lunes, 28 de agosto de 2017

PICK FUTBOL / ALEMANIA / BUNDESLIGA 2 / JORNADA 4 / LUNES 28-8-2017. 20:30 KAISERSLAUTERN - EINTRACHT BRAUNSCHWEIG

PICK FUTBOL / ALEMANIA / BUNDESLIGA 2 / JORNADA 4 / LUNES 28-8-2017.


20:30 KAISERSLAUTERN - EINTRACHT BRAUNSCHWEIG  1-1

UNDER 2.5 GOLES  /   CUOTA 1.62 /  STAKE 4/10


Cerramos la cuarta jornada de la Bundesliga 2, analizo el partido entre el Kaiserslautern y el Eintracht Braunschwieg, no han comenzado muy bien ninguno de los dos, recordademos que la temporada pasada los que hoy juegan en casa terminaron cerca de las posiciones de descenso, y han comenzado en esa linea, dos derrotas, en Nurnberg 3-0 y en Dusseldorf 2-0, el único que jugó en casa, ante el Darmstadt empate a un gol, como vemos, muchos problemas para marcar goles, y facilidad de encajarlos.

El Eintracht, acabó jugando la promoción del descenso del Wolfsburgo, y no pudo acceder a la Bundesliga, haciendo muy buena temporada, como comentaba, este año le está costando el arranque, dos empates, la primera jornada en Dusseldorf a 2 goles, una victoria en casa ante el Heidenheim con un 2-0 y un empate, también en casa en su último disputado frente al Aue a un gol.

Hoy? aquí se cruzan varios factores, los locales necesitan ir pensando en no restar, y si en sumar, pero para esto, dos opciones, no encajar, y marcar, lo primero es complicado ante equipo como el que se enfrentan hoy, ya que es puntero en la categoría y no lo va a poner fácil, para el rival, debe de empezar a tomar medida de no ceder puntos ya a las primeras de cambio, ya que los de arriba, y no son uno ni dos, Dusseldorf, Darmstadt y Arminia Bielefeld, aunque ya han terminado la jornada, con este encuentro de más, llevan ya 5 puntos de ventaja, lo que les obliga a no perder, y claro, con un equipo que después de tres jornadas no ha sumado ninguna victoria, sólo un empate, va a ser difícil.

Ante este panorama, pienso que puede ser un partido muy cerrado y trabado, que como dice la cátedra, el que marque se lleva el partido, y no se van a ir a lo local a conseguirlo, esperaran su oportunidad, e intentar materializarla.

La aplicación, tomando los datos de lo que llevamos de liga, tres jornadas y las de la temporada pasada, nos deja la victoria incierta para ambos equipos, nos deja por delante la victoria de los locales, pero a mi me gusta especialmente el mercado over/under con la linea de gol en 2.5, voy a inclinarme por este prono, nos deja los resultados 1-0, 0-0, 1-1 y 0-1 como los cuatro mejor posicionados para que puedan salir, más el 2-0 y el 0-2, lo que nos deja seis de las ocho mejores opciones con mercado under 2.5 goles.

La probabilidad real, de este mercado nos deja la cuota en 1.54, inferior a la que ahora está rondando el mercado, 1.62, por lo que le veo una buena opción. Mientras que el over se nos va hasta los 2.86, cuando las bookies lo están metiendo por 2.25.

Buscando pocos goles, menos de 3, a ver si tenemos buena la predicción.








LISTA DE PARTIDOS DE FUTBOL A ANALIZAR. 28-8-2017; DESDE LAS 20:30.

LISTA DE PARTIDOS DE FUTBOL A ANALIZAR. 28-8-2017; DESDE LAS 20:30.



Agosto, como puse en el hilo del tenis, mientras pueda los pondré, trabajo con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de fútbol para hoy, el primero comienza a las 20:30, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el día de hoy.
La novedad, es que pongo el pronóstico más acentuado del partido, el cual no quiere decir, que después de hacer el análisis con la probabilidad real y el resultado exacto sea el que la aplicación nos muestre con mejor opción

El Stake lo planteamos con un 1/10.

Yo personalmente juego los sistemas al favorito del ganador y a la contra de la doble oportunidad, junto con las combinadas de los favoritos a ganador y under/over, pero esta poniendo los overs con el +1.5 goles y los under con el -3.5 goles.

Cada uno es libre de hacer lo que piense que puede ser mejor.

Partidos a analizar:

----------------------



Resultados: