en octavos emparejarse con el italiano Trevisan Matteo (ITA) [WC] (457) al que también tuvo que ganar en tres sets,aunque el último fuera en blanco.
Difícil el decantarse por uno o por otro,yo en esta ocasión me inclino por el italiano,viene de plantarse en una final y no ha tenido que jugar previas para este torneo,Andrej ha tenido que disputar tres previas y cuando no ganas torneos o no te metes en una semis parece que siempre es lo mismo,por ello creo que anímicamente estará mejor el italiano,ya que donde más lejos llegó Martín fue en Kosice a cuartos.