sábado, 9 de noviembre de 2019

Soccer » Portugal » Primeira Liga » Famalicao - Moreirense

Soccer » Portugal » Primeira Liga »

Famalicao - Moreirense

Ganador Famalicao 1.92 luckia

H.A. -0.5 Famalicao 1.89 bet365

H.A. -1 Famalicao  2.71  marathonbet

Stake 1/10

Entramos en la jornada 11 de la liga portuguesa, en esta ocasión analizo el pronóstico del encuentro que disputan el Famalicao y el Moreirense, decir que los que hacen hoy de local no han cedido ni un sólo punto en los 4 encuentros que han disputado como locales, 12 puntos de 12, sus rivales fueron Rio Ave, Ferreira, Belenenses y Gil Vicente.

Los que hoy hacen de visitantes, el Moreirense, todavía no ha conseguido ganar fuera de casa, de los 5 que ha disputado, ha sacado 2 puntos,en casa del Setubal y del Rio Ave, perdiendo en sus salidas a Maritimo, Santa Clara y Braga.

Vemos con estos datos que el Famalicao es muy sólido y consistente cuando actua en casa, y al Moreirense muy endeble cuando sale a jugar fuera de casa, por ello iré con la victoria del equipo local.

Podemos ver que el Famalicao se encuentra en la parte alta de la tabla, con 7 victorias, 2 empates y tan sólo 1 derrota en los 10 disputados, ha hecho 20 goles y a encajado 13, el Moreirense por su parte, es el que hace 14, con 2 victorias, 4 empataes y 4 derrotas, marcando10 goles y encajando 12.

En los últimos disputados, los locales han cedido puntos, derrota con el Oporto y empate con el Braga, mientras que el Moreirense, lleva sus 3 últimos disputados cosechando empates, Guimaraes, Rio Ave y Boavista.

Lo dicho podemos ir con la victoria del Famalicao, o también con el H.A.-0.5, se puede buscar el H.A.-1 que lo tenemos en 2.71 de cotización, sabiendo que en caso de victoria de estos por un sólo gol de diferencia el pronóstico se anula .