jueves, 2 de abril de 2020

IR CON LA MAYORIA O IR CON LO QUE UNO PIENSA.

IR CON LA MAYORIA O IR CON LO QUE UNO PIENSA.

Cuando no pronosticamos lo mismo que la mayoría, puede salir bien o mal, pero lo que está claro, que lo que para mi es el pronóstico, para la gran mayoría es una sorpresa, o un pronóstico que difícil mente podrá darse.

Aquí, os muestro el pronóstico del 1-4-2020, liga Nicaragua, partido Chinandega - Juventus de Managua, como podemos observar, hay mercados donde la probabilidad que yo buscaba era casi ínfimamente más pequeña que la de la mayoría de apostantes.

Uno a uno, el mercado de la doble oportunidad, a ese 12 que buscaba, sólo salia un 14% entre todos los que jugaban ese mercado.

El mercado over/under 3 goles, como mayoría, salia un 75%,  como coincidente con la mayoría no se acertó, en este caso ocurrió que lo que más se predecía por los pronosticadores no salio, aunque no hubo muchos votos, 3 al under y 1 al over.

La tercera, el ganador del encuentro, tal vez porque ya no le quedaba al visitante otra que ganar o ganar, todo el mercado se fué para ellos, cuando realmente, las estadísticas y los análisis decían que no, había volumen a su favor como para ser super claro favorito, 144 pronóstico en su favor, son muchos, máxime, cuando en contra sólo había un 12%.

La cuarta, el hándicap asiático +0.5 en favor del local, que viene a ser como el 1X, en este caso, igualaba el mercado, 50-50%, 3 a su favor, y 3 en su contra.

Resumiendo, la cuota tan alta que alcanzó el ganador, por las exigencias del mercado dan mucho rendimiento a este pronóstico, espero que el resumen del resultado al final del encuentro respecto a lo que se pronóstico, en esta ocasión dió la razón a que los menos jugados, tal vez son los que debería jugar, porque nos dejan mucho valor en nuestra trayectoria.