viernes, 18 de noviembre de 2022

FUTBOL PRONOS PARA ESTA PRIMERA FASE DEL MUNDIAL.

  FUTBOL PRONOS PARA ESTA PRIMERA FASE DEL MUNDIAL.

bien chicos como el Domingo empieza el mundial, os dejo una con algunas situaciones que se pueden dar al acabar la primera fase.

estos buscando quien podrá pasar de ronda, Wales, Dinamarca, Croacia, Uruguay, y Francia la he puesto como que termina esta fase primera de su grupo.

y la siguiente son los que pienso que acabaran primeros en su grupo.





FUTBOL QUINIELA 23, VIERNES SABADO DOMINGO Y LUNES 18 19 20 Y 21 NOVIEMBRE 2022.

  FUTBOL QUINIELA 23,  VIERNES SABADO DOMINGO Y LUNES  18 19 20  Y  21 NOVIEMBRE 2022.


Comenzamos chicos y chicas, YA SABÉIS QUE EN EL CANAL DEL TELEGRAM PONGO ANTES  LA INFO, a ver que os parece el análisis, espero que  sea de vuestro agrado, y que podáis aprovechar los datos que os dejo.  Vamos  a divertirnos y pasar un bonito fin de semana con nuestro fútbol.

Hace unas semanas ya decidí la estrategia que seguiré toda la temporada,  la llevo en práctica, buscando una quiniela loca, que haya más sorpresas y no salga la lógica que todos tanto nos gusta aplicar. 

En mi telegram de quinis está muy bien explicado, por si os interesa el análisis y el método para sacar las columnas. además de que puedo interactuar con el que lo desee para comentar dudas. Aquí como son muchas imágenes las que hay que poner, lo mismo os quedáis un poquito pillados, pero ya os digo, en el telegram de quinis está paso a paso explicado, tanto el método a  seguir, como la explicación de como hago los pasos de la quini que sello.

Los porcentajes y las columnas que las dejo en primer lugar son las del Método de mis datos, y los segundos porcentajes y columnas son los que sigo con mi estrategia cada semana de quinielas con premios caros.