lunes, 7 de marzo de 2022

FUTBOL; ESTRATEGIAS; RESULTADOS DE LAS PROPUESTAS DEL FIN DE SEMANA 4 5 6 Y 7 MARZO 2022

 FUTBOL; ESTRATEGIAS; RESULTADOS DE LAS PROPUESTAS DEL FIN DE SEMANA 4 5 6 Y 7 MARZO 2022.

Así ha ido este fin de semana en los diversos campos trabajados.

la primera es nuestra columna al marcador exacto de los partidos que componen la quiniela, una nueva semana en positivo, falta el partido de esta noche entre el Athetic y el Levante.

la segunda imagen es el conjunto de columnas que llevamos desde que empecé a realizar la estrategia, como vemos seguimos en el umbral de las 45 unidades de beneficio, pudiendo aumentar si gana esta noche el Atlhetic.

la tercera imagen son los partidos que teníamos ayer domingo a victoria del equipo de casa siguiendo los parámetros de tener mejor posición en la clasificación y mejor diferencia de goles, con cuotas entre el 1,40 y el 3,00 .

la siguiente imagen son los partidos de ayer al over 2,5 goles, para atacar la estrategia buscando el over 1,5 goles.

las tres últimas imágenes son el análisis que comprende el resultado exacto en su primera opción que deja la aplicación, de ahí busco con la diferencia de goles que sea mayor para el equipo favorito, así como que la aplicación y las casias de  apuestas tengan  igualdad de pronóstico, aquí, podemos ver que los pronos que iba eran los que  al final de cada fila pongo los asteriscos, que quiere decir que todos los parámetros buscan el mismo pronóstico, me falta ver, las unidades que salen al sacr el signo al marcador exacto, que estoy en ello.