lunes, 25 de enero de 2021

FUTBOL; ESTRATEGIA AL MARCADOR EXACTO LUNES 25 ENERO 2021.

 FUTBOL; ESTRATEGIA AL MARCADOR EXACTO  LUNES 25 ENERO 2021.


PRIMERA DIVISION




Soccer » Spain » LaLiga » 

Ath Bilbao - Getafe 

Today, 25 Jan 2021, 21:00

ATHLETIC BILBAO H.A. 0

1.57  1XBet

STAKE 1/10

Partido de la Primera División, juegan el Athletic de Bilbao y el Getafe, para el pronóstico busco el hándicap asiático 0 en favor del equipo vasco,  los dos en sus último jugados parecidos o similares, mientras los bilbaínos han decidido el cambio de entrenador, ya que sólo han podido ganar de los últimos 9 jugados 2 partidos,  alternando empates con derrotas, hasta 4 derrotas y 3 empates, tal vez, mejor esté el Getafe que en sus dos últimos ha hecho 2 victorias, porque los anteriores 8 jugados a estos dos, sólo una victoria con 2 empates, como vemos muy pocos puntos para ambos, el 13 y el 12 en la clasificación, local y visitante, el Atletic a la baja, y el Getafe recojíendo sus pocos frutos.

La llegada de Marcelino aunque anímicamente no estén bien los leones, le da un plus, sobre todo en estos primeros encuentros que dirige, sólo como ejemplo tenemos la supercopa, ganando a los dos grandes y llevándose el trofeo, mientras que el Getafe, mantiene su velocidad y  Bordalás que conoce muy bien a su plantilla le está sacando su rendimiento, por lo que las tablas están muy presentes.

La aplicación en que me baso para hacer los pronósticos, del marcador exacto, nos dejan un 60% de probabilidades de que se pueda producir el pronóstico, en sus dos versiones, si gana el Athletic el pronóstico se acierta, 1-0, 2-0, 2-1, 3-0, o se declara nulo si acaban 1-1, 0-0, estos 6 resultados entran dentro de los 8 primeros en la ordenación de los marcadores exactos de mayor a menor probabilidad. Buscando el H.A. 0 del Athletic.


SEGUNDA DIVISION




Soccer » Spain » LaLiga2 » 

Cartagena - Mirandes  

Today, 25 Jan 2021, 21:00

UNDER 2.5 GOLES

1.50  Betfair

STAKE 1/10


Partido de la Segunda División, España, juegan el Cartagena y el Mirandes, para el pronóstico busco el under 2.5 goles, el marcador exacto nos deja un 59% para este mercado en sus primeros 8 marcadores, ordenados por probabilidad de mayor a menor favoritismo, 6 de los 8, estos son 1-1, 1-0, 0-1, 0-0, 2-0, 0-2 los posibles resultados.

En lo deportivo, los dos por la parte baja, el Cartagena si que está en posiciones de descenso, con 20 puntos, lleva los 4 últimos sin una victoria, el Mirandes es el que hace 15, y tiene 7 puntos más que su rival, y también aglutina tres últimos disputados con tres derrotas, por lo que vemos ambos pasando mala racha, lo que hace que la necesidad de puntuar ya es inminente, lo que hace que el marcador por la tensión del choque pueda ser corto en goles.

Cierto es que el Cartagena es el equipo más over 2.5 goles de la división,  teniendo 13 partidos por encima de la línea, pero también lleva 8 partidos por debajo de la línea, el Mirandes si que es under, under, de hecho es el equipo casi más under de la división con 4 partidos sólo  por el over y 17 hacia el under 2.5 goles, sólo superado por el Girona, con un partido más al under y uno menos al over que ellos.