miércoles, 30 de agosto de 2017

PICK FUTBOL / MEXICO / COPA MX APERTURA / JORNADA 4 / JUEVES 31-8-2017. 02:00 ATLAS - AMÉRICA DE MÉXICO

PICK FUTBOL / MEXICO / COPA MX APERTURA / JORNADA 4 / JUEVES 31-8-2017.


02:00 ATLAS - AMÉRICA DE MÉXICO  0-2

UNDER 2.5 GOLES  /   CUOTA 1.67 /  STAKE 4/10


Vamos a la Copa mexicana, esta noche analizo el partido entre el Atlas y el América, dentro de su grupo son los máximos favoritos, entre otras cosas, porque los dos han vencido al tercero en discordia, el UEM Potros, los del Atlas les ganaron 2-1 en casa, y el América, ya ha jugado los dos encuentros con ellos, y en su campo 2-1 ganaron y en su visita 2-3, lo que les pone ya en situación de diputarse ellos dos el pase como primeros, el Atlas sólo lleva dos partidos, ambos con victorias, gracias a su importantísima victoria en campo del América por 0-1, lo que le pone con 6 puntos y un partido menos que su máximo rival, que con un partido más lleva los mismos puntos.

Hoy con esta introducción a los visitantes sólo les vale la victoria, porque el Atlas el partido que les queda es con el rival más débil en este grupo, claro que puede ocurrir cualquier cosa, pero necesita una victoria para obligar a que el Atlas tenga que jugar su último encuentro y ganarlo.

La aplicación nos deja la victoria de los visitantes, pero los porcentajes a los tres posibles signos están muy parejos, lo que hace que sea mejor buscar otros mercados a priori más claros. Yo viendo los resultados que nos deja el marcador exacto, los pongo por orden de mayor probabilidad, 1-1, 0-1, 1-2, 0-2, 1-0, 0-0, 2-1 y 1-3, me voy a fijar en los que se encuentran por debajo del umbral del 2.5 goles, que serían de estos ocho, los dos primeros, el 1-1, 0-1, cuarto, quinto y sexto, 0-2, 1-0 y 0-0, porque luego, ordenando las cuotas de este marcador exacto, nos saca de los seis primeros más favoritos a los resultados 1-1, 0-0, 0-1 y 1-0 como los cuatro resultados con las cuotas más bajas, y como vemos, ya en la ida se dió uno de ellos.

Pienso que a esta altura de competición, el ver muchos goles va a ser difícil, por lo que unos y otros se juegan, los locales saben que no deben de precipitarse, ya que hasta el empate si luego en el partido que les quedan cumplen lo tiene hecho como primeros, por ello no saldrán a tumba abierta, y cerraran sus lineas, y el América, no puede ir a por todas desde el comienzo, si a medida que vaya pasando el tiempo, y si consiguen hacer gol, no creo que quieran perder al menos la ventaja tirando lineas al ataque, por ello pienso que puede ser un partido de pocos goles.

Voy con el under 2.5 goles.






LISTA DE PARTIDOS DE FUTBOL A ANALIZAR. 31-8-2017; DESDE LAS 02:00 MADRUGADA

LISTA DE PARTIDOS DE FUTBOL A ANALIZAR. 31-8-2017; DESDE LAS 02:00 MADRUGADA



Agosto, como puse en el hilo del tenis, mientras pueda los pondré, trabajo con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de fútbol para hoy, el primero comienza a las 02:00, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el día de hoy.
La novedad, es que pongo el pronóstico más acentuado del partido, el cual no quiere decir, que después de hacer el análisis con la probabilidad real y el resultado exacto sea el que la aplicación nos muestre con mejor opción

El Stake lo planteamos con un 1/10.

Yo personalmente juego los sistemas al favorito del ganador y a la contra de la doble oportunidad, junto con las combinadas de los favoritos a ganador y under/over, pero esta poniendo los overs con el +1.5 goles y los under con el -3.5 goles.

Cada uno es libre de hacer lo que piense que puede ser mejor.

Partidos a analizar:

----------------------




Resultados:


LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 30-8-2017; DESDE LAS 17:00.

LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 30-8-2017; DESDE LAS 17:00.


