jueves, 19 de septiembre de 2019

FUTBOL; VIERNES 21-09-2019; PRONOSTICOS.

FUTBOL; VIERNES 21-09-2019; PRONOSTICOS.


Como siempre, pronóstico a ganador del partido como local, como podéis observar, añado el DNB, EMPATE NO VÁLIDO, estos cada uno que estime si los juega o no, y elegir el mercado que más os convenga,como siempre, no combinar, cada uno por separado, y su stake 1/10. Buen rendimiento en estos partidos seleccionados si jugamos al ganador del partido y al Hándicap Asiático -1.





Soccer» Portugal»Primeira Liga

Ferreira - Aves

Ganador Ferreira 1.93 Marathonbet

Partido liga portuguesa, juegan los dos colistas, el Ferreira es el farolillo rojo de la clasificación, con tan sólo 1 punto, sacado en el campo del Boavista, 1-1, en los 5 partidos que han jugado han marcado 3 goles, y han encajado hasta 12 goles, muy malos números para el equipo marcando goles, que sale por debajo de 1 por partido de media, y sale a más de 2 goles de media por encuentro.

Su rival de esta noche es el Aves, con una victoria conseguida en casa ante el Maritimo por 3-1, su único resultado positivo, lleva tres jornadas consecutivas sin sumar, marcando 8 goles en estos 5 goles, por lo menos, sale una media de goles a favor positiva, también, como su rival de esta noche, sale con muchos goles en contra, hasta 16 le han marcado en estos 5 jugados.

Como local, el Ferreira ha encajado el mismo resultado, 0-1, ante Maritimo y Santa Clara, mientras que el Aves como equipo visitante, tienen tres partidos jugados, perdiendo los tres, 5-1 en el campo del Guimaraes, 5-1 con el Rio Ave y 2-1 n el campo del Boavista.

Primeros compases de esta liga, me inclino por el conjunto local, el factor campo debe de ayudar a sacar el encuentro adelante, esperando la primera victoria del Ferreira en el campeonato, ante un contrincante que está como ellos en la parte baja de la clasificación.