sábado, 19 de agosto de 2017

LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 19-8-2017; DESDE LAS 21:00.

LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 19-8-2017; DESDE LAS 21:00.


Agosto, lo que pueda y cuando pueda publicaré, complicado mantener el ritmo en este mes de mis análisis y propuestas, trabajando con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de tenis para hoy, el primero comienza a las 21:00, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, donde entrar condiciones especiales, espero que los cambios os gusten y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el dia de hoy. Las cuotas a ganador del partido las he puesto para que nos den el ganador del encuentro entre el 1.40 y el 1.60. Puede irse un poco por encima o por debajo de este intervalo.

El Stake lo planteamos con un 1/10.

La lista, es el paso previo para realizar los pronóstico, pero podemos aprovechar dicha lista para combinarlos, haciendo un sistema, condicionando el acierto a la mitad de los partidos.

El partido para los picks será el siguiente, en la tabla lo coloreo de un color distintos a los demás.


Partidos a analizar:

--------------------



Resultados:


LISTA DE PARTIDOS DE FUTBOL A ANALIZAR. 19-8-2017; DESDE LAS 15:30.

LISTA DE PARTIDOS DE FUTBOL A ANALIZAR. 19-8-2017; DESDE LAS 15:30.



Agosto, como puse en el hilo del tenis, mientras pueda los pondré, trabajo con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de fútbol para hoy, el primero comienza a las 15:30, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el día de hoy.
La novedad, es que pongo el pronóstico más acentuado del partido, el cual no quiere decir, que después de hacer el análisis con la probabilidad real y el resultado exacto sea el que la aplicación nos muestre con mejor opción

El Stake lo planteamos con un 1/10.

Yo personalmente juego los sistemas al favorito del ganador y a la contra de la doble oportunidad, junto con las combinadas de los favoritos a ganador y under/over, pero esta poniendo los overs con el +1.5 goles y los under con el -3.5 goles.

Cada uno es libre de hacer lo que piense que puede ser mejor.

Partidos a analizar:

----------------------


Resultados: