miércoles, 5 de julio de 2023

FREE ; PRONOSTICOS PARA EL 6 JULIO 2023.

 FREE ; PRONOSTICOS PARA EL  6 JULIO 2023.


Argentina

Liga Profesional 2023




Para mañana os dejo dos partidos free para que analicéis y saquéis vuestras conclusiones, son los primeros que se juegan, Arsenal-Defensa y Justicia a las 19:00 y más tarde el Union-Boca, ambos tienen perfil muy rocoso a la hora de hacer gol, lo que hace que podamos seguir la estrategia que ha dado tan buenos resultados en esta liga, partiendo del under 2,5 goles, podemos buscar en ambos que al descanso estén con el marcador 0-0 y por tanto gobierne la X en el marcador al HT, como la tendencia es de pocos goles, 1,10 goles de media entre los dos conjuntos para el primer partido, y 1,9 para el segundo, se puede buscar también para el termino de los dos encuentros el under 2 goles y el NO BTTS. elegir un prono por partido, stake 1/10 , y procurar no combinar, ya que hay cuotas muy apetecibles, podéis cubriros subiendo las líneas en el under, os dejo los que llevo yo. Y os hago captura del análisis de los dos encuentros para que seáis vosotros los que tengáis más datos al respecto.




aquí os dejo los resultados de los pronos que llevaba de Argentina, los partidos de Union y  salieron según el guión que dejaba el análisis.






PRONOSTICOS PARA EL FIN DE SEMANA 7 8 9 10 11 12 JULIO 2023.

  PRONOSTICOS PARA EL FIN DE SEMANA 7 8 9 10 11 12 JULIO 2023.


Después de hacer el análisis y las estrategias que sigo de las tres ligas para trabajar este fin de semana, la Eliteserien de Noruega , la Allsvenskan de Suecia, y amplio con la liga Profesional de Argentina. Os dejo los horarios y encuentros que corresponden a cada liga.




aquí os dejo los resultados de los pronos que llevaba de Argentina, los partidos de Union y de Huracan salieron según el guión que dejaba el análisis.




anoche, sumamos un 4% de yield, se cumple el análisis del excel y hace que ambos partidos como se preveía fueran con poco en hacer goles.





San Lorenzo y River con la tendencia del análisis, al descanso 0-0 .




NORUEGA











SUECIA













ARGENTINA













LOS PRONOS DE AYER NOS DEJAN EL YIELD EN EL 2% DESPUES DE 85 PRONOS.