viernes, 9 de mayo de 2014

Reflexiones quiniela 50 y quinigol 55,sábado y domingo 10 y 11 Mayo 2014.

Reflexiones quiniela 50 y quinigol 55,sábado y domingo 10 y 11 Mayo 2014.

Cambiamos el formato de toda la temporada,porque creo que desvirtua en exceso el resultado,viendo lo que se juegan unos y otros,así estas dos jornadas de primera y lo que queda de segunda lo haré como reflexiones a ambas ligas.Estos son los partidos que entran en la quiniela de esta semana:


Bueno,creo que muy claros son las victorias de el Atlético y del Barcelona,por mucho que creamos que uno de los dos pincha o los dos,no creo que sea posible,la fe la pondrán los madridistas para que ocurra,pero desde mi lejania por estos tres equipos no lo veo por ninguna parte,tanto el Atlético y el Barca lo dejaran todo para la superfinal de liga en el Nou Camp.
El pleno al 15,yo siempre he pensado que los equipos vascos se ayudan llegado el momento,el Athlétic ya no es alcanzable ni puede coger a los tres grandes,la tensión,salvo que es el Gran Derby Vasco,será para los donostiarras,que después de un inicio de Champions,quieren seguir en Europa,y una victoria de estos,deja ya al Villarreal sin la plaza en liga,por ello,cuidado,y pese a que una derrota en San Mames de los blanquiazules,y una victoria del Villarreal en casa con el Rayo,les dejaría un final de liga con el golaverage en contra frente al conjunto amarillo,por ello digo que para no pasar disgusto necesita ya los 3 puntos.
Al Villarreal no creo que no sea otra que ganarle al Rayo,que no se juega nada,y buscará que el Athlétic gane a la Real,y ellos jugársela en la última jornada con los donostiarras,ahora,allí sólo les valdrá la victoria.
De los que quedan por arriba,el Sevilla,estará pensando más en esa final que jugaran de la Europa League que ir a ganar a Getafe,sobre todo,viendo lo que se juegan los azulones,que además de ganar a los sevillistas,tendrán que hacerlo en la última jornada en Vallecas,no se como están los dos equipos entre ellos,pero seguro que deben de saltar chispas,al Sevilla sólo puede ocurrirle que pierda la quinta plaza en favor de la Real y quedar ellos sextos,por lo que veo que la tensión irá canalizada hacia su compromiso europeo,y en la última jornada,el Elche que necesitará casi con toda seguridad ganar para salvarse lo deberá hacer en el Pizjuan.
Como estos equipos,el Valladolid no le queda otra que ir al Villamarín y ganar por lo civil o por lo criminal,si lo hiciera,un último encuentro frente al granada que puede,si los andaluces le ganan esta semana al Almeria con el cántico aquel que dice:"que se besen,que se besen..."
Uno de los que peor lo tiene es el Osasuna que no le garantiza el ganar los dos encuentros el salvarse,el primer duelo,es contra uno de sus ex entrenadores el vasco Aguirre,y un Español que parece que lo queda ya no va con ellos,todo esto suponiendo que con 41-42 puntos ya no se baje,pero claro,si los de abajo les da por ganar los dos partidos,Valladolid,Almeria y Getafe llegan a los 42,bufffff. Y en esta situación,sólo descendido estaría el Betis ,y los pamplonícas en la última jornada se enfrentan a los andaluces,si vencieran se meterian con 41 puntos,pero primero debe de ganar en Cornella.
Para mi el partido más enrevesado es el del Granada con el Almería,difícil decantarse con los que los dos se juegan,una victoria del Granada los deja en primera,y mete al Almería casi en segunda,contando que los de al lado ganen,claro,ya que sólo podrían llegar a 39 puntos,tensión total en Los Carmenes.
El partido del Celta con el Madrid,tiene mucho de como se lo tomen los blancos,el Celta de vacaciones poco creo que le vaya el partido,sino sonrojar a los madridistas,estos,sinceramente no se si irán a que los celestes pagen los platos rotos,o con las que les puede caer...porque hemos pensado que los del Cholo,después del temporadon que han hecho,no ganen nada?,un Barcelona campeón de liga,dejaría a los dos conjuntos madrileños en un duelo brutal,para no quedarse sin una de las dos competiciones para los que un equipo con el presupuesto de los blancos está diseñado por los grandes cerebros que los goviernan,pero,sinceramente...veis con el temporadon de los colchoneros que no se lleven nada?,sería una pena,y como muchas cosas en esta vida totalmente injusta...aunque la inercia nos puede dar un doblete pasando por encima de los dos grandes,por presupuestos.

