martes, 19 de abril de 2016

Pick´s futbol del dia 19 de Abril del 2016.

Pick´s futbol del dia 19 de Abril del 2016.


Pick´s futbol; Una de las aplicaciones muestra las siguientes propuestas; martes 19 Abril 2016, Ganador del partido en primer filtro, celdas de color naranja, y sus especiales, baja la cuota pero posibilita más su acierto, stake 2/10.

También os pongo el que para mi es el Pick de Dia, en la partes superior de la imagen. Hoy la aplicación se va con Napoli HA-1,5, cuota 1.80 y stake de 2/10.

La combi que podemos realizar con estos encuentros es Napoli, PSG  y PSV,  la cuota está en 2.07 y el stake de 2/10





PICK DEL DIA: NAPOLI - BOLOGNA

Comienza la 34ª jornada del Calcio, se enfrentan el Napoli quye está segundo en liga, con 70 puntos, por delante cinco puntos del Roma, y a 9 de la Juventus, actual lider, su rival será un Bologna que llega hasta aquí con un colchón sobre el descenso de 7 puntos, en este momento tiene 37.

Cada uno con unos objetivos muy distintos, los locales el ganar y cercar un poco a la Juve, y así separarse de la Roma, que a tan sólo cinco puntos, la plaza directa que tienen los napolitanos de momento hacia la Champions no peligre, los visitantes el intentar llegar a unos 42-44 puntos para no pasar sobresaltos, teniendo en cuenta que aún quedan por disputarse 15 hasta el final de liga, ssacando la mitad será ya difícil que padezcan, ya que obligamos a los de abajo a sacar prácticamente todos los puntos en juego, y si eso a estas alturas no se han hecho, con mucghísima dificultad se podrán hacer en estos momentos del campeonato.

Los números del Napoles hablan de la buena campaña que han hecho, como anfitriones son el mejor equipo de la liga, sin ninguna derrota, tan sólo han cedido tres empates, Milan, Roma y la Samp, a lo largo de toda la temporada, dice muy bien lo que es este equipo en su estadio, saliendo a una media de 2.3 goles a favor y a menos de 0.7 goles en contra. El Bologna como visitante empata muy poco, de los dieciseis disputados en tan sólo 2 ocasiones se dió este signo, seis victorias y ocho derrotas completan los partidos en esta temporada. Su gran problema es que le cuesta mucho hacer goles, asó no sale su promedio ni a uno por partido en goles a favor, mientras que encajados tampoco le hacen muchos, llegando al uno raspado en contra.

Como cuirosidad, el Napoles es el equipo más over de toda la Serie A jugando como local, en 11 de los 16 disputados en casa se marcaron más de dos goles, mientras que el Bologna es el equipo más under de la categoria cuando juega de visitante, 12 partidos disputados fuera de casa de los 16 que han jugado.

El pronóstico que voy a elegir es el handicap asiático -1.5, el que la aplicación muestre los resultados 2-0, 3-0 y 3-1, entre las seis primeras opciones, cuando en los resultados de cero a tres sólo disponemos de esos registros con una diferencia de dos goles, no deja muchas posibilidades de que alguno de ellos pueda salir.

Este resultado lo apoyo con los últimos encuentros de cada uno, donde los locales salen a una media de 2.2 goles, mientras que los visitantes salen con el 0.6 goles de media por partido, unos demostrando que necesitan ganar y por ello hacer goles, mientras que los otros con ir recogiendo puntos no tienen la necesidad de salir a tumba abierta, y sus guarismos son mucho menores.

Pongo las imagenes donde podemos ver el global de los mercados al 1x2, over/under, handicap asático en una primera imagen, y el del marcador exacto enuna segunda imagen, para que podais ver los números que arrojan los dos equipos, y el que nos da la aplicación.





Resultados futbol martes 19-4-2016:




VERSION BETA PRUEBA TENNIS Pick´s del dia 19 de Abril del 2016.

VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 19 de Abril del 2016.

Combi Elias G. (Por),  Bondarenko K. (Ukr) y Baghdatis M. (Cyp) , cuota 2.17 , stake 1/10

Pick del dia Basilashvili N. (Geo), cuota 1.53, stake 1/10






PICK DEL DIA: Jarry N. (Chl) - Basilashvili N. (Geo)

1ªronda sobre la tierra del torneo de Savannah, en USA, juegan Jarry Nicolas (CHL) [Q] (467)y Basilashvili Nikoloz (GEO) [5] (130) , Jarry viene de disputar las Qualification para entrar en esta primera ronda, donde en los octavos eliminó a Barrios Vera Marcelo Tomas (CHL) [ BYE] (720) con un 2-0 por 7-5/7-5, en cuartos se enfrentó a Stanek Robin (CZE) [2 BYE] (272) ganando de nuevo por 2-0, donde en el primer sets sacó un 6-3 y llegando al tie break en el segundo, sobre pista dura, en el torneo de Le Gosier no consiguió pasar las Qualification y se quedó en cuartos, perdiendo con Gomez Emilio (ECU) [1 BYE] (330), en lo que llevamos de año, no ha conseguido pasar de octavos de torneos como Drummondville en pista cubierta, o los torneo de tierra como Rio de Janeiro, Santo Domingo, Palm Coast o Bucaramanga, partícipó también en torneos como Miami perdiendo en 1ªronda con Stakhovsky Sergiy (UKR) (115).

Basilashvili viene de retirarse en Sarasota cuando disputaba la 1ªronda sobre la tierra ante Andreozzi Guido (ARG) (178) , estando el partido en el primer set, perdiéndolo por 4-1, en el mes de Marzo hizo las Chinas y jugó un par de torneos, en Shen Zhen gano en 1ªronda a Skugor Franco (HRV) (156) por 2-1, y en octavos fué eliminado por Gojowczyk Peter (DEU) (190) en 2 sets,6-3/6-4, en Guangzhou fué donde llegó más lejos, sobre pista dura, acabando su participación con la victoria del torneo, donde venció en tres sets a Lacko Lukas (SVK) [5] (106), también fué a jugar a Zhuhai pero en el primer encuentro ya estaba fuera.

Ambos no se encuentran en una situación sólida, el Chileno por trayectoria y el Georgiano por la retirada de su último enfrentamiento, pienso que la diferencia en el ranking entre ambos debe de ayudar, Jarry prácticamente una vez sale de las Qualification desaparece del torneo, Basilashvili vuelve a un torneo de dotación similar al que ganó hace más o menos un mes en China, ya que los dos últimos eran de dotación superior y se fué para casa a las primeras de cambio.

La aplicación también se encuentra con mayor valoración para el favorito, 5.9 para él, mientras que al chileno le otorga una valoración de 5.1, ya vemos que rondan el 50% de victorias y derrotas, lo que nos deja entreveer que no están en una situación de confianza ni uno ni el otro.

Yo en este caso me inclino por la victoria del Basilashvili, os dejo el excel para que podais ver los números.



Resultados tenis martes 19-4-2016: