miércoles, 24 de junio de 2020

EL TURF, 5ª REUNIÓN HIPODROMO DE SAN SEBASTIAN 24-6-2020. resultados de las carreras:

EL TURF, 5ª REUNIÓN HIPODROMO DE SAN SEBASTIAN 24-6-2020.



resultados de las carreras:



resultado de los medios:

en verde ganador
en amarillo colocado
en recuadro negro gemela


FUTBOL; PARTIDOS PARA EL 24 Y EL 25 DE JUNIO 2020.

FUTBOL; PARTIDOS PARA EL 24 Y EL 25 DE JUNIO 2020.

Germany » 3. Liga » Preussen Munster - Zwickau

Today, 24 Jun 2020, 19:00

OVER 2.5 GOLES

1.93 MARATHONBET  1.91 BETFAIR

STAKE 1/10

Bien, vamos  a la bundesliga 3, volvemos a buscar al Preussen en un over 2.5 goles, que ya le toca, después de cuatro partidos donde no  ha sido capaz de pasar de la línea de 2.5 goles, hoy se enfrenta al Zwickau, es un equipo que tiene más partidos al over dicha línea que al under, concretamente 21 a 13, los del Preussen igualan a 17 sus intervenciones.

Los dos en la parte baja de la clasificación, en puestos de descenso, los visitantes a tres puntos de la salvación y los locales a dos puntos de estos, con lo que se juegan muchísimo ambos, necesitan los puntos para no descolgarse del de arriba.

Haya por el mes de Noviembre jugaron el partido de ida entre  ambos terminando con una gran cantidad de goles, concretamente 4-2, esperando que se pueda cumplir el pronóstico, voy  con el over 2.5 goles.


Spain » LaLiga2 » Tenerife - Mirandes

Today, 24 Jun 2020, 19:30

X2

1.66 MARATHONBET

STAKE 1/10

Partido muy entretenido en las islas, juegan dos gerrilleros de la categoría, ambos en las tres jornadas que llevan suman puntos, así, los locales, el tenerife con 4 puntos, perdiá su primer enfrentamiento con el Fuenla en Madrid por la mínima, empatando en casa con el Malaga, y venciendo por fín en Santander.

El Mirandes, llevaba muy buena línea hasta que el domingo fué sorprendido en casa por la Ponfe, había  ganado en Huesca y en casa ante el Numancia, dos equipos que como nos  damos cuenta han sumado puntos, ahora, el local lleva dos jornadas que no pierde, y el visitante que dejó de sumar la semana pasada después de hacerlo en las otras dos anteriores a esa.

Por ello pienso que la doble oportunidad a X2, puede ser una  buena opción, los dos se reparten puntos, siguen sumando, los locales para separarse un poco más de la parte de abajo, y el visitante para acercarse a puestos de playoff.


Soccer » Spain » LaLiga » Alaves - Osasuna

Today, 24 Jun 2020, 19:30

X2

1.48 MARATHONBET

STAKE 1/10

Un partido muy rocoso, los dos equipos que se mantienen sin llegar a la parte conflictiva  de abajo, ambos con 35 puntos, a 9 del descenso, no han comenzado nada bien esta etapa, y así demuestran lo poco que han conseguido en estos encuentros.

El Alaves, salió superescaldado de Vigo, recibiendo media docena  de goles, la jornada anterior vencía a la Real y se las promentían muy felices, pero no pudo ser, terminan o comenzaron sus  actuaciones perdiendo en Cornella.

El Osasuna, ha tenido peor calendario, empató en Anoeta, pero perdió con el Atlético y el Valencia, lo que ha hecho que dejara de sumar puntos y haciendo que baje un  peldaño, por así decirlo de sus aspiraciones.

Veo a los dos muy cabizbajos, asique me inclino  por unas tablas tirando al visitante por aquello de no haber sumado en dos jornadas, por ello busco la doble oportunidad X2.


Soccer » Spain » LaLiga » Real Sociedad - Celta Vigo

Today, 24 Jun 2020, 19:30

Real Sociedad

2.13 MARATHONBET

STAKE 1/10

Bueno, aquí se juntan dos cosas, una de cada conjunto, del local diremos  que ha empezado mal, empató su primer encuentro con Osasuna en casa, para  luego pasar por Vitoria y caer, para  recibir al Madrid y volver a perder, o sea, no queda otra, a salido ya de puestos de Europa, asique no hay más que remontar y esta vez ganar, si o si.

De los celtiñas, después de un festival de goles, como el inflingido al Alaves, 6-0, viene sequía con casi todo para ello, vino de empatar con el Valladolid, y de perder en casa con el Villarreal, su victoria del otro día le ha dado mucho aire, 4 puntos sobre el Mallorca, que es el que cierra  la tabla para ser el primer descendido en la categoría, o el primer puesto que da derecho a ello.

Pienso que después de estos inicios por ambos conjuntos, nonos va a quedar otra, que  una victoria donostiarra ante los gallegos, los vascos sin ganar en tres jornadas, y los de Vigo con dos jornadas sin perder.


Soccer » Hungary » OTP Bank Liga » Paks - DVTK

Today, 24 Jun 2020, 21:05

OVER 2.5 GOLES

1.80 WILLIAM HILL

STAKE 1/10

Los dos descosidos en sus últimos  actuaciones, el Paks lleva sus 5 últimos jugados con 4 partidos por encima de la línea de goles al 2.5, como su rival de hoy, el DVTK, que les ocurre lo mismo, el local viene  de perder por 3-1 ante el Puskas, ganando en su anterior en casa por 3-0 al Kaposvar, empate a tres goles con el Zalaegerszegi, y recibiendo en su campo al todopoderoso Ferencvaros empatado a dos tantos.

El que hoy hace de visitante  no  se queda atrás, derrota goleado por el Debrecen por 4-0, para perder en casa con el Puskas Academy 1-2, pierde en casa del Kaposvar por 3-0, empata a uno, quees el único que no ha superado la línea de estos cinco últimos ante el Zalaegerszegi, y derrota en casa del Ferencvaros por 3-0.

Como vemos ambos con dinámicas muy distintas, mientras el local va sacando sus partidos, los visitantes van de derrota en derrota y goleados, por ello buscaré el over 2.5 goles para el encuentro de hoy.