martes, 21 de diciembre de 2021

FUTBOL MARCADOR EXACTO, MARTES 21 DICIEMBRE 2021.

   FUTBOL MARCADOR EXACTO, MARTES 21 DICIEMBRE  2021.

Ya sabéis stake 1/10 y nada de combinar

aqui tenéis los pronos cubriendo algunos partidos con el draw no bet o la doble oportunidad partiendo del resultado que nos da el excel en cada uno de los partidos, donde coge el primer resultado exacto del encuentro. Y podemos forzar la cuota buscando el asiático para tener mayores cuantias.

hoy tenemos Serie A, Eredivisie y la Primera española con sus aplazados, después de quitar los partidos donde el favorito tiene por cuota menor de 1,39 me salen los siguientes partidos al marcador exacto.

Para hoy voy con los pronos que tengo marcados con fondo negro.

Explico cada uno de ellos el por qué de dichos pronos:

el Genova - Atalanta no le meto el asiático porque sube 1,61, y tan sólo voy con la victoria de los visitantes.

El vitesse - Zwolle voy con el local y fuerzo con el asiático.

El Sevilla - Barca lo llevo de 1, pero como no me fio, cubro con la doble oportunidad a x2, y fuerzo con el asiático en favor del Sevilla, por si el Barca sigue haciendo de las suyas, el cubrir con el X2, es porque si gana el Barca o empatan, en vez de restar 2 unidades, una de la victoria del sevilla y otra del handicap, sólo restaremos 1,4 unidades en vez de dos, ya que si gana sevilla y sale el asíatico, sus cuotas son altas, como para restarle una unidad del X2, que en ese caso no saldría.






RESUMEN FUTBOL; PRONOS AL MARCADOR EXACTO, SABADO DOMINGO Y LUNES 18 19 20 DICIEMBRE 2021.

    RESUMEN FUTBOL; PRONOS AL MARCADOR EXACTO, SABADO DOMINGO Y LUNES 18 19  20 DICIEMBRE  2021.

En el marcador exacto, haciendo los pronósticos de los partidos de la quiniela, llevando la columna que nos deja el método, pinchamos,  se nos queda en -1,64 unidades de pérdida, y será la primera jornada después de las nueve anteriores que se quedara sin ganancia.

 tomando como referencia el pronóstico que nos deja el marcador exacto, y cubriendo con el DRAW NO BET, o la doble oportunidad el signo que nos deja el excel y forzando con el hándicap asiático, el llevar otro mes muy bueno, con 140 pronósticos y un yield del 15.00 %.