Agosto, lo que pueda y cuando pueda publicaré, complicado mantener el ritmo en este mes de mis análisis y propuestas, trabajando con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de tenis para hoy, el primero comienza a las 17:00, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, donde entrar condiciones especiales, espero que los cambios os gusten y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el dia de hoy. Las cuotas a ganador del partido las he puesto para que nos den el ganador del encuentro entre el 1.40 y el 1.60. Puede irse un poco por encima o por debajo de este intervalo.

El Stake lo planteamos con un 1/10.

La lista, es el paso previo para realizar los pronóstico, pero podemos aprovechar dicha lista para combinarlos, haciendo un sistema, condicionando el acierto a la mitad de los partidos.

El partido para los picks será el siguiente, en la tabla lo coloreo de un color distintos a los demás.


Partidos a analizar:

--------------------



Resultados:


PICK TENIS / CHALLENGER / QUITO (ECUADOR) / OCTAVOS, MIERCOLES 30-8-2017. 17:00 M. HAMOU - D. GALÁN RIVEROS

PICK TENIS / CHALLENGER  / QUITO (ECUADOR) / OCTAVOS, MIERCOLES 30-8-2017.


17:00  M. HAMOU - D. GALÁN RIVEROS  2-1 sets

 D. GALÁN RIVEROS  / CUOTA 1.58 /  STAKE 4/10



Cruce de octavos en el Challenger de Quito (Ecuador), juegan Hamou y Galán Rivero, el primeor de ellos, consigue su pase a estos octavos, ganando en primer set a Lindell, 5-7, retirada de Lindell, el segundo eliminó contra pronóstico, o así, daban las cuotas al favorito Ofner Sebastian (AUT) (132), en tres sets, 6-4/5-7/6-4, como vemos muy disputado.

Hamou, como comentaba en el pick de ayer, viene de no juegar varios compromisos que tenía preparados, no jugó en Pozna? II, Santo Domingo, Tampere y Medellin, en Eupen venció en primera ronda a Gerritsen Stephan (NLD) (1191) y perdió con Harris Billy (GBR) (810), 2 sets, muy plácidos para este 6-2/6-0, es el último que disputó antes de el de ayer.En Casablanca perdió con Daubias Hugo (FRA) (1314) en tres sets, y en San Benedetto le ocurrió lo mismo con Bonzi Benjamin (FRA) (219), un jugador con un nivel más similar a él, no sus compañeros de las anteriores derrotas. Muy irregular en todos estos últimos disputados.

Galán, es un jugador que en sus últimos profundiza más en los cruces que su rival de hoy, también en us descargo, que es jugador que está jugando torneos de poca dotación, y ahí es superior a muchos de los adversarios que se enfrenta, Santo Domingo y Bucaramanga son los torneos anteriores que ha disputado a este, en le primero, Linzer Michael (AUT) (265) tuvo que disputar tres sets para eliminarlo, en el segundo, Santos Nicolas (BRA) (506) perdía con él en dos sets, y en octavos era  Arguello Facundo (ARG) (445) el que le ganaba muy fácil, 6-2/6-1. Venía de jugar hasta los cuartos en Pereira (VIII), y jugar la final, de nuevo con Arguello en Manizales (VII), donde tampoco pudo doblegarlo, en Valledupar (VII), que fué el anterior a este, llega a la final y esta vez si que se la lleva, jugando frente a Diaz-Figueroa Christopher (GTM) (691), estos torenos son todos de una dotación muy pequeña, 15.000$.

La aplicación le otorga desglosando entre torneos y victorias/derrotas más puntos a Galán, ya que le da una puntuación de 10.65, mientras que ha Hamou le da 4.69 puntos. Por el tipo de torneos que juegan cada uno d eestos dos tenistas, Hamou a dos sets, lleva un balance de 3 victorias y 6 derrotas, mientras que a tres sets, se le iguala, 3 y 3, para Galán, nos sale a dos sets, un balance de 11 victorias y 3 derrotas, y a tres sets 6 victorias y 3 derrotas.

La aplicación nos muestra el favoritismo en la victoria de Galán, mirando el hándicap de juegos la linea la tenemos en -2.5 juegos a su favor, en los especiales nos dice que será difícil que exista algún tiebreak en el partido, la mayor dificultado nos dice que puede estar en el over/under de juegos, marcada en 21.5 juegos, donde nos dice que en los últimos disputados por ambos, tenemos un 50% en cada una de las dos opciones.

Personalmente busco la victoria de Galán Rivero.