sábado, 3 de julio de 2021

PRONOSTICOS EN LIVE, COMO REALIZO LAS ENTRADAS, 3-7-2021.

PRONOSTICOS EN LIVE, COMO REALIZO LAS ENTRADAS, 3-7-2021.

PARTIDO: Bodo/Glimt- Viking


Tenemos la posibilidad si van con el marcador 0--0 de entrar en vivo a los siguientes mercados:

Todos al over de goles.

Buscando la cuota que nos interese, yo os marco alrededor del 1,80, pero como vamos a ver en este  caso, cada cual decide.

Lo primero es ver  si el partido puede tener la posibilidad de que se  pueda cumplir para actuaren él, entonces observamos que tanto el over 0,5 al descanso, como el over 1,5 al final tienen un alto porcentaje de cumplimiento, así como  el over 2,5 también, tanto para uno, el local como para el otro el visitante, haciendo dicho papel, un 79 %.

Una vez entramos vemos que no se marca, lo que hace que las cuotas tanto al over 0,5 HT, como el over 2,5 al partido sean altas, os dejo las capturas  de ambas, arriesgando nada menos que hasta el 35 de la primera parte con  ese 0--0, ya que en cualquier momento puede haber gol.





Como podemos comprobar el gol por las estadísticas que teníamos en el Pre-partido llega,  eso si, apuré demasiado para enseñar lo que  a muchos os comento del movimiento de cuotas dependiendo de lo que hace el partido, lo que buscamos cada uno de nosotros, en este caso ha salido bien, habrá otros muchos que aún preveiendo que saldrá  más fácil no marcaran, aquí como vemos, la del gol al descanso se cumple.



Como vemos en el 36 la cuota al over 0,5 HT, la tenemos nada menos que en 2,62 . Acertada y ganada, ya que se marca en el 42 . Ahora nos queda la que hemos hecho al over 2,5 al términodel partidoque la hemos hecho en el minuto 38 y la tenemos en 2,10 . Al descanso, el resultado es de 1--1. por lo que marque quien marque, si lo hace  alguno, este pronóstico en vivo también lo tendremos  acertado.
Bien pues haciendo este guión para vosotros, ya lo tenemos acertado, el resultado en estos momentos es de 1--2. os dejo  la captura que acabo de hacer. minuto 59 de partido.



Otros dos partidos que he podido seguir en el live, uno que se ha cumplido, y el otro que no, para que veamos que esto no es una ciencia exacta.

PARTIDOS: 



Bien el Sollentuna se acierta el gol al descanso, apurando llegamos a una buena cuota, pero el gol llega en apenas un par de minutos después de hacer la entrada en vivo, por aquello de coger mejor cuota, casi no llego.



el otro encuentro llega al descanso 0--0, por lo que no acierto el pronóstico, os dejo la captura de la entrada para que podáis ver a la cuota que entro.



ESTRATEGIAS Y PRONOSTICOS, TANTO PRE PARTIDO, COMO LIVE, SABADO 3 JULIO.

  ESTRATEGIAS Y PRONOSTICOS, TANTO PRE PARTIDO, COMO LIVE, SABADO 3 JULIO.

Los Live sobre el minuto que os dejo si la cuota en ese momento se encuentra rondando el 1,80 . Recordar stake 1/10 y no combinar.

Os dejaré el excel actualizado en los grupos de telegram, por si queréis descargarlos.

Como me baso en datos estadísticos, os dejo mis pronos, pero vosotros estudiarlos y analizarlos para ver si coincidimos.

He colocado datos totales de casa y fuera de  cada equipo para que se vea más claro su porcentaje de cada mercado.

Conforme vaya haciendo iré colocándolo en los  sitios  habituales.