lunes, 20 de diciembre de 2021

CUIDADO CON LA QUINI 28, PREMIER LEAGUE DE MOMENTO Y ESCOCIA.

 CUIDADO CON LA QUINI 28, PREMIER LEAGUE DE MOMENTO Y ESCOCIA.

esta jornada de quinis que viene tener cuidado en sellarla pronto, en el grupo de quinis hemos estando comentando que  es de la Premier y esta semana ya ha  habido un monton de partidos que no se han disputado por covid, y los de la Premier se reunen para  ver si juegan o no.

he sacado estos dos imágenes. La primera de la encuadernación de aplazados desde el 12 y luego los partidos donde coinciden equipos que ya aplazaron sus partidos este finde pasado. Ahí habría que ver si coinciden dos que no jugarán pero porque sus rivales tenían covid y ellos no.




RESUMEN FUTBOL; QUINIELA 27, PRONOS AL MARCADOR EXACTO, SABADO Y DOMINGO 18 Y 19 DICIEMBRE 2021.

   RESUMEN FUTBOL; QUINIELA 27,  PRONOS AL MARCADOR EXACTO, SABADO Y DOMINGO 18 Y 19 DICIEMBRE  2021.


En la quini no llegamos a zona premios, como mucho podemos obtener si ganan hoy Valencia y sale el 2 en el sorteo entre Lugo y Almeria 9 aciertos, será muy cara para los que os metáis en premios, yo hice la  reducción de 7 dobles.

En el marcador exacto, haciendo los pronósticos de los partidos de la quiniela, llevando la columna que nos deja el método, pinchamos, en estos momentos estamos en -4 unidades, ganando el Valencia esta noche, se nos quedaría en -1,64 unidades de pérdida, y será la primera jornada después de las que llevamos que se quedara sin ganancia.

También a falta del último partido de la quiniela, Levante Valencia y tomando como referencia el pronóstico que nos deja el marcador exacto, y cubriendo con el DRAW NO BET, o la doble oportunidad el signo que nos deja el excel y forzando con el hándicap asiático, ya está en positivo pase lo qu pase en el partido, agradecer sobre todo los Asiáticos de Tenerife y del Valladolid, así como sus victorias, el llevar otro mes muy bueno, con 137 pronósticos y un yield del 12,89 %.