viernes, 17 de junio de 2022

LIGAS DE VERANO 2022.

LIGAS DE VERANO 2022.

Así llevo las ligas de verano, contando la estrategia del primer marcador exacto de cada análisis, dejo el excel en mi grupo de telegram de fútbol y tenis, donde lo separo por ligas de verano, que serán todas las que trabajo, y luego separadas tenemos las nórdicas, las de Brasil, esta semana la MLS, en fin, ya estamos con +12 unidades contando todas, las nórdicas con +15 unidades, pincho en la de Brasil con -3 unidades, seguiré informando.





FUTBOL QUINIELA 61, SABADO Y DOMINGO 18 Y 19 MAYO 2022.

   FUTBOL QUINIELA 61,  SABADO Y DOMINGO 18 Y 19 MAYO 2022.

Comenzamos chicos y chicas, YA SABÉIS QUE EN EL CANAL DEL TELEGRAM PONGO ANTES  LA INFO, a ver que os parece el análisis, espero que  sea de vuestro agrado, y que podáis aprovechar los datos que os dejo.  Vamos  a divertirnos y pasar un bonito fin de semana con nuestro fútbol.

Esta semana pongo dos supuestos de combis, la primera como todos hacemos, buscando lo que hay más favoritos  que sorpresas, y el segundo supuesto, buscando una quiniela loca, que haya más sorpresas y no salga la lógica que todos tanto nos gusta aplicar.

en mi telegram de quinis está muy bien explicado, por si os interesa el análisis y los dos métodos para sacar las columnas.