jueves, 25 de febrero de 2016

FUTBOL; EUROPA LEAGUE, 25-2-2016.

FUTBOL; EUROPA LEAGUE, 25-2-2016.

Hoy hay Europa League, eliminatoria de vuelta con muchos partidos sin resolver, por lo que se presenta una tarde complicada, trabajando con la aplicación nos muestra ordenadamente el porcentaje de cada uno de los signos de cada partido, tanto a el signo del partido como de el posible número de goles que puede haber en cada uno de los encuentros, de mayor probabilidad a menor en el caso de los equipos locales y el under 2.5 goles, y de menor a mayor probabilidad de los equipos visitantes y del over 2.5 goles.

Como podemos ver en la columna de PRONOSTICO, la aplicación toma los partidos con celda de fondo con color amarillo en cada una de las dos listas.

En la del pronóstico a el signo del partido nos muestra como pick´s los que tienen una probabilidad superior al 60%.

El la lista de under/over, hoy se decanta por los que se prevee que hay muchos goles, cuya probabilidad supera el 53%, pero dejando fuera uno de los que mantiene esta probabilidad pero para que no haya más de 2.5 goles.





Resultados futbol Europa League, jueves 25-2-2016:






VERSION BETA PRUEBA TENNIS Pick´s del dia 25 de Febrero del 2016.

VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 25 de Febrero del 2016.

Combi Wawrinka S. (Sui), Giraldo S. (Col), Cuevas P. (Uru), cuota 2.52 , stake 1/10

Pick del dia  Muguruza B. G. (Esp) , cuota 1.40 , stake 1/10






ORDENACION DE CUOTAS DE MAS A MENOS FAVORITO:

Ordeno las cuotas de más favoritas a menos favoritas hasta la cuota que la aplicación le digo que busque pronósticos, en las dos primeras columnas tenemos ordenados los jugadores, cada uno en el lugar que sale en los programas, es decir el 1 en primer lugar y el 2 en segundo lugar, y la tercera tabla juntando ambos para observar como elige la aplicación sus favoritos, los señalados con fondo verde son los elegidos por el excel, así podremos ver a nivel de cuotas como se comportan tanto en acierto como en fallo.








Resultados tenis jueves 25-2-2016:






VERSION BETA PICK´S BALONCESTO, 25 FEBRERO 2016.

VERSION BETA PICK´S BALONCESTO, 25 FEBRERO 2016.

Basket, trabajaremos con un 1/10 para el stake, la forma de postear los pick´s será  buscando ganadores y posibles victorias con handicap, todos los dias postearé la combi para poder doblar inversión.

Bien, hoy tenemos los siguientes encuentros seleccionados por la aplicación, y de entre ellos me voy para combinar con el Wurzburg y el Panathinaikos , la cuota nos llega al 2.52 y el stake lo ponemos en 1/10.

El PICK DEL DIA para el Real Madrid con cuota 1.41,stake 1/10.

Esta es la imagen de hoy Jueves 25 de Febrero 2016:








ORDENACION DE CUOTAS DE MAS A MENOS FAVORITO:

Ordeno las cuotas de más favoritas a menos favoritas hasta la cuota que la aplicación le digo que busque pronósticos, en las dos primeras columnas tenemos ordenados los equipos, cada uno en el lugar que sale en los programas, es decir el 1 como local y el 2 como visitante, y la tercera tabla juntando ambos para observar como elige la aplicación sus favoritos, los señalados con fondo verde son los elegidos por el excel, así podremos ver a nivel de cuotas como se comportan tanto en acierto como en fallo.






Resultados basket jueves 25-2-2016: