martes, 8 de marzo de 2016

VERSION BETA PRUEBA TENNIS Pick´s del dia 8 de Marzo del 2016.

VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 8 de Marzo del 2016.

Combi Krajinovic F. (Srb), Smith J-P. (Aus) y Flipkens K. (Bel), cuota 2.22 , stake 1/10

Pick del dia  Sarkissian A. (Usa) , cuota 1.44 , stake 1/10






ORDENACION DE CUOTAS DE MAS A MENOS FAVORITO:

Ordeno las cuotas de más favoritas a menos favoritas hasta la cuota que la aplicación le digo que busque pronósticos, en las dos primeras columnas tenemos ordenados los jugadores, cada uno en el lugar que sale en los programas, es decir el 1 en primer lugar y el 2 en segundo lugar, y la tercera tabla juntando ambos para observar como elige la aplicación sus favoritos, los señalados con fondo verde son los elegidos por el excel, así podremos ver a nivel de cuotas como se comportan tanto en acierto como en fallo.



Resultados tenis Martes 8-3-2016.





PICK´S Y ORDENACION CUOTAS FUTBOL MARTES 8 MARZO 2016.

PICK´S Y ORDENACION CUOTAS FUTBOL MARTES 8 MARZO 2016.

Futbol, partiendo de las cotizaciones diarias de las casas de apuestas ordeno las cuotas de más favoritas a menos favoritas,hasta el 1.70, y los he separado diferenciando si es a local o a visitante, dentro de nuestros parámetros hoy presentamos partidos, se encuentran entre el 1.20 y el 1.30, esta es la imagen para hoy 8 de Marzo del 2016.






Vamos con las combis, hoy presento una, de dos partidos, para intentar doblar inversión . Como siempre, elegir la que vosotros veis con más posibilidades, y esto es como todo, teneis el listado ordenado y podeis coger los partidos que más certeza de acierto puedan tener según vuestro criterio.

La primera combi :

R.Madrid y Emelec, la cuota está en 2.10, El stake ya sabeis que bajito,a lo sumo 2/10.




Pick´s futbol del dia 8 de Marzo del 2016.


Pick´s futbol; Una de las aplicaciones muestra las siguientes propuestas; Martes 8  Marzo 2016, Ganador del partido en primer filtro, celdas de color naranja, y sus especiales, baja la cuota pero posibilita más su acierto, stake 2/10.

También os pongo el que para mi es el Pick de Dia, en la partes superior de la imagen. Hoy la aplicación se va con el R.Madrid, cuota 1.40 y stake de 2/10.






Pick´s futbol; Análisis de la aplicación, para hoy Martes 8 Marzo 2016, stake 2/10, mercados gol al descanso, ganador, HT//FT y HA, estos son los que elige la aplicación, podeis hacer vuestra eleccion.




Resultados futbol Martes 8-3-2016.






FUTBOL; CHAMPIONSHIP 8 MARZO-2016.

FUTBOL; CHAMPIONSHIP 8 MARZO-2016.

Aquí teneis el análisis de la Championship inglesa, en este momento , trabajando con la aplicación nos muestra ordenadamente el porcentaje de cada uno de los signos de cada partido, tanto a el signo del partido como de el posible número de goles que puede haber en cada uno de los encuentros, de mayor probabilidad a menor en el caso de los equipos locales y el under 2.5 goles, y de menor a mayor probabilidad de los equipos visitantes y del over 2.5 goles.

Como podemos ver en la columna de PRONOSTICO, la aplicación toma los partidos con celda de fondo con color amarillo intenso en cada una de las dos listas.

En la del pronóstico a el signo del partido nos muestra como pick´s los que tienen una probabilidad según la liga que sea superior al 52% , ya sabeis los stake como siempre 2/10.

 El la lista de under/over, hoy se decanta por los siguientes, cuya probabilidad supera el 58% en algunos casos, según liga no llega a este porcentaje, como en el signo del partido, stake 2/10.





Resultados Championship Martes 8-3-2016.