viernes, 12 de mayo de 2017

PICK FUTBOL / FRANCIA / LIGUE 2 / JORNADA 37, VIERNES 12-5-2017. 20:30 TROYES - STADE REIMS

PICK FUTBOL / FRANCIA / LIGUE 2 / JORNADA 37, VIERNES 12-5-2017.


20:30 TROYES - STADE REIMS  2-0

TROYES H.A. -0.5 /   CUOTA 1.77  /  STAKE 4/10


Partido de altos vuelos en la Ligue 2, cuando ya no queda nada para terminar, mucho por decidir en este campeonato, el análisis de hoy nos lleva a un equipo, el Troyes, que está empatado a 60 puntos con el Amiens, y ocupa posición de promoxción para la Ligue 1, su rival de hoy, el Reims, lo tiene muy complicado, aunque cerca, a cinco puntos del Troyes, cuando sólo restan 6 para terminar, también podría meterse, pero se tendrían que dar carambolas, desde luego, si no es capaz de ganar hoy aquí, ya no tendría que hacer, si el Troyes, pero ya muy apretado con Lens y Brest, que los tiene a un punto, 59, o incluso el Nimes que lleva 58, por lo que está claro que el local lleva ventaja y no debe de perderla.

En esta clase de partidos, y con lo poco que queda, da igual que hablemos de estadística, aquí cuentan las ganas, la ilusión, en una palabra, el quererlo como sea, por lo que poco da que hablemos si han ganado tanto o han marcado tantos goles, yo soy de los que piensa que cuando uno llega hasta estos instantes de campeonato y se encuentra en la posición de cada uno de estos dos rivales, sólo puedes que disfrutar de un partido que puede hacer cambiar la historia de uno de estos dos equipos, e incluso, por qué no, la de los dos.

La aplicación nos muestra la victoria de los locales como primer pronóstico, apoyados con un 47% de posibilidades, los resultados que nos deja el marcador exacto, de mayor a menor opción en estas primeros ocho resultados hay 4 que apoyan esto, el 1-0, 2-1, 2-0, son las segunda, tercera y cuarta opción, y como séptima el 3-1.

Podríamos buscar el H.A. -1, con el 2-0 o el 3-1 y anular con el 1-0, 2-1, pero pienso que en estos encuentros es difícil ver una victoria ámplia, por lo que ambos se juegan, por lo que buscaremos el H.A. -0.5.












PICK FUTBOL / NORUEGA / TIPPELIGAEN / JORNADA 8, VIERNES 12-5-2017. 19:00 AALESUNDS - VALERENGA

PICK FUTBOL / NORUEGA / TIPPELIGAEN / JORNADA 8, VIERNES 12-5-2017.



19:00 AALESUNDS - VALERENGA  0-1
 

GANADOR AALESUNDS /   CUOTA 2.30  /  STAKE 4/10



Primeras jornadas de la Tippeligaen en Noruega, vamos a la octava, se enfrentan el Aalesunds, que comenzó perdiendo los dos primeros encuentros, ante el Stabaek 3-1 y luego el segundo en su campo frente al Sarpsborg 08 por 1-3, para pasar a empatar en su siguiente salida, con el Stromsgodset a un tanto, y en la cuarta jornada llega la primera victoria, 3-1 ante el    Lillestrom, nueva salida para empatar a cero con el Rosenborg, y lleva dos jornadas consecutivas sumando todo, en casa con el Tromso por 3-1 y su último en casa del Molde por 0-1, como vemos, los inicios son complicados, y cuesta meterse, han ido en estas semanas de menos a más, son los octavos, con 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, llevan cinco jornadas sin conocer la derrota, dos empates y las tres victorias.

El rival que tienen enfrente hoy, es el Varelenga, no ha comenzado nada bien la temporada, ganaron al Viking por 1-0 en la primera jornada, y han tenido que pasar tres jornadas con derrotas ante Haugesund por 4-3, Sandefjord 1-2, Molde 4-0, mal trago, para vencer ante el Sogndal por 3-0, en la siguient salida ante el Odd perdieron por 2-1, y esta última jornada empataron con el Stabaek en casa a un tanto. Como vemos, no termina de arrancar y coger una linea ascendente, son los que hacen 12 con 2 victorias, un empate y cuatro derrotas.

En cuanto a goles, los locales tienen un 10-9 en 7 partidos, o sea, que marca pero tambien le marcan, y los del Varelenga, un 10-13, como su rival, pero con más alegrias encajando goles.

La aplicación, en estos casos, con pocos partidos estudiados, y con lo complicado que es comenzar un campeonato, nos dice que los locales tienen mejor comienzo, y con casi un 60% de posibilidades de que se lleven el partido, para esto, el excel con el marcador exacto nos deja todos los posibles resultados entre cero y tres goles, son 16 posibilidades, pués la victoria de los locales, son 6 de las 16, pués cinco de estas las mete dentro de las 8 mejores opciones, el 2-1, 3-1, 2-0, 1-0 y 3-0, dejando fuera de este primer plano el 3-2.

Yo me voy a decantar por una victoria de los locales, cada uno ha empezado de forma muy distinta, y eso nos dice que unos están más afinados que los otros.










PICK FUTBOL / AUSTRIA / ERSTE LIGA / JORNADA 34, VIERNES 12-5-2017. 18:30 FC LIEFERING - AUSTRIA LUSTENAU

PICK FUTBOL / AUSTRIA / ERSTE LIGA / JORNADA 34, VIERNES 12-5-2017.


18:30 FC LIEFERING - AUSTRIA LUSTENAU  4-1

OVER 2.5 GOLES /   CUOTA 1.55  /  STAKE 4/10


Buen partido en la segunda división austriaca, se enfrentan dos equipos que van a luchar por saber quien es segundo en esta liga, con una diferencia de tres puntos, los locales son los que están ahora en esa plaza, con 56 puntos, su rival hoy, el Lustenau con 53 puntos, debajo de estos, ya lejos, un histórico, el Wacker Innsbruck, con 45 puntos.

No hay posibilidad de ascenso porque el LASK Linz con su 72 puntos se ha encargado de ser el gran dominador de la división, el Liefering, con 16 victorias y 8 empates de los 33 disputados, y el Lustenau con 14 victorias y 11 empates, por lo que vemos, sólo 9 y 8 derrotas respectivamente.

Son equipos que gusta hacer goles, los locales tienen 52 a favor, su rivales de hoy uno más, 53, pero también son equipos que encajan, 45 los anfitriones y dos menos, 43 los visitantes, lo que hace, que por ejemplo, los locales, en los últimos 8 partidos, llevan siete de ellos por encima del 2.5 goles, y sus rivales, en los últimos siete jugados, en cinco de estos llevan la linea de goles por encima del 2.5 goles.

No han bajado la guardia ninguno de los dos por no tener opciones de ascenso, y así, en los últimos disputados, tanto uno como el otro, tres victorias han cosechado, el Lustenau más un empate, y una derrota, y el Liefering dos derrotas.

La aplicación nos deja en el marcador exacto un 16% de posibilidades el apartado de OTROS RESULTADOS, lo que nos muestra que además del 1-2 o el 2-1 y el 2-2 o el 1-3 que el partido con los signos al 1, a la x o al 2 más enrevesado, nos deje ir al mercado over 2.5 goles, yo me inclino por este prono, con un 57% de posibilidades de que se pueda producir.









QUINIELA JORNADA 54, SABADO Y DOMINGO 13-14 MAYO 2017.

QUINIELA JORNADA 54, SABADO Y DOMINGO 13-14 MAYO 2017.

La novedad para esta temporada será que pondré las cuotas de cada uno de los signos de los partidos de la quiniela, para luego poder compararlos con los que nos sacarán las casas de apuestas, y podremos tener una idea de si nos acercamos a estos o por el contrario estamos muy desencaminados, de ahí sacaremos los porcentajes que nos dejan las cuotas para sacar unas columnas que nos sirvan de ayuda para formar la quiniela y veremos como se comportan.







Comparando los dos tipos de cuotas podremos ver las que tienen más valor, es decir, un ejemplo general, en la quiniela, en mis columnas estimo que el Girona por ejemplo me da que gana al Almeria, y la cuota que yo estimo que debería de pagarse ronda el 1.70, cuando voy a compararla con la de betexplorer me doy cuenta de que está en 1.95, ahí tenemos valor, ya que el mercado cuando sale estima nos da 0.25 más de cuota de la que yo pensaba, así lo tenemos en todos los signo, ni que decir tiene que viendo la imagen, el color verde es que le sacamos valor a ese signo, el color rojo que no le sacamos valor, y el azul que tanto la cuota que yo estimo como la de betexplorer coincidimos. Descartaremos las cuotas altas, partidos tipo R.Madrid o Barcelona, porque pienso que habrá tal vez uno en toda la temporada, sobre todo cuando jueguen a locales que puedan darse, por ello en la columna de Valor lo pongo con color gris, diferenciándolo de los demás signos.