Pongo aquí el quinigol,antes de los de segunda:



Los partidos de segunda,y recordemos que nos faltán cinco jornadas,por lo que aún hay tiempo para todo,y más con lo apretado que está esta temporada,aquel tópico de ganas dos partidos y te metes en promoción,igual que el que pierdes dos partidos y te vas al descenso es una verdad como un templo.
Ni hecho adrede los Alaves-Depor uno casi en el infierno y el otro rozando el cielo,o el Sporting-Hercules,los dos con entrenadores nuevos,o ese duelo canario con los dos equipos inmersos en puestos de promoción.
El Alaves se afana en ganar o sacar puntos en casa,habrá que ver si el Depor va a pinchar en esta visita,porque está fuera impresionante,yo lo veo de triplazo,casi diría que como todos los de esta categoria.
Numancia y Mallorca están mal,ya sabemos que los sorianos son campeones olímpicos en empatar los partidos,y esto les ha hecho recular muchísimo,porque hace ya 10 partidos que no suman de tres,por su parte el Mallorca,con sus cinco seguidos perdiendo,se ha metido a un punto del descenso,y no es fácil navegar así,otro de triple,aunque la equis al 90%.
Jaen y Recreativo lo veo de necesidad,pero la grande es para los locales,el Recre se apaga y no parece que llegue en su mejor momento a jugar una promoción,sólo una victoria en los últimos diez partidos,por lo que los de Jaen una victoria les dará aire,no mucho,pero más que a otros equipos.
El derby canario,los locales pese a tener unos lapsus increibles,no lo están haciendo nada mal en estos últimos,donde se han puesto con 7 victorias,1 empate y tres derrotas,a los chicharreros vamos a ver si le puede la presión,de momento llevan dos últimos perdiendo,y aquí no puede perder,debe de sumar,aunque ganar será complicadísimo.
Cordoba y Zaragoza nos dirán donde deben estar,lo cierto es que los cordobeses llevan los seis últimos disputados sin perder,muy cerca de la promoción,sobre todo con sus victorias lejos de casa,cuatro de sus últimos cinco como visitante,pero claro,el jugar en casa,y que te llegue un Zaragoza que huele a .....con los últimos 14 disputados y dos victorias y cinco empates,muy cerca del descenso,y que entre estos dos equipos haya de distancia tan sólo seis puntos,nos da muestras que cualquiera te gana donde menos te lo esperas,o pierdes donde menos te crees.
El Sporting con el Hercules,con debut en ambos banquillos es otro de los que los de arriba juegan con los de abajo,el Sporting que parece que quiere pero no puede llegar al nivel más alto,y busca el revulsivo de este modo,pero lo cierto es que fuera de casa su esterilidad es manifiesta,cinco último con derrotas,pero en casa le cuesta perder,pero no gana con soltura,los alicantinos,ya últimos,ocho partidos sin ganar,4 empates y los 4 últimos derrotas,hacen que se produzca el cambio en el banquillo,creo que por las inercias,esta jornada deberían de ser los gijonenes quien se llevaran el partido.



Pronósticos para la madrugada del sábado,10 Mayo 2014,desde las 02:05

Pronósticos para la madrugada del sábado,10 Mayo 2014,desde las 02:05


Beisbol    USA : MLB    05/10/2014 2:05    Texas Rangers (Y. Darvish) - Boston Red Sox (C. Buchholz);    Texas Rangers (Y. Darvish)    1.68    PINNACLE    stake 4/10  8-0

Baloncesto    USA : NBA    05/10/2014 2:05    Washington Wizards - Indiana Pacers;    Washington Wizards    1.57    PINNACLE    stake 4/10  63-85

Beisbol    USA : MLB    05/10/2014 2:10    Milwaukee Brewers (Y. Gallardo) - New York Yankees (M. Tanaka);    New York Yankees (M. Tanaka)    1.79    PINNACLE    stake 4/10  3-5

Hockey Hielo    USA : NHL    05/10/2014 3:35    Minnesota Wild - Chicago Blackhawks;    Chicago Blackhawks (OT Incl) ML    1.79    PINNACLE    stake 4/10  4-2

SEGUIMIENTO CONCURSO MEDIOS DEPORTIVOS SELAE,QUINTUPLE PLUS JORNADA 22,VIERNES 9 MAYO 2014.

SEGUIMIENTO CONCURSO MEDIOS DEPORTIVOS SELAE,QUINTUPLE PLUS JORNADA 22,VIERNES 9 MAYO 2014.

A las 15:15 PM de hoy viernes,a falta de menos de dos horas para el comienzo de las carreras,estos son los medios que han publicado su quíntuple plus en su web:

En el foro actualizaciones:
http://1x2lajornada.mforos.com/2108731-concurso-de-medios-deportivos-selae/



Carreras de caballos ,jornada 22 de la quíntuple plus 2014,fecha 9-5-2014.

Carreras de caballos ,jornada 22 de la quíntuple plus 2014,temporada de Primavera,2º reunión hipódromo de Antela (Orense),fecha 9-5-2014.


Pinchando sobre la imagen podeis descargar el programa de esta jornada.




Ganadores en fondo verde,el segundo de la quinta más oscuro.

Mis favoritos para hoy,jornada 22 de la quíntuple plus:


1ºcarrera: 2 LIBRETRASTO (SPA) 63 Sr. Sarabia, D. E. Puente
4 BELAGUA (IRE) 60 Srta. Buesa, C. G. Arizcorreta
1 TEOBALDO (SPA) (5) 66 Sr. Aguilera, R. D. López Fdez.

2ºcarrera: 4 SKI FRANQUE (FR) (3) 60 58 Sr. De Julián, N. C. Vindinha
10 ILLIZMIT (FR) (5) 53 55,5 V. Janácek H. Pereira
1 BIPOLAR (SPA) (3) 63 61 E.J. Arguinzones I. Mendes

3ºcarrera: 3 LAUGHING DOVE (IRE) (5) 56,5 H. Pereira T. Martins
1 NEW ELITE (FR) (5) 66,5 63,5 E.J. Arguinzones A. Silva
4 GANNICUS (SPA) 55 55,5 V. Janácek J.C. Cerqueira

4ºcarrera: 7 CAÑADIO (IRE) 56 J.L. Martínez J.C. Fernández
8 CORCUBION (SPA) (5) 56 J. Crocquevieille T. Callejo
11 HATSEPSUT QUEEN (FR) 54,5 M. Gomes T. Martins

5ºcarrera: 2 BRETEMA (SPA) 56 V. Janácek J.M. Borrego R.
3 OLIVENZA (SPA) (3) 54 53 R. Sousa J.A. Rodríguez
1 VALE DI ROSA (GB) (3) 57 J. Horcajada J.C. Cerqueira



No olvidar para hoy,jornada 22 de la quíntuple plus:


1ºcarrera:

2ºcarrera: 3 SAMSARA (SPA) (3) 60 M. Gomes T. Martins

3ºcarrera:

4ºcarrera: 3 GALILEUS (SPA) 60 61 Sr. Sarabia, D. O. Anaya

5ºcarrera: