lunes, 9 de diciembre de 2019

TENNIS; MARTES 10-12-2019; PRONOSTICOS.

TENNIS; MARTES 10-12-2019; PRONOSTICOS.


Pronóstico a ganador del partido, como siempre, no combinar, cada uno por separado, y su stake 1/10. Cuando lo estime tenemos también los mercados a sets, del hándicap  y el over/under ambos de hándicap a juegos.





FUTBOL; LUNES 9-12-2019; PRONOSTICOS.

FUTBOL; LUNES 9-12-2019; PRONOSTICOS.


Pronóstico a ganador del partido como local, como podéis observar, añado el DNB, EMPATE NO VÁLIDO, BTS y el OVER 3 goles, estos cada uno que estime si los juega o no, y elegir el mercado que más os convenga,como siempre, no combinar, cada uno por separado, y su stake 1/10. Buen rendimiento en estos partidos seleccionados si jugamos al ganador del partido y al Hándicap Asiático -1.







Soccer » Germany » 2. Bundesliga »

Stuttgart - Nurnberg

PRONOSTICO: Stuttgart H.A. -0.5 1.55 INTERWETTEN

STAKE: 1/10

Partido de la Bundesliga 2, juegan en este encuentro el Stuttgart, cuarto clasificado con 26 puntos, igualada a puntos con el Heidenheim y a 3 puntos del Hamburger SV que es el segundo de esta liga, como equipos más cercanos a él, ya que de momento el Arminia Bielefeld, lider, un poco alejado de estos, con 33 puntos. Por debajo de ellos, el VfL Osnabruck y el Regensburg, así como el Aue, a 3 puntos, los tres equipos, con 23 son los perseguidores.

Juegan frente al Nurnberg, equipo que se encuentra en la zona de descenso, ocupando la posición 16, con 15 puntos, por encima tienen a St. Pauli, con los mismos puntos, ya en zona fuera del descenso, Bochum y Darmstadt con 17 y 19 puntos respectivamente, por debajo de el Nuremberg tan sólo Wehen con 14 puntos y SG Dynamo Dresden último con 13 puntos.

Vemos que las dos trayectorias ligeras son bastante distintas, mientras el local intenta volver a la élite, los visitantes intentan salir de la zona de descenso, llevan disputados 15 partidos, y ya se va viendo en donde pueden estar más adelante los dos equipos.

De local el Stuttgart es el mejor segundo equipo de esta Bundesliga 2, ha disputado 8 encuentros, ganando 6 y perdiendo 2, sin empates, mientras que de visitante el Nuremberg, alterna de todo, 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, destaquemos que ha conseguido más puntos fuera, 8, que en casa, 7.

Me inclino por la victoria del equipo local, en este caso particular busco el H.A. -0.5 en su favor.



Soccer » Italy » Serie C - Group B »

Sambenedettese - Gubbio

PRONOSTICO: Sambenedettese H.A. -0.5 1.68 BET365

STAKE 1/10

Serie C grupo B, Italia, juegan para este pronóstico el Sambenedettese y el Gubbio, los que hacen de local son novenos con 25 puntos, con 7 victorias, 4 empates y 6 derrotas, los visitantes, llegan en la posición 17,puestos de descenso, con 2 victorias, 9 empates y 6 derrotas, lo que les da 15 puntos, como vemos 10 de diferencia entre ambos.

Como equipo cuando juega en casa, el Sambenedettese tiene 4 ganados, 2 empatados y 2 perdidos, marcando 12 goles y encajando 9, tanto en un sentido como en otro sale de media a gol por encuentro encajado y a algo más de uno marcado, de media, siempre en términos estadísticos.

Los del Gubbio, como visitantes nos dejan hasta el momento estos números, una victoria, 4 empates y 3 derrotas, marcando 8 goles y encajando 12, más o menos como su rival pero invirtiendo los números, marcan a uno de media por encuentro y les hacen uno y poco de media.

Diferencia clara en la clasificación, los locales navegan por el centro de la tabla, recordemos que son 20 equipos, mientras sus rivales buscan el salir de la parte más baja de la clasificación, ha habido hace poco un cambio de tendencia en los anfitriones, si cogieron una mal racha de 4 partidos entre las jornadas 10 y 13 con 4 derrotas, para en las últimas cuatro disputadas coger dos victorias, un empate y tan sólo una derrota.

El Gubbio enlazó sus dos victorias consecutivas hace 5 jornadas, después vuelve a sus comienzos, dos empates y dos derrotas, cierto es que es un equipo que no pierde muchos encuentros para la posición que está, pero no es menos cierto que prácticamente no ha ganado.

Con estos datos voy a buscar la victoria de los locales con el mercado del H.A.