domingo, 5 de noviembre de 2017

Lista partidos fútbol Domingo 5-11-2017, a partir de las 17:00.

Lista partidos fútbol Domingo 5-11-2017,  a partir de las 17:00.

Hoy voy con estos encuentros, estos me salían para estudiar con la aplicación del marcador exacto y de la probabilidad real. Pongo breve comentario en cada uno de ellos, stake 4/10 y de jugar por separado, no combinados.



Soccer» France »Ligue 1
17:00 Marseille - Caen
1 1.68

Partido de la liga 1 de Francia, analizo el encuentro que disputan el Marsella y el Caen, los que hoy juegan de locales, son quintos clasificados, después de 11 jornadas, llevan 6 victorias,
3 empates , 2 derrotas, nos dejan su balance, los visitantes, el Caen, es séptimo clasificado, recordemos que esta liga son 20 equipos, ha conseguido 6 victoria, no ha empatado, y ha perdido 5 partidos.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del Marsella tiene 21 marcados y 17 encajados, mientras que el Caen, ha marcado 8 y lleva encajados 8. Como vemos, los locales muy goleadores y goleados, mientras que los visitantes, son complicados de batir, a la vez que les cuesta marcar.

El Marsella como anfitrión, ha ganado 2 de los 5 que ha disputado, más 2 empate, con goles marcado y encajados, 9-6,  el Caen de visitante, no ha empatado todavía, ganando 2 y perdiendo 3, lleva 5 jugados fuera de casa, contando tan sólo con 3 goles marcados y 4 encajados. Como vemos, ambos equipos siguen la tónica general, es decir, cuando el Marsella lo hace de local, marca y le marcan con asiduidad, y el Caen cuando sale fuera, le cuesta marcar y es difícil marcale.

La trayectoria en sus últimos jugados, los lleva a los locales a no haber perdido ninguno de los últimos cinco disputados, mientras que los de Caen, llevan dos partidos perdidos de los últimos tres disputados.

Con esta argumentación y los datos que expongo, voy con la victoria de los locales, el Marsella.

Soccer» Italy »Serie B
17:30 Empoli - Spezia
1 1.69

Partido de la segunda liga Serie B de Italia, analizo el encuentro que disputan el Empoli y el Spezia, los que hoy juegan de locales, son sextos clasificados, después de 12 jornadas, llevan 6 victorias, 2 empates , 4 derrotas, nos dejan su balance, los visitantes, el Spezia, es decimo séptimo clasificado, recordemos que esta liga son 22 equipos, ha conseguido 4 victoria, ha empatado 2 encuentros, y ha perdido 6 partidos. Para los anfitriones, sus dos últimas salidas han sido signo de derrota, Salernitana y Venezia, 2-1 y 1-0 les privaron de estar más arriba, el Spezia ha conseguido mejorar a local, y así, victoria ante el Perugia 4-2, y empate ante el Citadella a cero.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del Empoli tiene 24 marcados y 18 encajados, mientras que el Spezia, ha marcado 11 y lleva encajados 16. Podemos observar la cantidad de goles que hacen los locales, pero también les hacen muchos, lo contrario que los visitantes, van a la par con los jugados en cuanto a marcar ellos, pero llevan más en contra que marcados.


El Empoli como anfitrión, ha ganado 4 de los 5 que ha disputado, más 1 empate, con goles marcado y encajados, 12-5,  el Spezia de visitante, no ha ganado todavía, un solo empate, lleva 6 jugados fuera de casa, contando tan sólo con 3 goles marcados y 12 encajados. Como vemos, los locales son muy sólidos en su estadio, y los visitantes cuando salen fuera les cuesta horrores sacar un punto.


Con esta argumentación y los datos que expongo, voy con la victoria de los locales, el Empoli.

Soccer» Spain »LaLiga2
18:00 Valladolid - Gimnastic
1 1.57

Partido de la segunda liga de España, analizo el encuentro que disputan el Valladolid y el Nástic de Tarragona, los que hoy juegan de locales, son octavos clasificados, después de 12 jornadas, llevan 5 victorias, 4 empates , 3 derrotas, nos dejan su balance, los visitantes, el Nástic, es decimo noveno clasificado, recordemos que esta liga son 22 equipos, ha conseguido 3 victoria, ha empatado 3 encuentros, y ha perdido 3 partidos. El conjunto de Pucela es el querer y no poder, su ansiado retorno a la máxima categoría conforme se adentran en la temporada se va perdiendo, en esta línea, decir, que por ejemplo en sus últimos cinco disputados, tan sólo ha conseguido una victoria, frente al Alcorcón en casa, 4-0, ya que además de esta, suma en sus tres últimos jugados tres empates, Almería y Reus fuera, y Lugo en casa en su último, de los visitantes, llevan tres jornadas últimas, donde han cosechado 2 derrotas y un empate, Alcorcón en casa 0-3, Lugo fuera 1-0, y el empate la jornada pasada a un gol contra el filial del Barcelona sin goles.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del Valladolid tiene 25 marcados y 19 encajados, mientras que el Nástic, ha marcado 12 y lleva encajados 17. Marcan los dos equipos y encajan con asiduidad, el balance para los locales es positivo, pero para los visitantes es negativo.

El Valladolid como anfitrión, ha ganado 4 de los 6 que ha disputado, más 1 empate, fuerte a local como podemos observar, con goles marcado y encajados, 15-6,  el Nástic de visitante, ha ganado un partido tan sólo,  empatado 2, lleva 6 jugados fuera de casa, contando con 7 goles marcados y 8 encajados.

Con esta argumentación y los datos que expongo, voy con la victoria de los locales, el Valladolid, veo que es muy sobrio en su feudo, y gusta de hacer goles, aunque también le suelen hacer, pero el visitante, le cuesta mucho puntuar cuando sale lejos de casa.

Soccer» Spain »LaLiga
18:30 Real Sociedad - Eibar
1 1.67

Partido de la primera división liga de España, analizo el encuentro que disputan el R.Sociedad y el Eibar, los que hoy juegan de locales, son novenos clasificados, después de 10 jornadas, llevan 4 victorias, 2 empates , 4 derrotas, nos dejan su balance, los visitantes, el Eibar, es decimo séptimo clasificado, recordemos que esta liga son 20 equipos, ha conseguido 2 victoria, ha empatado 2 encuentros, y ha perdido 6 partidos.

Aquí, ninguno de los dos equipos ha conseguido dar las sensaciones que dieron la temporada pasada, los locales metidos en competición europea, lo están notando, y pese a ir bien, la liga les apura, de hecho, mirando sus últimos cinco disputados, sólo una victoria, y no fue en Anoeta, campo del Alavés 0-2, empates en casa ante Betis a cuatro y Español a uno, para perder con el Valencia 2-3 en casa y en Getafe último jugado 2-1.

El Eibar le está costando mucho el sacar los partidos, tomando sus cinco últimos, sólo ha podido sacar dos empates, ambos en casa, a cero con el Depor de la Coruña, y a dos en su último con el Levante, lo dan todo en el campo, pero no terminan de conseguir victorias, lo que hace que poco a poco van reculando a plazas cercanas al descenso.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del R.Sociedad tiene 21 marcados y 20 encajados, mientras que el Eibar, ha marcado 5 y lleva encajados 22. Aquí, con este dato, se describe muy bien el aspecto de ambos conjuntos, los locales haces y les hacen goles a go-go, y los visitantes por desgracia prácticamente no consiguen hacer gol, y les hacen con suma facilidad.

El R.Sociedad como anfitrión, ha ganado 1 de los 5 que ha disputado, más 2 empate, con goles marcado y encajados, 11-11,  el Eibar de visitante, sólo ha ganado 1 partido, ni empatado todavía, lleva 5 jugados fuera de casa, contando tan sólo con 2 goles marcados y 15 encajados. Como vemos, el aspecto antes comentado en el global, se agudiza para el Eibar fuera de casa, 2 marcados por 15 encajados nos dice a las claras de que padecen, y también contemplamos lo mal que lo lleva la Real cuando está jugado de anfitrión, sólo una victoria de cinco encuentros, nos dice mucho, además de que han marcado y encajado una media superior a los dos goles de media por partido jugado en Anoeta.

Con esta argumentación y los datos que expongo, voy con la victoria de los locales, el R.Sociedad.

Soccer» Spain »LaLiga
18:30 Villarreal - Malaga
1 1.76

Partido de la primera división liga de España, analizo el encuentro que disputan el Villarreal y el Malaga, los que hoy juegan de locales, son sextos clasificados, después de 10 jornadas, llevan 5 victorias, 2 empates , 3 derrotas, nos dejan su balance, los visitantes, el Malaga, es el farolillo rojo de la  clasificación, recordemos que esta liga son 20 equipos, ha conseguido 1 victoria, ha empatado 1 encuentro, y ha perdido 8 partidos.

Los amarillos, con cosas extrañas en el seno del club, tal vez viendo que este año el entrar en competición Europea pueda pasar fáctura a la trayectoria del equipo en lo largo de la temporada, y los visitantes que vemos que esta temporada lo van a pasar francamente mal, si su dinámica e inercia no empieza a cambiar para bien.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del Villarreal tiene 16 marcados y 11 encajados, mientras que el Málaga, ha marcado 6 y lleva encajados 21. Como vemos, los locales si que hace goles, pero tal vez su problema es que encajan casi siempre, de los visitantes ya vemos que su tendón de Aquiles no es otro que no marcan bastantes y que encajan muchísimos.

El conjunto amarillo no lleva mala inercia en sus últimos jugados, sólo una derrota, y hace ya cinco jornadas, la que le infringió el Getafe en su estadio, 4-0. Para luego sobreponerse y meter tres victorias consecutivas,  Eibar y Las Palmas, sus dos últimos en El Madrigal, con goleadas, 3-0 y 4-0, entre estos dos la victoria en Girona por 1-2, y para finalizar el empate en el Nuevo Calderón a un gol con el Atlético.

El Malaga, con su pesadilla de trayectoria,  sus últimos cinco han cambiado un poco la inercia, a su empate ante el Athlétic a tres goles, y su victoria la jornada pasada ante el Celta 2-1, le vienen las derrotas frente a Sevilla y Barcelona ambas fuera y por 2-0, completada por la de su campo ante el Leganes 0-2.

El Villarreal como anfitrión, ha ganado 3 de los 4 que ha disputado, más 1 empate, con goles marcado y encajados, 10-1,  el Málaga de visitante, no ha ganado ni empatado todavía, lleva 5 jugados fuera de casa, sin goles marcados y 11 encajados. Como vemos, e sduro par aun equipo el no haber conseguido hacer gol, y doblar de media los encajados, a esto me refería como calvario anteriormente, es muy pobre su balance lejos de casa, si añadimos los números del local, que ha hecho muchos, y tan sólo le han hecho un gol en cuatro jugados, pues eso, inercias, trayectorias, dinámicas, llamémoslo como queramos, pero unos van lanzados y los otros con el freno de mano puesto, las rachas están para romperse, pero  también para consolidarse.

Con esta argumentación y los datos que expongo, voy con la victoria de los locales, el Villarreal.

Soccer» Portugal »Primeira Liga
21:15 Sporting - Braga
1 1.50

Partido de la primera liga de Portugal, analizo el encuentro que disputan el Sporting de Lisboa y el Braga, los que hoy juegan de locales, son segundos clasificados, después de 10 jornadas, llevan 8 victorias, 2 empates , sin derrotas, nos dejan su balance, los visitantes, el Braga, es cuarto clasificado, recordemos que esta liga son 18 equipos, ha conseguido 7 victoria, sin encuentros empatados, y ha perdido 3 partidos. Como vemos dos equipos que aspiran a estar en lo alto de la tabla, Braga encadena cinco partidos donde sólo sabe que ganar, y el Sporting, sin derrotas, después de diez jugados habla muy bien de lo que ellos están construyendo.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del Sporting de Lisboa tiene 22 marcados y 5 encajados, mientras que el Braga, ha marcado 17 y lleva encajados 9. Si los números en cuanto a goles de los visitantes ya de por sí, son buenos, marcando más de 1.5 de media por encuentro, y no llegando al 1 encajado, como podemos comparar, los de los locales aún se mejoran a estos, 2.2 goles de media marcados por encuentro, y 0.5 goles encajados, ambos equipos están en cuanto al acierto muy sólidos, y les cuesta que les hagan gol.

El Sporting de Lisboa como anfitrión, ha ganado 4 de los 5 que ha disputado, más 1 empate, con goles marcado y encajados, 10-2,  el Braga de visitante, 3 ganados, sin empates todavía, 2 derrotas, lleva 5 jugados fuera de casa, contando con 6 goles marcados y 6 encajados. Los números del Sporting son muy buenos, sólido en casa, el Braga lleva más victorias que derrotas.

Con esta argumentación y los datos que expongo, voy con la victoria de los locales, el Sporting de Lisboa.