martes, 20 de diciembre de 2016

PICK FUTBOL / ALEMANIA / BUNDESLIGA / JORNADA 16, MARTES 20-12-2016. 20:00 EINTRACHT FRANKFURT - MAINZ

PICK FUTBOL / ALEMANIA / BUNDESLIGA / JORNADA 16, MARTES 20-12-2016.


20:00    EINTRACHT FRANKFURT - MAINZ 3-0

EINTRACHT FRANKFURT marca más de 1.5 goles /   CUOTA 2.25   /  STAKE 4/10


Se enfrentan dos equipos con buena posiciones en la clasificación de esta Bundesliga, los locales, el Eintracht es sexto, con 26 puntos, logrados gracias a 7 victorias y 5 empates, perdiendo tan sólo 3 encuentros, Darmstadt, friburgo y Bremen, este último la jornada pasada. Como locales todavia no saben lo que es no sumar en su campo, 4 victorias y 3 empates.

El Mainz, equipo alegre donde los veamos, son octavos, con 20 puntos, y es un equipo de los que gana o le ganan, tan sólo lleva 2 empates, 6 victorias por 7 derrotas, como visitante, le cuesta mucho puntuar, dos victorias y un empates por cinco derrotas.

Aquí voy s buscar, que el Eintracht sea capaz de hacer dos goles o más, con un 72% de posibilidades la aplicación lo situa como el primer pronóstico, nos deja con un gol la posibilidad ya en un 53%, y sabiendo que el Mainz es uno de los equipos más overs con la lineaen el 2.5 goles, ya que de los 15 disputados, tiene en 12 de ellos por encima de esa linea, y tan sólo 3 por debajo, y fuera de su estadio tiene 6 por encima y tan sólo 2 por debajo, y de los 15 partidos, su rivales, en 8 partidos consiguieron 2 o más goles, y en 12 partidos de los 15 le han marcado.

Por ello, y viendo que la aplicación se inclina por la victoria de los locales, que puedan hacer más de un gol pienso que puede producirse. Del local diré que es de los equipos más under con la linea en 2.5 goles del campeonato, con 6 partidos por encima de la linea y 9 por debajo, aunque como local, tiene 4 por encima y 3 por debajo.

Aún así espero que un par de goles puedan materializar, la cuota es muy buena.





PICK FUTBOL / ALEMANIA / BUNDESLIGA / JORNADA 16, MARTES 20-12-2016. 20:00 B. MONCHENGLADBACH - WOLFSBURGO

PICK FUTBOL / ALEMANIA / BUNDESLIGA / JORNADA 16, MARTES 20-12-2016.


20:00    B. MONCHENGLADBACH - WOLFSBURGO 1-2

B. MONCHENGLADBACH /   CUOTA 1.95   /  STAKE 4/10


No atraviesan buenos momentos en la Bundesliga de esta temporada tanto el Monchengladbach como el Wolfsburgo, los primeros deben de estar acusando en exceso su participación en la Champions, y aquí, tan sólo llevan 4 victorias y 4 empates, por 7 derrotas, con 16 puntos, están tan sólo a 4 del descenso, pero peor lo lleva su rival de hoy, con tan sólo 13 puntos, está a uno del pozo, y con 3 victorias y 4 empates nos deja su mejor versión de puntos.

El Monchen como local, no ha sido un equipo que siga la pauta del global, entendiendo esto como los partidos tanto jugados en casa como fuera, a local, sólo tiene una derrota, ante el Colonia, con 3 empates, consigue 4 victorias, como vemos, su gran talón de Aquiles son los jugados lejos de su estadio, donde ha sido incapaz de vencer en ninguno de sus desplazamientos, sacando tan sólo un punto en los 21 disputados.

El Wolfsburgo, como visitante ha sacado dos victorias, de las tres que tiene en todo el campeonato, en Friburgo y en Augsburgo, esta fué la primera jornada liguera, con 2 empates, y sin conseguir puntuar en otras 3 ocasiones.

En los últimos cinco disputados por ambos equipos, son de los peores de la liga, sólo una citoria y un empate por parte de los dos equipos, o sea, de 15 posibles, sólo han podido sacar 4 cada uno, dando muestras de sus debilidades, más aliviados los que hoy juegan fuera por su victoria ante en Eintracht por 1-0.

En cuanto a goles, si ponemos la linea por partido en el 2.5 goles, nos salen muy parejos, ambos llegan a dicha linea, y de los 15 disputados, tiene 7 encuentros los dos por encima y 8, los dos , por debajo.

La aplicación reparte mucho el pronóstico, así el que da como mejor opción lo tenemos en un 54% de probalilidades que se pueda producir, dando el marcador exacto el 1-0 con un 22% de posibilidades de que pueda producirse, pienso que es un partido que si marca alguno se lleva el choque, son dos equipos muy necesitados.

La segunda de las opciones al pronóstico nos deja con un 41% el mercado que no marcan ambos, así, la aplicación nos muestra los resultados 1-0, 0-1, 0-0, 2-0 y 0-2, como vemos resultados muy bajos en números de goles.

Voy con la victoria de los locales, os pongo las capturas de los excel para que tengais en cuenta los números que nos dejan ambos equipos.