Todo lo demás continua igual, es decir, tenemos Mis Columnas, las condiciones generales y la ordenación de signos, el breve comentario de cada encuentro, los porcentajes partiendo de Mis Columnas, como los de betexplorer y los del LAE, y la ordenación de las cuotas que salen para cada uno de los signos de cada liga, para ver los que son más favoritos y los que dan la mayor sorpresa.













PICK FUTBOL / UCRANIA / PREMIER / JORNADA 29, VIERNES 12-5-2017. 18:00 VOLYN LUTSK - STAL KAMYANSKE

PICK FUTBOL / UCRANIA / PREMIER / JORNADA 29, VIERNES 12-5-2017.


18:00 VOLYN LUTSK - STAL KAMYANSKE  0-1

UNDER 2.5 GOLES /   CUOTA 1.63  /  STAKE 4/10




Entramos en la liga ucraniana en el grupo de descenso, juegan el Volyn y el Stal, ambos con diferencias en la tabla, en este grupo de seis equipos, los que hacen de local, son los últimos, en toda la temporada llevan tan sólo 3 victorias y 4 empates, de 28 partidos jugados, miemtras que el Stal, que ocupa la segunda posición, tiene 9 victorias y 7 empates, muchos puntos separan a uno y a otro. Prácticamente los locales ya han dicho adios a la categoría, tan sólo 13 puntos, a 6 de los que pesiguen, el Dnipro, y a 8 de la salvación, el Karpaty.

En cuanto al número de goles, el Volyn, con 14 goles en todo el campeonato en su favor y 47 en contra, da muestras de su poca fortaleza, de cara a puerta, con una media de 0.5 goles a favor por partido, y a más de 1.5 en contra de media , por su parte, no se va mucho más allá el Stal, con 25 goles en su favor, no le llega al 1 de media por encuentro, y 30 en contra lo supera en casi nada el gol en su contra de media. Como vemos ambos muy faltos de gol.

Así, los locales de los últimos 9 disputados, 8 han sido partidos con 2 o menos goles, concretamente, los 4 últimos han sido con el resultado de 1-0, tres perdidos y uno ganado, los dos anteriores, terminaron 2-0, ambos perdidos, su racha es muy negativa, en los últimos 16 jugados, sólo una victoria y un empate, muy poco alentador. El Stal, ha cambiado radicalmente su trayectoria, así en los dies últimos encuentros, sólo ha perdido 2 partidos, y empatado otros dos, seis victorias que le han sacado de la zona de descenso con solvencia y holgura, ya que venian de una racha de 15 partidos, donde sólo tenían 3 victorias y 4 empates, con 8 derrotas, en una serie de 8 partidos al comienzo de estos, con tan sólo 3 empates, sin victorias, luego un espejismo, de 2 victorias y un empate, para volver a entrar en barrena y meterse con 4 derrotas consecutivas, y a partir de ahí, cambió todo para mejorar y entrar en los 10 últimos disputados. De los diez últimos encuentros que han jugado fuera de casa, en 9 de ellos, han sido por debajo de la linea del 2.5 goles, sólo en uno de ellos se superó.

Esta temporada, los tres encuentros que se han enfrentado todos terminaron con pocos goles, y los tres los ha ganado el Stal, dos como local por el mismo tanteo, 2-0, y uno como visitante por la mínima, 0-1.

La aplicación con estos antecedentes, nos deja como mejor pronóatico y con un abrumador porcentaje de posibilidades de que se pueda producir el acierto, un 87.63% el mercado al Under 2.5 goles, apoyado con los cinco primeros resultados al marcador exacto con mejores opciónes 0-0, 1-0, 0-1, 1-1, 2-0, y como sérptimo rsultado el 0-2, destacando la posibilidad de los tres primeros resultados en un 26.6%, 21.2% y 14.8% de que se puedan producir.

En cuanto a las cuotas de estos, nos deja entre las seis más bajas, los resultados 0-1 como mejor opción, seguidas con 5-5 los empayes a cero y a uno, con 6.25 el 1-0, y luego en quinto y sexto lugar el 0-2 y el 1-2, a cuotas entre el 8.5 y el 9. Lo que nos arroja tres victorias de los del Stal, dos empates y una victoria del Volyn.

Voy a buscar el under 2.5 goles, para los que os guste las cuotas jugosas, y con un 50% de probabilidades de que se pueda producir, una especial, a cuota 4, la victoria de los visitantes con el under 2.5 goles.