viernes, 15 de julio de 2022

FUTBOL QUINIELA 65, SABADO DOMINGO Y LUNES 16 17 Y 18 JULIO 2022.

 FUTBOL QUINIELA 65,  SABADO DOMINGO Y LUNES 16 17 Y 18 JULIO 2022.


Comenzamos chicos y chicas, YA SABÉIS QUE EN EL CANAL DEL TELEGRAM PONGO ANTES  LA INFO, a ver que os parece el análisis, espero que  sea de vuestro agrado, y que podáis aprovechar los datos que os dejo.  Vamos  a divertirnos y pasar un bonito fin de semana con nuestro fútbol.

Hace unas semanas ya decidí la estrategia que seguiré toda la temporada, desde hace 5 la llevo en práctica, buscando una quiniela loca, que haya más sorpresas y no salga la lógica que todos tanto nos gusta aplicar. Una muestra el resumen que os dejo de estas 5 jornadas, donde como, suele ocurrir no suelen tener grandes recaudaciones, pero si buenos premios.

En mi telegram de quinis está muy bien explicado, por si os interesa el análisis y el método para sacar las columnas. además de que puedo interactuar con el que lo desee para comentar dudas. Aquí como son muchas imágenes las que hay que poner, lo mismo os quedáis un poquito pillados, pero ya os digo, en el telegram de quinis está paso a paso explicado, tanto el método a  seguir, como la explicación de como hago los pasos de la quini que sello.