viernes, 23 de junio de 2017

PICK FUTBOL / EGIPTO/ PREMIER / JORNADA 32 , VIERNES 23-6-2017. 22:00 AL ITTIHAD AL SAKANDARY - AL MASRY CLUB

PICK FUTBOL / EGIPTO/ PREMIER / JORNADA 32 , VIERNES 23-6-2017.


22:00  AL ITTIHAD AL SAKANDARY - AL MASRY CLUB  1-1

GANADOR  AL MASRY CLUB   /   CUOTA 2.00  /  STAKE 4/10



Partido de la jornada 32 de la Premier en Egipto, juegan el Al Ittihad que son séptimos con 43 puntos, que a falta de un par de jornadas no puede optar a puestos de competiciones continentales, pero su rival de hoy si, el Masry llega a tan sólo tres puntos de Zamalek, que ocupa plaza de Promoción, son cuartos, por lo que cada equipo puede ver el partido desde distintas perspectivas, los locales terminando la competición, y los visitantes intentando sumar todos los puntos que quedan para intentar superar al tercer clasificado.

Los cinco ñultimos encuentros de los locales como anfitriones nos muestran la tirregularidad del equipo que ya lo tiene todo hecho, así, pierden con el Smouha 0-1, ganan al El-Sharqeya 1-0, y al El Gaish 3-2, para perder con el Al Ahly 0-1 y ganar al Tanta 1-0, como vemos resultados tanto a favor como en contra muy ajustados.

El Masry, llega con la necesidad de ganar, sus últimos en la misma trayectoria, así, lo meten arriba gracias a los últimos cinco disputados, donde llevan 4 victorias y un empate. También importante el aspecto anotador, ya que sale a más de 1.5 por encuentro, 49 goles en 31 partidos, digo esto, porque su rival, sale a uno raspado, tanto a favor como en contra, ya que lleva 32 a favor y 32 en contra.

La aplicación le mete casi un 62% de los resultados elegidos, la aplicación con los resultados exactos, nos muestran el 0-1, 1-2, 0-2 entre las 4 primeras mejores opciones, además de tene run 12% en el apartado de OTROOS RESULTADOS. Vamos a ver si ganan los visitantes, que son los que se juegan mucho en este encuentro.





LISTA DE PARTIDOS DE FUTBOL A ANALIZAR. 23-6-2017; DESDE LAS 20:45.

LISTA DE PARTIDOS DE FUTBOL A ANALIZAR. 23-6-2017; DESDE LAS 20:45.


Hoy como ayer, casi sin nada de tiempo, os dejo la lista de los partidos que salen, voy a intentar el análisis de los que empiezan más tarde, a ver si da tiempo, por lo menos uno de ellos.

De nuevo comenzamos un mes de Junio apasionante, trabajamos con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de futbol para hoy,  el primero comienza a las 20:45 ,  este es el paso previo al análisis que todos conoceis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el dia de hoy.
Las cuotas a ganador del partido las he puesto en dos tramos, entre el 1.40 y el 1.80 sería el tramo de equipos más favoritos, y el otro tramo, que superarían las cuotas del 2.00 donde los partidos son más inciertos, también dejo el mercado al over/under 2.5 goles, de los partidos seleccionados.
El Stake lo planteamos con un 1/10.

Hoy os agrando la tabla de posibilidades, colocando la contra del pronósticos, al mercado del ganador, buscando tanto la doble oportunidad de los no favoritos, como la victoria del no favorito sin contar con el empate, así como, el mercado especial que contempla según ligas al ganador y al mercado over/under 2.5 goles, y al ganador y el mercado que marcan ambos equipos o no.

Yo personalmente juego los sistemas al favorito del ganador y a la contra de la doble oportunidad, junto con las combinadas de los favoritos a ganador y under/over, pero esta poniendo los overs con el +1.5 goles y los under con el -3.5 goles.

Tener en cuenta, que son muchos partidos, y no hay que volverse loco,  pero en el momento falle uno, la combi ya sabeis que se pierde y la ganacia del sistema variará dependiendo de la cuota del fallado o fallados, para miminizar pérdidas, podemos hacer otro sistema de la doble oportunidad con los no favoritos.

Cada uno es libre de hacer lo que piense que puede ser mejor.

Partidos a analizar:

21:15  FYLKIR REYKJAVIK - SELFOSS

22:00  AL ITTIHAD AL SAKANDARY - AL MASRY CLUB




Resultados:




PICK TENIS / CHALLENGER / ITALIA / TODI / CUARTOS DE FINAL, VIERNES 23-6-2017. 17:00 A. DE GREEF - M. CECCHINATO

PICK TENIS / CHALLENGER / ITALIA / TODI / CUARTOS DE FINAL, VIERNES 23-6-2017.


17:00  A. DE GREEF - M. CECCHINATO  5-7/3-6 (+5 Juegos) (21 Total Juegos)

 M. CECCHINATO  -2.5 Juegos /  CUOTA 1.70  /  STAKE 4/10


Entramos en los cuartos de Todi, Italia, juegan en este cruce De Greef Arthur (BEL) (113) y Cecchinato Marco (ITA) (97), el primero viende de vencer en octavos a Kovalik Jozef (SVK) (162) en dos sets, 6-3/6-2, y a Zekic Milan (SRB) (212) en primera ronda, 6-2/6-4, como vemos por el tanteo sin muchos problemas, con anterioridad jugó en Lyon, ganando en tres sets a Munar Clar Jaume Antoni (ESP) (262) ret. y en octavos no pudo pasar, ya que el partido lo ganó Chazal Maxime (FRA) (383) en tres sets, pese a que ganó eñ primer set, 4-6, no pudo con el 6-1/6-2 que le infringió el francés, llevó a Gasquet Richard (FRA) (25) en Roland Garros a tener que jugar cuatro sets.Bpurdeaux fué un torneo que llegó a jugar las semis, con Darcis Steve (BEL) (50), tres sets, 5-7/6-1/7-6, en cuartos le ganó a Fratangelo Bjorn (USA) (143), y en octavos aprovechó la retirada en el segundo set de Bagnis Facundo (ARG) (96) ret.

De Marco, decir, juega en su Pais, en octavos ganó 6-3/6-3 a Caruso Salvatore (ITA) (197), y en primera ronda 6-3/6-4 venció a Galan Riveros Daniel Elahi (COL) (97), venía de disputar el de Caltanissetta, donde Stebe Cedrik-Marcel (DEU) (258) le pasó literalmente por encima, 6-1/6-2, cuando en octavos había ganado a Rublev Andrey (RUS) (107) en tres sets, y a Samper-Montana Jordi (ESP) (293) en primera ronda, también en tres sets, venís de juf¡gar las Qualification del Roland Garros, donde venció a Bellotti Riccardo (ITA) (202) 6-4/6-4 y a Caruso Salvatore (ITA) (196) 6-1/6-2, pero no pudo con Bolelli Simone (ITA) (463) y no pudo entrar en el torneo, Heilbronn haciendo octavos, Roma (V), llegando a la final y ganando el torneo, o Ostrava, donde hace final, pero no puede ganar a su compatriota Travaglia Stefano (ITA) (208), son los últimos que ha disputado.

La aplicación nos deja a los dos tenistas muy apretados el uno del otro en cuanto a su valoración, 15.42 para el belga y 16.26 para el italiano, los dos salen beneficiados en sus últimos 20 disputados, ambos sobre la tierra, De Greef nos deja un 12-5, 60% de victorias, y Cecchinato mejora estas prestaciones metiendo un 80% de victorias, 16-4, ambos a dos sets se desenvuelven de cine, el belga tiene 10 victorias y tan sólo 2 derrotas, mientras que el italiano 13 victorias y 3 derrotas, a tres sets, le cuesta más a De Greef, que su balance es negativo, 2 victorias por 5 derrotas, el italiano en estos últimos, ha jugados menos partidos a tres sets, y su balance es favorable, 3 ganados y 1 perdido.

Como en anteriores picks, voy a buscar algo más de cuota, y me voy con el handicap de juegos, en favor del italiano, -2.5 juegos.






A. DE GREEF





M. CECCHINATO





LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 23-6-2017; DESDE LAS 17:00.

LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 23-6-2017; DESDE LAS 17:00.


De nuevo comenzamos un mes de Junio apasionante, trabajamos con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de tenis para hoy, el primero comienza a las 17:00, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, donde entrar condiciones especiales, espero que los cambios os gusten y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el dia de hoy. Las cuotas a ganador del partido las he puesto entre el 1.40 y el 1.60. Puede irse un poco por encima o por debajo de este intervalo.
El Stake lo planteamos con un 1/10.

La lista, es el paso previo para realizar los pronóstico, pero podemos aprovechar dicha lista para combinarlos, haciendo un sistema, condicionando el acierto a la mitad de los partidos.

El partido para los picks será el siguiente, en la tabla lo coloreo de un color distintos a los demás.

Partidos a analizar:

17:00  A. DE GREEF - M. CECCHINATO




Resultados:


QUINIELA JORNADA 60, SABADO Y DOMINGO 24-25 JUNIO 2017.

QUINIELA JORNADA 60, SABADO Y DOMINGO 24-25 JUNIO 2017.

Llega el verano y la quiniela no para, siempre que pueda colocaré mi análisis del boleto, entender que sobre todo me guiaré estadísticamente, ya que ni sigo ni conozco la liga brasileña, ya sabeis que me baso mucho cuando tenemos nuestra quiniela además de la estadística en el conocimiento de los equipos y la historia de nuestra liga, por ello, no toméis los análisis al pié de la letra, que os sirva mi punto de vista, pero tenerlo en cuenta que puede que no sea tan efectivo como en nuestro campeonato.

La novedad para esta temporada será que pondré las cuotas de cada uno de los signos de los partidos de la quiniela, para luego poder compararlos con los que nos sacarán las casas de apuestas, y podremos tener una idea de si nos acercamos a estos o por el contrario estamos muy desencaminados, de ahí sacaremos los porcentajes que nos dejan las cuotas para sacar unas columnas que nos sirvan de ayuda para formar la quiniela y veremos como se comportan.





Completamos la información con Mis Columnas, las condiciones generales y la ordenación de signos, el breve comentario de cada encuentro, los porcentajes partiendo de Mis Columnas, como los de betexplorer y los del LAE, y la ordenación de las cuotas que salen para cada uno de los signos de cada liga, para ver los que son más favoritos y los que dan la mayor sorpresa.