viernes, 4 de marzo de 2022

FUTBOL, QUINIELA JORNADA 42, SABADO, DOMINGO Y LUNES 5 6 Y 7 MARZO 2022.

   FUTBOL, QUINIELA  JORNADA 42,  SABADO, DOMINGO Y LUNES 5 6  Y 7 MARZO  2022.


Comenzamos chicos y chicas, YA SABÉIS QUE EN EL CANAL DEL TELEGRAM PONGO ANTES  LA INFO, a ver que os parece el análisis, espero que  sea de vuestro agrado, y que podáis aprovechar los datos que os dejo.  Vamos  a divertirnos y pasar un bonito fin de semana con nuestro fútbol.





















FUTBOL; ESTRATEGIAS; PARTIDOS DE FIN DE SEMANA, 4 5 6 Y 7 MARZO 2022.

  FUTBOL; ESTRATEGIAS; PARTIDOS DE FIN DE SEMANA, 4 5 6 Y 7 MARZO 2022.


Como ya os comenté, sigo trabajando con las estrategias que he ido analizando, aquí os dejo una serie de partidos con un alto porcentaje a la victoria del equipo local, tomamos como parámetros que el conjunto local tenga cuota favorita entre los tres signos, y se encuentre entre el 1,40 y el 3,00 . que se encuentre mejor posicionado en la clasificación respecto al equipo visitante, buscando partidos donde el local este de la zona media hacia arriba, y el equipo visitante esté entre la zona media y la parte baja de la clasificación, Además de que tenga el local mejor diferencia entre goles marcados y encajados que su rival.

También os dejo una lista de partidos buscando el over 2,5 goles, para nosostros, los cubrimos al over 1,5 goles, esa sería la estrategia a seguir, y para buscar con que las cuotas en este mercadosuperen el 1,40, como siempre comento, stake 1/10 y no combinar.