domingo, 31 de octubre de 2021

PRIMERA Y SEGUNDA ESPAÑA, DOMINGO 31 OCTUBRE 2021.

PRIMERA Y SEGUNDA ESPAÑA, DOMINGO 31 OCTUBRE 2021.

Seguir las indicaciones del post anterior.




BALANCE MES DE OCTUBRE 2021, 528 PRONOSTICOS, CON 15,70% DE YIELD.

 BALANCE MES DE OCTUBRE 2021, 528 PRONOSTICOS, CON 15,70% DE YIELD.


Hola amigos y amigas, al comenzar el mes os comente, que por lo malos resultados que estaba obteniendo hacía desaparecer mi telegram dedicado sólo a pronósticos, realicé un cambio de rumbo con las estrategias que seguía, para mejorar los números, en lo que llevamos desde entonces, he realizado 528 pronos, con un yield de 15,70%, lo que hace que haya sido un gran mes en los pronósticos, ya sabéis que los podéis seguir tanto en oddsportal como en pyckio.

Hoy no coloco los pronos que me faltan de primera y segunda para que no merme el yield tanto en una cuenta como en otra, los que necesitéis colocarlos o queráis seguirlos, son al marcador exacto, partidos de la primera y  segunda división que entran en la quiniela, con la estrategia siguiente, signo del partido,  1X2, tomando el signo del primer resultado de cada uno de los partidos que nos salen al marcador exacto, no contabilizando tanto al uno o al dos cotizaciones menores de 1,40 . Y en este signo, tanto al 1 como al 2, arrastramos por defecto, la doble oportunidad en favor del favorito, si supera  el 1,38 . el DRAW NO BET en favor del favorito, y el hándicap asiático -1 en favor del signo que nos da, el ejemplo claro de ayer, es el del Valencia, o el del Sevilla, para el signo X, vamos con ella en el partido que salga como primer signo probable al marcador exacto, ahí tenemos el Lugo-Sporting de ayer, como siempre que os comento, stake 1/10, y nada de combinar.

Los mercados al over/under y marcan o no ambos equipos, un poco inestables aún, los dejo para más adelante. 

Dejo la captura de oddsportal y de pyckio, con los resultados de este mes, este segundo cuando lo tengan actualizado, y los últimos pronos realizados.