jueves, 17 de agosto de 2017

PICK FUTBOL / HUNGRIA / NB I / JORNADA 6 / JUEVES 17-8-2017. 18:00 FERENCVAROSI - HALADAS

PICK FUTBOL / HUNGRIA / NB I / JORNADA 6 / JUEVES 17-8-2017.


18:00  FERENCVAROSI - HALADAS  2-0

FERENCVAROSI H.A. -1  /   CUOTA 1.80  /  STAKE 4/10


Liga hungara, comineza la sexta jornada, Ferencvaros contra Haladas, los locales sextos, y abusando de los empates, hasta 4 en lo que llevamos de campeonato, con sólo una victoria, lo dejan a distancia de los de arriba, Honved, Videoton, Haladas, casi pagado en la clasificación, con un punto menos, 2 victorias y 3 derrotas.

El Ferencvaros tendrá su cuarto encuentro a local, dos empates y una victorias, sólo a sido capaz de ganar al Mezokovesd-Zsory y debe de no perder más puntos en su campo si quiere que no se les vayan en exceso los que hoy por hoy están en las primera posiciones.

El Haladas viene de jugar tan sólo dos encuentros lejos de casa, sin ganar aún ninguno y sin sumar ningún punto, Paks y Honved, fueron sus anfitriones, en ambos partidos el mismo resultado, 2-0.

La probabilidad real en cuanto a cada uno de los signos, nos deja la victoria de los locales en 1.67, muy cercano al 1.40 de las bookies, el que más se acerca, tanto en uno como en el otro método es el signo del empate, 4 para mi probabilidad y 4.5 al empate según las casa de apuestas, bajando la cotización de los visitantes, entre 6.6 y 4, según métodos, para compararla con la de las bookies que está en 6, por lo que más menos está equilibradas y sale justamente equiparadas, tal vez la de los visitantes debería ser entorno al 5, pero el empate y la victoria local están bastante bien.

La aplicación nos deja como primer prono el que ambos no marcan gol, y el handicap a favor de los locales H.A.-1, con los resultados, que lleva más de 20% de posibilidades de que se puedan producir cada uno de ellos, 2-0, 1-0, 3-0, casi es un 60% por lo que voy a ir con este mercado.







PICK TENIS / ATP DOBLES / CINCINNATI / OCTAVOS, JUEVES 17-8-2017. 17:00 F. MARTIN / E. ROGER-VASSELIN - HERBERT P-H / N. MAHUT

PICK TENIS / ATP DOBLES / CINCINNATI / OCTAVOS, JUEVES 17-8-2017.


17:00  F. MARTIN / E. ROGER-VASSELIN - HERBERT P-H / N. MAHUT  1-2

 HERBERT P-H / N. MAHUT /  CUOTA 1.53 /  STAKE 4/10


Octavos de final en el torneo de Cincinnati, analizamos el partido de dobles entre las parejas francesas formadsa por Martin Fabrice (FRA) / Roger-Vasselin Edouard (FRA), y Herbert Pierre-Hugues (FRA) / Mahut Nicolas (FRA), los primeros coincidieron en Montreal, donde llegaron hasta los cuartos de final, eliminando a Dancevic Frank (CAN) / Shamasdin Adil (CAN), en dos sets, cumpliendo su favoritismo, y sorprendiendo en los ocatavos nada menos que a Kubot Lukasz (POL) / Melo Marcelo (BRA) también en dos sets, para caer en el cruce de cuartos con Klaasen Raven (JAR) / Ram Rajeev (USA) a los que obligaron a llegar a los tres sets. Aquí en Cincinnati, jugaron la primera ronda frente a Isner John (USA) / Young Donald (USA), tuvieron que hacer los tres sets para pasar, sobre todo porque en el primero se lo llevaron los norteamericanos en el tie break.

De sus rivales de hoy, poco hay que decir que no se conozca, pareja muy concolidada en esta faceta del tenis, ambos hacen de pareja y juegan asiduamente, si comentaba que los rivales habían llegado hasta los cuartos en Montreal, que decir de los ganadores del torneo, ganando a Bopanna Rohan (IND) / Dodig Ivan (HRV) en tres sets, y cruzando en semis con Marach Oliver (AUT) / Pavic Mate (HRV) y en cuartos con los célebres hermanos Bryan Bob (USA) / Bryan Mike (USA) a los que vencieron en dos tie breaks.

La unión de los primeros, Martin Fabrice (FRA) / Roger-Vasselin Edouard (FRA), ha resultado muy positiva para ambos, sus cuatro encuentros han sido sobre superficie dura y no ha estado nada mal, lo que hace que se tomen el choque con mucha concentración, y ver a donde puede llegar en este y tal vez en próximos torneos, hoy no será nada fácil, parece que Roger-Vasselin le ha cambiado la dinámica que llevaba con su compañero Martin, y así de llevar en el dobles cuatro derrotas consecutivas, con parejas de mérito como Bopanna o Paire, a meterse en tres victorias de cuatro partidos jugados.

Pero los números de sus rivales, Herbert Pierre-Hugues (FRA) / Mahut Nicolas (FRA), son muy buenos, y así en los últimos jugados como pareja ellos dos, 14 victorias por 5 derrotas, ganando en Montreal y en Roma, y haciendo semis en Montecarlo.

Voy con la victoria de los Herbert/Mahut.









LISTA DE PARTIDOS DE FUTBOL A ANALIZAR. 17-8-2017; DESDE LAS 18:00.

LISTA DE PARTIDOS DE FUTBOL A ANALIZAR. 17-8-2017; DESDE LAS 18:00.



Agosto, como puse en el hilo del tenis, mientras pueda los pondré, trabajo con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de fútbol para hoy, el primero comienza a las 18:00, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el día de hoy.
La novedad, es que pongo el pronóstico más acentuado del partido, el cual no quiere decir, que después de hacer el análisis con la probabilidad real y el resultado exacto sea el que la aplicación nos muestre con mejor opción

El Stake lo planteamos con un 1/10.

Yo personalmente juego los sistemas al favorito del ganador y a la contra de la doble oportunidad, junto con las combinadas de los favoritos a ganador y under/over, pero esta poniendo los overs con el +1.5 goles y los under con el -3.5 goles.

Cada uno es libre de hacer lo que piense que puede ser mejor.

Partidos a analizar:

----------------------



Resultados:


LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 17-8-2017; DESDE LAS 17:00.

LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 17-8-2017; DESDE LAS 17:00.


Agosto, lo que pueda y cuando pueda publicaré, complicado mantener el ritmo en este mes de mis análisis y propuestas, trabajando con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de tenis para hoy, el primero comienza a las 17:00, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, donde entrar condiciones especiales, espero que los cambios os gusten y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el dia de hoy. Las cuotas a ganador del partido las he puesto para que nos den el ganador del encuentro entre el 1.40 y el 1.60. Puede irse un poco por encima o por debajo de este intervalo.

El Stake lo planteamos con un 1/10.

La lista, es el paso previo para realizar los pronóstico, pero podemos aprovechar dicha lista para combinarlos, haciendo un sistema, condicionando el acierto a la mitad de los partidos.

El partido para los picks será el siguiente, en la tabla lo coloreo de un color distintos a los demás.


Partidos a analizar:

--------------------




Resultados: